logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 77656 veces)

Thismers

Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #210 en: 09 de Junio de 2016, 19:25:54 »
Justo lo que me pasó a mí. Y me mandaron tanto el mazo de encuentros como el de estados, ambos me llegaron hoy a casa (Islas Canarias), tuve que esperar desde que me confirmaron el envío creo que 5-6 días nada más. Y todo sea dicho, me mandaron los estados que me faltaban por duplicado, por lo que tengo como 8 copias de cada uno y 12 copias de envidioso y cambio de sexo... por si a alguien le apetece ponerse los estados por duplicado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tilmöst

Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #211 en: 10 de Junio de 2016, 10:08:23 »
Yo pedí el mazo a Devir y me lo mandaron sin problemas, pero el caso es que compré el juego por Mathom y, sin solicitarlo, hoy me ha llegado otro mazo de sustitución por parte de la tienda (Mathom sigue sumando méritos).

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #212 en: 10 de Junio de 2016, 14:30:00 »
Mazo recibido por parte de Devir. En algo menos de una semana.

buzzboke

Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #213 en: 11 de Junio de 2016, 19:23:40 »
Igual, mazo nuevo en 4 días en casa. Me parece que pese a que no debería haber errores lo importante es arreglarlas bien y rápido de producirse.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #214 en: 11 de Junio de 2016, 22:10:27 »
Ahora que os llega todo bien y rápido perfecto. Hacia 1 mes o así no echabais más que pestes. Por mi parte siempre he dicho que me fio más de devir con als erratas que por ejemplo un edge o cualquier otra.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #215 en: 11 de Junio de 2016, 22:53:42 »
Ahora que os llega todo bien y rápido perfecto. Hacia 1 mes o así no echabais más que pestes. Por mi parte siempre he dicho que me fio más de devir con als erratas que por ejemplo un edge o cualquier otra.

Todo bien y perfecto no. Sigo pensando lo mismo de devir. Siguen teniendo muchos juegos con erratas graves sin resolver. Sin ir mas lejos este mil y una noches está plagado y ni se han dignado ha realizar un documento enumerandolas. Pero igual que digo todo esto, si envian las cartas también lo cuento por aquí

davinci

Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #216 en: 12 de Junio de 2016, 10:21:18 »
Ahora que os llega todo bien y rápido perfecto. Hacia 1 mes o así no echabais más que pestes. Por mi parte siempre he dicho que me fio más de devir con als erratas que por ejemplo un edge o cualquier otra.

No pongo en duda que hayas tenido problemas con EDGE, pero con contrapesar yo diré que a mí siempre me han tratado fenomenal cuando he tenido algún problema.
Guía para poner en contexto mis palabras

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #217 en: 12 de Junio de 2016, 16:55:52 »
Ahora que os llega todo bien y rápido perfecto. Hacia 1 mes o así no echabais más que pestes. Por mi parte siempre he dicho que me fio más de devir con als erratas que por ejemplo un edge o cualquier otra.

No pongo en duda que hayas tenido problemas con EDGE, pero con contrapesar yo diré que a mí siempre me han tratado fenomenal cuando he tenido algún problema.
No me refiero a los problemas, sino que la solución de edge con las erratas son o un pdf, o comprarte la expansión, o directamente pasan.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #218 en: 12 de Junio de 2016, 22:31:04 »
  Con el Robinson Crusoe te enviaban el manual enterito corregido a tu casa... Chapeau!!!  Si antes en Edge pasaban de las erratas no lo se, pero con el Robinson desde luego no.

  De Devir, aun estoy esperando que saquen al menos una fe de erratas del 1000 y una noches... pero lo importante que son las cartas ya esta corregido...

  Ninguna es perfecta desde luego.
« Última modificación: 13 de Junio de 2016, 00:27:46 por peepermint »

Thismers

Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #219 en: 13 de Junio de 2016, 08:33:04 »
A mí con EDGE en el Cosmic Encounter me vinieron dos alien doblados por la mitad, como si al imprimirlos o algo de eso se hubiesen doblado, y con Dead of Winter me vinieron dos standies mal impresas y la imagen había salido rodada y se salía por un borde. Rellené el formulario que te piden con imágenes en ambos casos y en 3 días máximo me respondieron avisándome de que me habían enviado los repuestos. Y respecto a las erratas, tú mismo lo has dicho, ponen un PDF en la web para que lo puedas imprimir, es lo mismo que le he pedido a Devir, nada más y nada menos. El mazo de estados que me faltaban como es comprensible si lo necesito, pero si no me hubiesen mandado el de encuentros y me hubiesen puesto un PDF con las errastas del libro y del mazo me hubiese quedado contento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CapitanBlood

Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #220 en: 15 de Junio de 2016, 00:12:53 »
A mí lla me ha llegado el mazo y todo correcto.
Respecto a las erratas, ZMAN a sacado un FAQ. Sí, se que está en inglés pero menos es nada.

ThYr0N

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Vilassar de Mar - Maresme - Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #221 en: 09 de Julio de 2016, 10:38:54 »
Hay seguna edicion ya hecha sin erratas? quiero el juego pero no me importa esperarme a que salga una version des-erratada.
Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu

BUHOnero

Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #222 en: 09 de Julio de 2016, 11:16:17 »
Hay seguna edicion ya hecha sin erratas? quiero el juego pero no me importa esperarme a que salga una version des-erratada.
No hay... Y viendo el éxito de la primera (tardaran en liquidar la edición) falta para una segunda seguro....

Titoaur

Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #223 en: 20 de Julio de 2016, 01:04:31 »
Wenas.
Me acabo de pillar este juego y las cartas de estado las tengo todas y 4 de cada, pedi a Devir el mazo corregido de localizaciones(Tenia Leon repetido y me faltaba una ciudad, lo del mini mapa me parecia mas secundario) y al final me llegaron dos mazos el mismo dia, ahora lo tengo ya todo bien.
Estoy deseando probar el juego

Rueco

Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #224 en: 20 de Julio de 2016, 11:03:30 »
Buenas. A ver si es correcto lo que voy a decir... El error de la edición ha estado en el mazo de cartas nada más ¿no? y si le presentas pruebas de compra a Devir te envían ya el mazo corregido?

¿Además de ese mazo hay más fallos?  ???