logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1650 veces)

Pinchotek

EoTS por VASAL
« en: 23 de Junio de 2011, 14:16:08 »
Hola.

Me gustaria jugar una partida a Empire of the Sun por VASAL, on line si es posible, algun voluntario?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Santiago

kalima

Re: EoTS por VASAL
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2011, 18:24:16 »
Yo hace tiempo que le tengo muchas ganas a ese juego (el pacifico me encanta, portaaviones, marines, japos...), aunque mas de uno me lo ha desaconsejado por que dicen que es un autentico lio. Tu ya has jugado??

Yo ahora mismo estoy super liado con el curro, pero el próximo miércoles empiezo mis vacaciones y tengo intención de empezar algunas partiditas  a lo que sea. Si para entonces no has encontrando contrincante cuenta conmigo. Eso si, dame luego algún día mas para machacarme las reglas.

Juego siempre por mail, en vivo me seria muy complicado, pero te aseguro uno o dos movimientos diarios hago.

Pinchotek

Re: EoTS por VASAL
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2011, 20:16:17 »
Ah pues genial no me importa por e-mail es un poco más complicado por las cartas, pero lo intentamos. Perfecto a partir del proximo miercoles. Lo he jugado y esta genial es un juego muy bueno y no muy complicado, tipo path of glory, mejor según mi punto de vista este es mi mail sntg.lpz@gmail.com
 :B :B
Santiago

kalima

Re: EoTS por VASAL
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2011, 10:36:34 »
Perfecto, te tongo un mail y te voy informando

Feniel

Re: EoTS por VASAL
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2011, 13:44:06 »
Hola.

Me gustaria jugar una partida a Empire of the Sun por VASAL, on line si es posible, algun voluntario?


Pues yo he jugado hace varios años pero me acuerdo de lo basico. Estoy interesado pero no para jugar via email, si no para jugar online por vassal o similar (wargameroom tiene un buen modulo de este juego).

Saludos.

kalima

Re: EoTS por VASAL
« Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2011, 00:56:26 »
La partida con pinchoteck ya esta en marcha y estoy con ganas de mas. Aun soy novato, solo he jugado unos turnitos, pero las reglas las tengo bien estudiadas y quisiera profundizar en el juego.

Contesto todos los dias (por supuesto siempre se puede fallar algun dia).

Juego con vassal, ya que yo uso mac y no hay version de cyberboard

Alguien se apunta a jugar por PBEM???

kalima

Re: EoTS por VASAL
« Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2011, 02:31:50 »
Ya tengo contrincante.  :)