logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39422 veces)

inpassant

Re:Progresión juegos Victory Point Games
« Respuesta #90 en: 12 de Febrero de 2016, 23:30:55 »
Realmente no habrá cambios de reglas como ha sucedido con Nemo's War. Incluirán mejora de componentes, nuevas cartas y personajes que está preparando el autor para Kickstarter, pero no creo que sean muchos. Vendrían a ser como una expansión actual del juego. Eso sí, van a ofrecer un kit de actualización para los poseedores de la primera edición, teniendo así todo lo que aparezca nuevo y completando el juego. Todo un detalle.
« Última modificación: 12 de Febrero de 2016, 23:35:08 por inpassant »

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Progresión juegos Victory Point Games
« Respuesta #91 en: 13 de Febrero de 2016, 00:12:35 »
Realmente no habrá cambios de reglas como ha sucedido con Nemo's War. Incluirán mejora de componentes, nuevas cartas y personajes que está preparando el autor para Kickstarter, pero no creo que sean muchos. Vendrían a ser como una expansión actual del juego. Eso sí, van a ofrecer un kit de actualización para los poseedores de la primera edición, teniendo así todo lo que aparezca nuevo y completando el juego. Todo un detalle.

Si se agradece el expansion kit si. ;D

Solinete

Re:Progresión juegos Victory Point Games
« Respuesta #92 en: 15 de Febrero de 2016, 14:51:06 »
Realmente no habrá cambios de reglas como ha sucedido con Nemo's War. Incluirán mejora de componentes, nuevas cartas y personajes que está preparando el autor para Kickstarter, pero no creo que sean muchos. Vendrían a ser como una expansión actual del juego. Eso sí, van a ofrecer un kit de actualización para los poseedores de la primera edición, teniendo así todo lo que aparezca nuevo y completando el juego. Todo un detalle.

Entonces sería mejor no pillar la primera edición y esperar a la segunda edición.
Lei en la pagina de VPG que va a incluir como SG una expansión que estará disponible más adelante para la primera edición, eso si que es un detalle.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Progresión juegos Victory Point Games
« Respuesta #93 en: 16 de Febrero de 2016, 09:33:56 »
Realmente no habrá cambios de reglas como ha sucedido con Nemo's War. Incluirán mejora de componentes, nuevas cartas y personajes que está preparando el autor para Kickstarter, pero no creo que sean muchos. Vendrían a ser como una expansión actual del juego. Eso sí, van a ofrecer un kit de actualización para los poseedores de la primera edición, teniendo así todo lo que aparezca nuevo y completando el juego. Todo un detalle.

Entonces sería mejor no pillar la primera edición y esperar a la segunda edición.
Lei en la pagina de VPG que va a incluir como SG una expansión que estará disponible más adelante para la primera edición, eso si que es un detalle.

esta compañia piensa en sus clientes si. Que alegría ver esto.

En breve probaré cruel necessity e in magnificent style. Comentaré mis impresiones
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

LaGacetadelosTableros

Re:Progresión juegos Victory Point Games
« Respuesta #94 en: 19 de Febrero de 2016, 14:37:35 »
Muy buenas, ¿Alguno ha jugado 'Swing States 2012'? No ha tenido mucha repercusión y el tema me mola. Si alguno lo ha jugado se agradecen impresiones. SAludos

vilvoh

Re:Progresión juegos Victory Point Games
« Respuesta #95 en: 19 de Febrero de 2016, 14:50:02 »
Yo lo tengo en el radar, y posiblemente caiga. He visto que hay una versión previa a la que venden ahora, sin el formato State of Siege.

LaGacetadelosTableros

Re:Progresión juegos Victory Point Games
« Respuesta #96 en: 21 de Febrero de 2016, 17:04:37 »
Avísame si haces pedido  y lo hacemos juntos.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Progresión juegos Victory Point Games
« Respuesta #97 en: 07 de Marzo de 2016, 18:55:38 »
Tengo que decir que por fin he probado el Zeds. que juegazo.

Aún no jugue el tercer escenario. Lo haré en breves. Por ahora los mejores el cruel, zulus y zeds en el podio. Y un accesit a ottoman sunset.
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

inpassant

Re:Progresión juegos Victory Point Games
« Respuesta #98 en: 07 de Marzo de 2016, 23:16:12 »
Tengo que decir que por fin he probado el Zeds. que juegazo.

Aún no jugue el tercer escenario. Lo haré en breves. Por ahora los mejores el cruel, zulus y zeds en el podio. Y un accesit a ottoman sunset.

El tercer escenario es el mejor porque te muestra el juego al completo. Si ahora te parece bueno, ya verás cuando lo juegues.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Progresión juegos Victory Point Games
« Respuesta #99 en: 08 de Marzo de 2016, 09:55:51 »
Os dejo el enlace al podcast de Vilvoh en el que comentamos bastantes juegos de VPG. Que lo disfruteis:

http://labsk.net/index.php?topic=170946.msg1595380#msg1595380
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Gordom

Re:Progresión juegos Victory Point Games
« Respuesta #100 en: 17 de Marzo de 2016, 01:02:50 »
Genial. Aunque no sé porque últimamente todas las referencias a VPG se hacen únicamente a los solitarios.
Con lo brillante que son los Napoleonics20 por ejemplo...
Cuando el sabio apunta al cielo, el tonto mira el dedo...

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Progresión juegos Victory Point Games
« Respuesta #101 en: 31 de Marzo de 2016, 14:58:36 »
Ya se puede ver como sera el rediseño de los componentes del nuevo Darkest Night 2º edición


vilvoh

Re:Progresión juegos Victory Point Games
« Respuesta #102 en: 31 de Marzo de 2016, 15:49:47 »
El diseño del mapa no me gusta mucho, con las zonas tan definidas,  lo hace parecer más abstracto y desconectado.

El resto de componentes parecen muy similares a los actuales, pero más recargados gráficamente.

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Progresión juegos Victory Point Games
« Respuesta #103 en: 31 de Marzo de 2016, 15:54:11 »
El diseño del mapa no me gusta mucho, con las zonas tan definidas,  lo hace parecer más abstracto y desconectado.

El resto de componentes parecen muy similares a los actuales, pero más recargados gráficamente.

Estoy contigo Vilvoh.

Además hay que tener en cuenta que esta versión no es compatible con la 1ª, aunque viendo el vídeo no entiendo por qué, y que le pasará lo mismo que a Nemo's War. Esto es que pasará de 45€ a 75€.

En este KS no me meto y menos teniéndolo todo.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

vilvoh

Re:Progresión juegos Victory Point Games
« Respuesta #104 en: 31 de Marzo de 2016, 16:00:53 »
Me he fijado en eso, intentado comprobar qué cosas cambian, pero las acciones del turno son casi iguales... no se qué habrán cambiado exactamente para que sea incompatible. Yo, desde luego, tampoco