logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7561 veces)

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #156 - 27/05/2013 - luispe
« Respuesta #30 en: 30 de Mayo de 2013, 10:48:46 »
Gracias! Vamos a responder ahora:

Un shooter. Call of duty 3 (no he jugado los posteriores) o Left 4 dead o Gear of war
Un RPG Final fantasy X
Un juego de estrategia en tiempo real. Warhammer 40000: dawn of war
Un juego de estrategia por turnos. Advance wars/warhammer 40000: squad command
Una aventura gráfica. No he jugado a ninguna
Un tower defense. Este lo he tenido que buscar...plants vs. zombies es al único al que he jugado
Un plataformas. Supermario 64, dudo que haya algún juego que lo supere
Un juego de carreras. Mario kart, para jugar con amigos lo mejor
Un juego de lucha. La saga tekken, el 3 y el 5 me gustaron mucho
Una rareza. Lo más raro que he jugado es al trauma center de NDS

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #156 - 27/05/2013 - luispe
« Respuesta #31 en: 30 de Mayo de 2013, 13:21:48 »
¿Qué juego de lucha (de mesa) me recomendarías?

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #156 - 27/05/2013 - luispe
« Respuesta #32 en: 30 de Mayo de 2013, 16:54:42 »
¿Qué juego de lucha (de mesa) me recomendarías?
Depende de lo que se pueda interpretar por lucha. Pero el earth reborn, en el que no hay mucha lucha física, es una obra de arte. Pocos juegos te permiten hacer tanto de una manera tan elegante. A nivel ejército, la guerra del anillo es un juegazo en el que te sientes dentro de los libros. Ayer estrené el gear of war y me gustó bastante, quizás no tenga mucha estrategia, pero te sientes como en el videojuego, buscando siempre cobertura

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #156 - 27/05/2013 - luispe
« Respuesta #33 en: 30 de Mayo de 2013, 20:03:21 »
Venga vamos a darle caña al tema, con un poquito de todo:

Como personajes de ficción:Dracula de Bram Stoker o Manfred Von Carstein?

Warahmmer clásico o el 40k?

ser mitológico favorito? uno clásico (roma, grecia...) y otro fantástico (D&D,Warhammer..)

un deporte y por que?

te molaria q existiese un deporte futurista de estos miticos q vale darse de hostias?

gremlins o critters?

Si tu vida se resetase a nivel de estudio que te gustaria estudiar?sin tener en cuenta notas de corte ni mierdas por el estilo...

y a que te gustaria dedicarte (aunque no tenga que ver con el estudio)?

personaje historico q te guste y por que?

un dinosaurio favorito y por que?

venga máquina sorpréndeme!




luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #156 - 27/05/2013 - luispe
« Respuesta #34 en: 30 de Mayo de 2013, 22:16:30 »
Como personajes de ficción:Dracula de Bram Stoker o Manfred Von Carstein? Que dilema. Me quedo con manfred por eso de ser más sangriento y estar al frente de ejércitos de muertos

Warahmmer clásico o el 40k? El fantasy es más vistoso y las guerras son mas cruentas, todos rebanando cabezas e invocando magias. Pero 40k es más estratégico, me parece mejor juego.

ser mitológico favorito? uno clásico (roma, grecia...) y otro fantástico (D&D,Warhammer..) Un centauro de la mitología clásica y un dragón de la fantástica, que de siempre me han gustado mucho
 
un deporte y por que? El atletismo, de pequeño lo practicaba y me gustaba mucho, aunque no valía ni un duro, además la victoria es tuya y no de tu equipo

te molaria q existiese un deporte futurista de estos miticos q vale darse de hostias? Pues algo así como el blood bowl estaría muy chulo verlo en televisión, pero me quedo con Blitzbol, que me parece interesante.

gremlins o critters? No conozco a los critters, asi que me quedo con los gremlins

Si tu vida se resetase a nivel de estudio que te gustaria estudiar?sin tener en cuenta notas de corte ni mierdas por el estilo... Informática de cabeza, es mi carrera frustrada

y a que te gustaria dedicarte (aunque no tenga que ver con el estudio)? Dependiente de una tienda de juegos de mesa, pero física. Si las cosas me van mal en lo mío montaré una

personaje historico q te guste y por que? Mary Richmond, una de las precursoras del trabajo social que avanzó mucho en el tema de la intervención social

un dinosaurio favorito y por que? Tyrannosaurus rex porque era el mas malo de todos y es el que más me ha gustado de siempre

Gracias BenZ!
« Última modificación: 30 de Mayo de 2013, 22:23:17 por luispe »

corsariohierro

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 251
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #156 - 27/05/2013 - luispe
« Respuesta #35 en: 31 de Mayo de 2013, 00:02:57 »

Escritor favorito?

"Esta vez no fallaremos,... Dr. Infierno"

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #156 - 27/05/2013 - luispe
« Respuesta #36 en: 31 de Mayo de 2013, 11:58:47 »
Hola corsario!
Escritor favorito? La verdad me dan un poco igual, me fijo más en obras que en escritores. Pero Tolkien me tiene ganado. También George R.R. Martin

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #156 - 27/05/2013 - luispe
« Respuesta #37 en: 31 de Mayo de 2013, 12:21:50 »
¿Tú también te sientes incómodo si viendo una película con tus padres una escena es especialmente subida de tono?

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #156 - 27/05/2013 - luispe
« Respuesta #38 en: 31 de Mayo de 2013, 12:29:46 »
¿Tú también te sientes incómodo si viendo una película con tus padres una escena es especialmente subida de tono? Siempre, con cualquier familiar.

¿Qué opinas de los juegos de lucha?

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #156 - 27/05/2013 - luispe
« Respuesta #39 en: 31 de Mayo de 2013, 13:25:09 »
hoy ando con el payasete subido que ya me hicieron otra los de kiala asi que preguntas cañeras...

¿si pudieses viajar en el tiempo y asesinar/mutilar/lobotomizar/encerrar a un personaje histórico, a quién sera? ¿por qué?

¿Que país borrarias o cambiarias por otro de la faz de la tierra?

¿cual es la asignatura mas estúpida o intrascendente que has tenido que estudiar a lo largo de tu vida?

¿crees en la pena de muerte? y ¿en la cadena perpetua? y ¿en el ojo por ojo?

pregunta  a lo Dexter ¿crees que un asesino de asesinos debería cumplir condena?( y si son asesinos seguros 100%) xD

dime tu planta favorita y por que , dime tu planta mas odiada y por que

un animal que por ti pudiese dejar de existir? sin tener en cuenta el ecosistema ni bla bla bla del fin  del mundo porque si falta algo de la cadena....creo que me he explicado no? bla bla bla xD

¿saldremos de la crisis? ¿vas a votar en las próximas elecciones?

dime que bandera de que país te gusta mas, yo te propongo una muy bonita:


venga a generar polémica ^^



tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #156 - 27/05/2013 - luispe
« Respuesta #40 en: 31 de Mayo de 2013, 13:55:00 »
Felicidades Luispe por el nombramiento!

Como habitual jugador de euros a 2, sería un placer que me respondas a estas preguntas:

1. Tu euro multijugador (diseñado para 2 o más jugadores) favorito para jugar a 2 (si es Agricola, respóndeme otro más porfa).
2. Tu euro específico de 2 jugadores favorito.
3. Tu euro favorito para jugar en solitario.
Enjoy the silence

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #156 - 27/05/2013 - luispe
« Respuesta #41 en: 31 de Mayo de 2013, 14:51:27 »
¿si pudieses viajar en el tiempo y asesinar/mutilar/lobotomizar/encerrar a un personaje histórico, a quién sera? ¿por qué?
Al animal Hitler. Has visto un ciudadano ejemplar? Cuando tortura a uno de los tipos? Pues algo así haría

¿Que país borrarias o cambiarias por otro de la faz de la tierra? Cambiaría a korea del norte, no puedo entender como ese pueblo no se subleva

¿cual es la asignatura mas estúpida o intrascendente que has tenido que estudiar a lo largo de tu vida?Ética/religión, creo que estan para rellenar. Ya podrían meter más clases de inglés en vez de eso

¿crees en la pena de muerte? y ¿en la cadena perpetua? y ¿en el ojo por ojo? No creo en ninguna de las tres, creo en la capacidad de cambiar de las personas

pregunta  a lo Dexter ¿crees que un asesino de asesinos debería cumplir condena?( y si son asesinos seguros 100%) xD Por supuesto, cada uno debe pagar por sus actos

dime tu planta favorita y por que , dime tu planta mas odiada y por que No tengo ninguna favorita, pero me gustan los tulipanes, las margaritas, las amapolas y los girasoles. La más odiada los geranios, no me parecen bonitas ni nada.

un animal que por ti pudiese dejar de existir? sin tener en cuenta el ecosistema ni bla bla bla del fin  del mundo porque si falta algo de la cadena....creo que me he explicado no? bla bla bla xDPues los Nezara Viridula y las cucarachas, los dos únicos bichos que me dan asco

¿saldremos de la crisis? ¿vas a votar en las próximas elecciones? En algún momento habrá que salir. Y por supuesto que iré a votar, soy de los que piensan que es un error no hacerlo.

dime que bandera de que país te gusta mas, yo te propongo una muy bonita: Para mi la más bonita es esta:

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #156 - 27/05/2013 - luispe
« Respuesta #42 en: 31 de Mayo de 2013, 14:58:00 »
Felicidades Luispe por el nombramiento!

Gracias!
1. Tu euro multijugador (diseñado para 2 o más jugadores) favorito para jugar a 2 (si es Agricola, respóndeme otro más porfa).
Stone Age, me gusta mucho y a dos jugadores va estupendo. Aunque el caylus me parece mejor juego.

2. Tu euro específico de 2 jugadores favorito.
1960: Carrera hacia la casa blanca. Me parece un juego soberbio y me gusta más que el twilight. Mucha tensión en un juego de una hora cuando lo sabes jugar.

3. Tu euro favorito para jugar en solitario.
El friday se considera euro? At the gates of Loyang si no, me parece el mejor euro que he probado jugándolo en solitario, y difiere poco del juego multijugador. Aunque va de superar tu puntuación, me gusta jugarlo

Como lo ves?


BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #156 - 27/05/2013 - luispe
« Respuesta #43 en: 31 de Mayo de 2013, 15:35:08 »
Bueno vamos con un remix a lo Paco Pill xD

Se te quema la casa y solo puedes coger dos cosas, que sería?

Heman o Gi joe?

Tortugas Ninja o Capitan planeta?

Vikingos o celtas?

El mejor juego de zombies? video juego y de mesa

si una cerilla cae en un cubo de gasolina prende o no prende? no ale buscarlo en google xD

Del cine slasher de toda la vida, que combate te molaria mas ver? ya no vale jason y freddy porque existe pero te quedan muchas opciones como leather face, michale mayers, jason , freddy, el asesino del hacha, maniac cop....

de que temática te gustaría que fuese el nuevo juego top de mesa para jugar en solitario?

de que temática crees que jamas te gustara un juego?

Crees como yo que aun falta algun juego de mal gusto autentico, repulsivo, politicamente incorrecto, moralmente salvaje e irracional? que tuvieses que esconder de las visitas?

cual es el juego mas salvaje al que jugaste?y el mas dulce y angelical?

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #156 - 27/05/2013 - luispe
« Respuesta #44 en: 31 de Mayo de 2013, 18:00:38 »
Se te quema la casa y solo puedes coger dos cosas, que sería? Mi ordenador y una caja que tengo con recuerdos

Heman o Gi joe? He-man por supuesto

Tortugas Ninja o Capitan planeta? Las tortugas ninja, no he conocido al capitan planeta

Vikingos o celtas? Vikingos, aunque en las películas siempre los pinten como los malos, a mi me parecen un gran pueblo

El mejor juego de zombies? video juego y de mesa Videojuego left 4 dead, de mesa está por llegar pero el que más me ha gustado hasta ahora es el zombicide

si una cerilla cae en un cubo de gasolina prende o no prende? no ale buscarlo en google xD Digo yo que no prenderá. Lo pruebo y te digo  ;D

Del cine slasher de toda la vida, que combate te molaria mas ver? ya no vale jason y freddy porque existe pero te quedan muchas opciones como leather face, michale mayers, jason , freddy, el asesino del hacha, maniac cop....
Cara de cuero vs Vincent Sinclair,

de que temática te gustaría que fuese el nuevo juego top de mesa para jugar en solitario?
De zombies o de aventura tipo dungeon & dragons

de que temática crees que jamas te gustara un juego?
De la guerra civil española

Crees como yo que aun falta algun juego de mal gusto autentico, repulsivo, politicamente incorrecto, moralmente salvaje e irracional? que tuvieses que esconder de las visitas?
Ya están, son el talisman o el zombies!!!  ;D Aparte, creer lo creo, pero dudo que alguna vez se haga.

cual es el juego mas salvaje al que jugaste?y el mas dulce y angelical?
El más salvaje es el earth rebon, eso de torturar a los enemigos no tiene precio, aunque poder atravesar a mis enemigos con mi lancer no se queda atrás. El más angelical pues biblios, que son curillas