logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3393 veces)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ilustrando un juego: work in progress
« en: 22 de Junio de 2011, 08:55:02 »
Buenas, abro este hilo para ir subiendo una serie de ilustraciones para un juego de tema fantástico que está diseñando Wkr. Conviene decir que no soy un profesional de la ilustración y que es la primera vez que me meto en un fregado de esta envergadura, así que acepto gustoso todos los comentarios, incluídas las críticas constructivas y destructivas (siempre que no se miente a la madre, claro está).

Todas las ilustraciones están hechas con el programa GIMP, y utilizando una tableta Wacom Bamboo.

Quiero añadir que Wkr me ha dado permiso amablemente para subir las ilustraciones a este hilo; os rogamos que no sean utilizadas para ningún fin relacionado, puesto que las he hecho expresamente para él.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ilustrando un juego: work in progress
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2011, 08:57:13 »
1.- Orco



Para éste me inspiré en las ilustraciones de las primeras ediciones de D&D que presentaba a los orcos con un aspecto vagamente porcino.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones