logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4279 veces)

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Viernes 21/2/2014 . Despedida a duende
« en: 15 de Febrero de 2014, 03:51:16 »
Primero fue uno de los fundadores del BdC, el excelso Marc.. y ahora le ha tocado el turno a una de las más veteranas: Eugenia. Se vuelve para Alemania a final de mes.... No se qué les damos aquí en España.. que en cuanto surge la oportunidad, nos abandonan.. ;-)

El caso es que está más que merecida una cenita-homenaje-despedida.. y después de la sesión de hoy (escribo esto despues de subir del BdC), hemos quedado en que ésta tendrá lugar el próximo viernes... Sobre las 21:00 en un restaurante italiano que hay en Floranes...

De momento asistentes confirmados somos:
Eugenia (aunque no le gustan las despedidas y dice que igual ni aparece)
Max
Ame
Jose
War666
byfed
Moriarty
Pitman

ausentes:
Yamakasi

A ver, No se nos va una jugona a Alemania todos los días..  y todos los habituales del BdC habéis compartido mesa con Eugenia en varias ocasiones.. así que buscad un hueco en vuestra agenda y no os perdáis el evento. A pronunciarse.

PD: Sustituiremos el clásico viernes de euros, por cenita y quizás algún filler...  y digo yo que una copa acabaremos tomando en algun sitio. Si alguien viene con la idea de echar un Vinhos rápido despues de la cena, que se lo vaya quitando de la cabeza ;-)

Por cierto, en el restaurante hay que reservar con antelación, así que mejor tener confirmada la asisntencia antes del jueves, ok?. El precio del menú rondará los 30€ por cabeza y decía Max con mirada firme y decidida que se come muy bien.

Out of topic:
Ahora tengo claro por qué triunfan los juegos de mesa en Alemania. Nos envían a su gente aquí sin pajolera idea, y les devolvemos allí con un amplio catálogo de juegos probados y con mucha experiencia. Lo de siempre.. vamos. Se forman aquí y se van a desarrollar su actividad en el extranjero. Es una fuga de jugones en toda regla.

Salu2
« Última modificación: 19 de Febrero de 2014, 00:57:38 por byfed »

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes 21/2/2014 . Despedida a duende
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2014, 06:21:05 »
No fastidies que se nos va Geni  :o :o :'(

war666

Re:Viernes 21/2/2014 . Despedida a duende
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2014, 14:26:14 »
No fastidies que se nos va Geni  :o :o :'(
Si la pobre vuelve a Alemania y nos deja a los demas tristes y llorosos.  :'( :'( :'( :'(
Figurate a mi se me ha quitado un 6 del nombre me he quedo en war66
« Última modificación: 15 de Febrero de 2014, 14:27:48 por war666 »
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Yamakasi30

Re:Viernes 21/2/2014 . Despedida a duende
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2014, 18:12:12 »
Yo no puedo ir. El proximo viernes estare por los madriles.

mazmaz

Re:Viernes 21/2/2014 . Despedida a duende
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2014, 18:55:45 »
Ame y yo nos apuntamos.

duende

  • Visitante
Re:Viernes 21/2/2014 . Despedida a duende
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2014, 19:56:20 »
El restaurante de Floranes se llama “Marcello” y solamente puede hacer reservas para como mucho 8 personas; es un local pequeño y no pueden juntar las mesas como les gustaría; no tienen menu pero me han dicho que por unos 15,- € (suponiendo que compartamos alguna u otra cosa) podemos cenar bien. Así que por 30,- € como decía Max nos ponemos las botas hasta fin de mes.....

De momento ya somos 6 así que habrá que mirar alguna alternativa:

“el solecito” en la calle bonifaz cierra la segunda quincena de este mes  >:(

“La Tagliatella” en la plaza de los remedios; un restaurante amplio con bien de sitio para los que seamos; si entráis en la página web ya podéis ir haciendo hambre  ;) las raciones son grandes y se suele compartir bastante; con un plato por cabeza no deberíamos quedarnos con hambre; no hay menu y el precio medio nos puede salir por unos 16,- / 17,- €.

Creo que es una buena alternativa y para el miércoles ya deberíamos saberlo más o menos fijo; aunque haré la reserva para 1 o 2 personas más por si hay algún cambio a última hora.

Y aunque es verdad, que no me gustan las despedidas, no pienso rajarme y dejar toda la comida rica para vosotros solos  :o
Así que no tendréis que imprimir una foto mía para ponerla en la pared por falta de presencia; ni que fuera un funeral  :'(

war666

Re:Viernes 21/2/2014 . Despedida a duende
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2014, 21:57:16 »
Lo que la homenajeada quiera por mi esta bien.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes 21/2/2014 . Despedida a duende
« Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2014, 23:19:49 »
Apuntadme de momento.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes 21/2/2014 . Despedida a duende
« Respuesta #8 en: 17 de Febrero de 2014, 23:46:12 »
Figurate a mi se me ha quitado un 6 del nombre me he quedo en war66

Ale!.. ya tienes el 6 que faltaba...
Si es que sois de un polilla... :)

salu2

PitMan

Re:Viernes 21/2/2014 . Despedida a duende
« Respuesta #9 en: 18 de Febrero de 2014, 19:37:12 »
Bueno, en principio, yo me apunto, pero me temo que no voy a poder confirmar hasta mañana por la noche (Tengo que dejar el coche en el taller mañana y a ver si lo tengo disponible para el viernes...)
Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes 21/2/2014 . Despedida a duende
« Respuesta #10 en: 18 de Febrero de 2014, 19:57:36 »
¿Al final donde cenamos?. Hora. Lugar donde quedamos.
P.D. Apoyo la sugerencia de Duende en cuanto al lugar, que habrá gente que no esté para gastarse 30 E + copas.

P.D. ¿Te leíste el relato de 19 páginas de Gaiman en el que se basa el juego, Ramón?

duende

  • Visitante
Re:Viernes 21/2/2014 . Despedida a duende
« Respuesta #11 en: 18 de Febrero de 2014, 21:37:56 »
bueno, visto que con PitMan ya somos el tope de 8 para el "Marcello" en Floranes, será mejor hacer la reserva en el otro (La Tagliatella) por si a última hora somos 1 o 2 más.
.
Mañana hago la reserva y después ya lo confirmo aquí  :)

war666

Re:Viernes 21/2/2014 . Despedida a duende
« Respuesta #12 en: 18 de Febrero de 2014, 22:01:53 »
P.D. ¿Te leíste el relato de 19 páginas de Gaiman en el que se basa el juego, Ramón?
Aun esta en pendiente.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes 21/2/2014 . Despedida a duende
« Respuesta #13 en: 18 de Febrero de 2014, 22:38:11 »
Vaguete, en 15 minutos te le lees. Vaya pintaza tiene el juego, pero para disfrutarle en su totalidad hay que leerse ese relato.

duende

  • Visitante
Re:Viernes 21/2/2014 . Despedida a duende
« Respuesta #14 en: 19 de Febrero de 2014, 13:37:03 »
reserva hecha  ;)

viernes, día 21 a las 21:00 h para 10 personas

en “La Tagliatella” en la plaza de los remedios, 1 bajo A (942 36 39 78); (el precio medio nos puede salir por unos 16,- / 17,- €)

lo mejor será quedar allí mismo un poco antes

y si se quiere apuntar alguien más; por si acaso he reservado 2 sitios más....

nos vemos el viernes chicos