logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1137 veces)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Duda con Napoleon against Europe Segunda Reimpresión
« en: 20 de Diciembre de 2015, 18:30:43 »
Hola, os voy a preguntar una cosilla. Hace tiempo escribí a Haxasim, para ver cuando tenían pensado reeditar el Napoleon against Europe, y me dijeron que a finales de octubre o así, y que además en la nueva reimpresión en inglés iban a incluir ya la segunda versión de las reglas (que estaban sólo en francés).

Al ver que está de nuevo en stock en algunas tiendas online españolas, me preguntaba si ésta es ya esa segunda edición con la versión 2 de las reglas en inglés. He preguntado en las tiendas pero no están seguros. Así que pido un poco de colaboración a aquellos que lo hayáis comprado recientemente:
 ¿Alguno de los que lo habéis comprado hace poco me puede confirmar que efectivamente es la segunda reimpresión y viene con la versión 2 de reglas?

Gracias!!
Un saludo!
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2015, 18:50:07 por Fer78 »

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda con Napoleon against Europe Segunda Reimpresión
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2016, 11:57:31 »
Bueno, comentar, que ya vuelve a estar este juego en stock en su segunda edición actualizada a sus reglas v2.

Para los que tienen la primera se puede adquirir un Kit de actualización, con las reglas y las nuevas ayudas de juego desde la web de Hexasim.

Aprovecho para haceros una pregunta a los que lo tenéis, ¿qué tamaño de fundas se necesita?, he visto en la BGG que son 110 cartas pero no pone el tamaño de las fundas.

Gracias.
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2016, 15:13:50 por Fer78 »

Bru

  • Visitante
Re:Duda con Napoleon against Europe Segunda Reimpresión
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2016, 14:32:13 »
Bueno, comentar, que ya vuelve a estar este juego en stock en su segunda edición actualizada a sus reglas v2.

Para los que tienen la primera se puede adquirir un Kit de actualización, con las reglas y las nuevas ayudas de juego desde la web de Hexasim.

Aprovecho para haceros una pregunta a los que lo tenéis, ¿qué tamaño de fundas se necesita?, he visto en la BGG que son 110 cartas pero no pone el tamaño de las fundas.

Gracias.

Mola gracias

elister

Re:Duda con Napoleon against Europe Segunda Reimpresión
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2016, 16:53:14 »
He estado mirando la página de Hexasim y he visto que el kit de actualización sólo trae las reglas en inglés y 7 ayudas de juego (seguramente con los cambios de reglas)

El reglamento de la 2º edición así como las cartas ya las traducí hace un año, por si te interesa tenerlas Fer.

En cuanto al tamaño de las cartas (aunque no tengo el juego aqui) es el mismo, por ejemplo, que el de las cartas de Twilight Struggle.

Saludos.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda con Napoleon against Europe Segunda Reimpresión
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2016, 17:04:09 »
Hombre, claro que me interesa!.. De hecho ya he descargado tu magnífico trabajo. Mil gracias por compartirlo.

Sin tu traducción ni me lo habría comprado. Pero gracias a tus cartas, que meteré dentro de las fundas, y tus reglas actualizadas espero ir sacándole el jugo a este juego.

La verdad es que la pinta es estupenda y promete mucho.

Si las cartas son como las del TS, entonces son las fundas verdes de Mayday. Gracias.