- 20 new survivors- Customisable colony with new upgrade/improvement tokens/cards- More cards for existing decks- Event deck- Six double sided location boards (some events in the game will cause the locations to flip to the other side) along with a 7th new location (labeled Raxxon in a video (see Specter Ops for the Raxxon link)- New zombies (new art, plus a new type called Frost Walkers)- Bandits/raiders- A new 'despair' condition with tokens (similar to wounds and frostbite)Feel free to add more info or links if I've missed anything!
Vaya, q mi lo q me mosquea es lo de autojugable. Tengo el Deaf of Winter recientemente ( tampoco es q saliera hace mucho) y ya sacan la versión mejorada? Bien para el q se inicie, pero para los q tenemos el básico, q hacemos usar sólo encrucijadas y personajes del primero?
Pues ya me jode. Nos comemos la versión vieja?
Hacerlo autojugable le otorga un puesto en la lista de BGG. El sesgo de votos propio de los que conocen el juego base hará el resto para que se posicione bien. Empieza a ser una estrategia habitual para destacar y vender mejor.
Cita de: davinci en 05 de Febrero de 2016, 19:58:06 Hacerlo autojugable le otorga un puesto en la lista de BGG. El sesgo de votos propio de los que conocen el juego base hará el resto para que se posicione bien. Empieza a ser una estrategia habitual para destacar y vender mejor.Posicionamiento de mercado? No lo había pensado pero me parece ingenioso cuanto menos.Puede repercutir en el precio como se comenta, pero da posibilidad a que dentro de un grupo otro jugador se lo compre, cosa que sin ser autojugable el gasto sería lógico solo por parte del propietario del juego base.