He puesto en las bases:"6. Los participantes se comprometen a jugar el prototipo que reciban lo maximo que puedan, y a rellenar la ficha de Critica que se dará en el siguiente enlace."Pero igual estaria bien poner un minimo de partidas anotadas. ¿Quizas en funcion de la duracion del juego?
En las bases de la primera hornada del proyecto, se ha puesto que cada uno debe participar con UN solo prototipo ¿qué pensáis si un diseñador pudiera mandar todos los prototipos que quisiese? Así se ahorrarían muchos gastos de envío y sería más dinámico retocar los prototipos. La cantidad de prototipos que cada uno mande, no se sabrá hasta que se cierre la participación, si un prototipo repite participación sería obligatorio hacer una especie de resumen de las reglas nuevas....P.D: Me temo que habrá que poner algún límite, sea cual sea.
Ampliando la idea, ¿por qué no verlo de la siguiente manera¿:Se pone un límite de participantes, por ejemplo 10, se pone un límite de gastos de envío, por ejemplo 10€, se pone un límite de tiempo, por ejemplo 2 meses, por lo que cada participante se compromete a gastárse hasta 100€ en enviar todos los prototipos que reciba de la gente, luego cada uno es libre de jugar a lo que le parezca y leer las reglas que quiera, si alguno no le gusta la temática, o no tiene tiempo de jugar 1 o 20 partidas es problema suyo, eso si, seria obligatorio reseñar y jugar un solo juego de cada envío, luego se agradecería al menos una reseña de una línea del por que lo jugó o no lo jugó cada juego.
a ver:Ya es de agradecer que alguien se ofrezca a probar un proto de otro compi, tampoco es cuestión de obligarlo a jugar X partidas; si a mi me llega un juego y a la primera partida veo que es una auténtica Boñiga de cabra de los montes de Navarra....... pues no lo jugaré más, lo siento, es la verdad; y si se me obliga a jugar 3, pues...... contaré más trolas quel urdang........Creo que la gente es libre de jugar 1 ó 14 partidas, las que desee o pueda, y darle las gracias por mostrarse receptivo y perder el tiempo en los protos de los demás.
Y tener un proto menos de 1 mes en casa, me parece poco tiempo; como mínimo entre 1 mes y 6 semanas (que la gente anda muy liada)
Lo más complicado del proyecto son los tiempos, en juego que rula creo que fallo también en eso, a ser plazos muy estrictos; la forma más factible que veo de poner los plazos en el playtester invisible, puede ser que una vez que el primer envío es recibido por todos los playtesters, es no hacer el siguiente envío hasta que todos están de acuerdo en recibir el segundo envío, es decir, todos envían a la vez los paquetes, luego el tiempo total para cubrir al completo los envíos del proyecto es una incógnita, debería ser lo que menos nos preocupara, entre menos gente haya más fácil es ponerse de acuerdo.