logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 72239 veces)

natx17

Re:Solitary Records
« Respuesta #60 en: 22 de Junio de 2017, 13:31:07 »
Como veáis. De one deck Dungeon llevamos 6 páginas en menos de una semana.

Pues precisamente por eso lo digo, si un juego se extiende mucho se puede crear un hilo a parte. Pero creo que va muy bien tener uno general de referencia, con todos los juegos.

  ¡Venga!, algún reto más!. Podemos tirar también de Mage Knight, que hace mucho que no lo juego (se podría echar una partida con cada personaje y sumar los puntos). Lo del Assault on Doomrock parece que no va a poder ser, que nadie más lo tiene, y el Hoplomachus otro tanto.

Guay! No tengo fotos, pero mi récord al Mk son 156 puntos al escenario Solo Conquest, con Tovak.


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #61 en: 22 de Junio de 2017, 13:46:36 »
  Ese 156 te va a durar lo que tarde en abrir la caja y ver la lista que tengo con las puntuaciones jajaja. Pero si te hace ilusión lo pongo  8)
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #62 en: 22 de Junio de 2017, 14:12:33 »
Dadle al de star trek cabrones que el.MK me lo vendi XDDD

natx17

Re:Solitary Records
« Respuesta #63 en: 22 de Junio de 2017, 14:28:39 »
  Ese 156 te va a durar lo que tarde en abrir la caja y ver la lista que tengo con las puntuaciones jajaja. Pero si te hace ilusión lo pongo  8)

Jajaja, puede, me queda mucho por aprender, gano muy pocas veces.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #64 en: 22 de Junio de 2017, 14:31:33 »
  Ese 156 te va a durar lo que tarde en abrir la caja y ver la lista que tengo con las puntuaciones jajaja. Pero si te hace ilusión lo pongo  8)
Pique! Pique! Pique! XD

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #65 en: 22 de Junio de 2017, 14:57:40 »
Dadle al de star trek cabrones que el.MK me lo vendi XDDD

  ¡¿Qué vendiste el Mage Knight?!. Pero eso no se hace hombre, es pecado. Pues precisamente iba a proponer hacer una segunda edición de un reto veraniego del año pasado.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #66 en: 22 de Junio de 2017, 15:03:09 »
Yo en breves estoy de vacaciones, quiero batir varios récords jejje


Sent from my iPhone using Tapatalk
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #67 en: 22 de Junio de 2017, 15:23:52 »
  ¿Quien se animaría a algo con el Dawn of the Zeds?
  ¿y quién para el Mage Knight?
  ¿Alguien más tiene el Infection: Humanity's Last Gasp?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #68 en: 22 de Junio de 2017, 15:41:23 »
  ¿Quien se animaría a algo con el Dawn of the Zeds?
  ¿y quién para el Mage Knight?
  ¿Alguien más tiene el Infection: Humanity's Last Gasp?

Yo tengo todo. El problema es mi hijo de 8 meses jeje

El año pasado Clint organizó una de mk q estuvo genial, me dijo q quizás este año tb
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #69 en: 22 de Junio de 2017, 15:43:45 »
Gambito hasta que el nene crezca y tengas tiempo yo te cuido los juegos tranquilo. ;)

Ananda. Me vendi en MK en cuanto el.star trek entro por la puerta porque son basicamente lo mismo pero el tema me mola.mucho mas el de star trek.

Y si, yo me animo al DOTZ segunda edicion por eso eh!?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #70 en: 22 de Junio de 2017, 15:55:15 »
  Pues abro un hilo aparte para el DOTZ. ¿Se pueden crear subhilos dentro de éste en el que estamos?
 
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #71 en: 22 de Junio de 2017, 16:02:29 »
Yo creo que no. Se necesitaria hacer un subforo generico en plan: retos en solitario: y ahi ir abriendo los hilos correspondientes.

natx17

Re:Solitary Records
« Respuesta #72 en: 22 de Junio de 2017, 16:29:06 »
Yo me apunto al MK.

Tb se puede para Robinson, FC Napoleon, Star Realms, Leaving Earth...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #73 en: 22 de Junio de 2017, 16:53:42 »
  Pues ya he creado el del Dawn of the Zeds.

http://labsk.net/index.php?topic=195057.msg1810625#msg1810625

 
  Lo suyo sería tener una plantilla para que todos tengan el mismo formato. ¿Cómo la hago?
« Última modificación: 22 de Junio de 2017, 16:58:34 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitary Records
« Respuesta #74 en: 22 de Junio de 2017, 17:01:50 »
Ves a un podologo. Bada bum tsssss!!!!!