La única gracia que tiene el juego es la cuestión de establecer el precio (una especie de piedra-papel-tijera), que va a determinar el orden de turno para el resto de rondas:- Fábrica: una fase muy pero que muy amigable, pues siempre te da un bonus... no me gusta, y el orden de turno no es tan importante- Tecnología: como no son excluyentes ni te pueden bloquear, y puedes investigar a posteriori más barato... no veo decisivo el orden de turno- Logística: más de lo mismo, difícil es el caso en el que no puedas ir a otra región. Es más, al final de la partida estás en casi todo el tablero- Venta: aquí está la chicha del juego, y donde tu "estrategia" de precios determina cuánto vendes y tus puntos de victoria.Saludos
Hombreeeeee... ya te echaba en falta!!!!Cómo es eso del modo avanzado??? No he visto nada en las reglas... y closcar tampoco comentó nada.Lo de los ipad, te refieres a las 2 tabletas con las acciones? Eso lo puedes poner absolutamente como te de la gana, lo giro, lo retuerzo, lo miro... y prefiero hacer un cubo de Rubik, que me resulta un poco más complicado.Bueno, que solo he jugado una partida, pero no me atrae.Como ya dije, correcto y rápido. Sin más.
BuenasSegunda partida al Smartphone Inc y se nos ha dado una sensación extraña. Hemos jugado con el mapa de 2-3 jugadores y nos hemos encontrado con que la situación en la cual por culpa de la tecnología de wifi (te permite colocar un segundo edificio) ha habido muchos mercados de los pequeños en los cuales solo había un jugador. Esta situación de monopolio ha reducido mucho la competencia y ha habido muchas quejas de que esa loseta estaba rota. No se si se os ha dado esa situación o pensáis parecido de esa tecnología. De hecho en este grupo han vetado ésta. ¿Alguien que le haya sucedido?