logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9586 veces)

roanoke

  • Visitante
Re:Dixit-fobia: monopolio en la mesa
« Respuesta #45 en: 30 de Diciembre de 2015, 12:02:54 »
Estoy de acuerdo con el post inicial. Dixit es un juego, desde mi experiencia con él, que igual no sale en mucho tiempo a mesa. Lo compré para mi hija, y sólo sale cuando lo pide ella.
Ahora bien, si la preguntamos a qué quiere jugar, Dixit siempre forma parte de la terna que nos propone la niña. Y también es cierto, en mi caso, insisto, que una vez que sale a mesa, de tanto en cuanto, monopoliza todo el tiempo, porque se acaba una partida y rápido salen los comentarios..."otra, otra...". A mí me llega a cansar tanta repetición pero no debe decirlo en voz alta; al fin y al cabo soy el evangelizador en casa y no sería correcto que me quejara porque un juego se repita... :)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dixit-fobia: monopolio en la mesa
« Respuesta #46 en: 30 de Diciembre de 2015, 12:06:27 »
Me parto! no pensaba llegar a tanto, he visto suficientes pelis de terror como para saber que no es buena idea. Mi plan es jugarlo en helloween con mis hijos y sobrinos aprovechando la ambientación propia del día de los difuntos. No sabía lo del MP3, gracias por la info.

JAJAJJAA. Vale, me he expresado mal... Me refería a sesión "victoriana" por el diseño del juego, nada más, jajaja. No que fuera a disfrazarme en plan pasaje del terror.  ;D

Ojalá saliera antes de Halloween, porque a eso me refería: que pudiera ser un juego perfecto para jugar en esas fechas.

Perdón por el off topic.

(Siempre quedará el London After Midnight, ¿no?)  8)

Mola lo de la sesión. Habrá que probar el Misterium, porque con el Dixit dijo el cuervo: nunca más.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf