logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2377 veces)

Majadero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Ubicación: Barcelona-Igualada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Labyrinth, buenas sensaciones
« Respuesta #15 en: 17 de Junio de 2011, 22:09:31 »
interesante, esto es lo que yo quería!. Sigo leyendo.

Seguid seguid  :)

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Labyrinth, buenas sensaciones
« Respuesta #16 en: 18 de Junio de 2011, 12:30:27 »
Y el otro día me pasó algo que... uffff!! Escenario Let's Roll! Yo US. En el 1º turno hago Cambio de Regimen en Afghanistan. Tiro prestigio: baja. Tiro cuánto: 5-6. ¡Hale! -5 de prestigio y penalización de -1 a la GdI. A partir de ahí se me hizo muuuuuuuuuy difícil continuar. ¿Me equivoco?

 ;D En mi partida del miércoles pasado, mi oponente americano también hizo un cambio de régimen en Libia y en la tirada de prestigio sa lió baja y ¡dos seises! para ver cuanto, todavía se oyen mis risas terroristas  ;D es verdad que a partir de ahí se complica un poco la partida de USA, pero el prestigio también puede subir.
Son juegos diferentes y no tienen porqué gustarte los dos, y en Labyrinth se tiran muchos dados, pero si juegas como yihadista, si eres americano diría que tiras menos que en TS. No todo es la guerra de ideas. Como ya hemos dicho en este otro hilo http://www.labsk.net/index.php?topic=70036.0 los dados te pueden hacer perder en Labyrinth, pero de la misma forma que las cartas te pueden hacer perder en TS. Si encuentro hueco un día para el vassal le damos un poco para ver si te va gustando más.

vidalvic

  • Visitante
Re: Labyrinth, buenas sensaciones
« Respuesta #17 en: 18 de Junio de 2011, 13:06:56 »
Alguna opcion para poder jugar en solitario con el yihadista? es que tengo ganas de probarlo peor no me veo jugando de yankie :D

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re: Labyrinth, buenas sensaciones
« Respuesta #18 en: 18 de Junio de 2011, 16:08:07 »
A mí me gustan los dos juegos, pero sigo prefiriendo, de calle, el TS. Quizás porque el componente táctico me parece mucho mayor y porque creo que con cuatro reglas bien sencillas lograron crear un juego con mayúsculas. El Labyritnh no es para nada complicado, pero necesita de mecánicas enrevesadas para lograr un juego que, sí, es igualmente fantástico, pero en mi opinión no tan tenso.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Majadero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Ubicación: Barcelona-Igualada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Labyrinth, buenas sensaciones
« Respuesta #19 en: 21 de Junio de 2011, 18:40:13 »
Entre ayer y hoy hemos estrenado el TS, las dos primeras partidas mal. y esta última se puede decir que bien.

Si decís que el Labyrinth tiene mas tiradas de dados!...el TS tiene muchas. Lo importante es si determina tanto el resultado esas tiradas o son controladas.

¿Puede ser cierto que en el TS USA tenga más cartas de su bando?