logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2751 veces)

hardhead

Re:Space Hulk
« Respuesta #15 en: 11 de Abril de 2015, 00:24:49 »
Jeje aquí el tercer padre que su ludoteca no está en el trastero. Y una cosa buena es que esta a veces se amplia con juegos preparados para los hijos, cosa que a mi me ilusiona especialmente :)
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

davidyomismo

Re:Space Hulk
« Respuesta #16 en: 11 de Abril de 2015, 09:34:01 »
Hay esperanzas al final del túnel!!! Leyendo comentarios como este ya no me da tanto miedo cuando mi novia me dice que cuando nos pondremos al lío de tener hijos!!!

En mi caso tengo dos copias del juego una de segunda edición y otra de cuarta edición

Una por que me la regalaron en su día...

La otra porque las miniaturas merecen la pena... Además los componentes son espectaculares...

A veces pagamos 60€ por un juego que trae aire en la caja y componentes de baja calidad en este caso al menos los componentes son de muy buena calidad y las miniaturas están muy muy trabajadas!

También estoy de acuerdo en que hay juegos hoy por hoy mejores en sistema que no dependan solo de sacar un seis en un dado!!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk
« Respuesta #17 en: 11 de Abril de 2015, 09:55:02 »
Yo juego al shadows of brimstone con mi niña de 3 años. Aguanta un ratito pero le encanta, ayer me hacia las tiradas del dawn of dthe zeds,  y nos salian fatal!!

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk
« Respuesta #18 en: 11 de Abril de 2015, 10:46:00 »
Yo tengo Space Hulk y 4 hijos (por ahora :o)... Y no he dejado de jugar nunca ni he tenido que esconder los juegos.  ;)
Eso sí; les pido que traten con cuidado las minis.
« Última modificación: 11 de Abril de 2015, 13:32:23 por iñaky »
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk
« Respuesta #19 en: 12 de Abril de 2015, 04:00:49 »
Sí tienes el earth reborn estas muy bien servido, por lo que e leído del space hulk ni se acerca a las posibilidades  que te ofrece ER como juego de mesa, si no te afecta el factor nostalgia con este juego no te lo compres a no ser que quieras tenerlo sin despreciar en casa para venderlo luego más caro,  cosa que ya hace meses que se hace por los mercadillos sin mucho éxito me temo.

Hoy lo hemos estrenado, por fin.. He jugado con los NoRAD la primera misión y me han hecho tol amor, se han metido 1 zombi, el de la tarjeta magnética y el de la Sierra en la habitación donde tenía a Vasquez y le han dado mandanga de la buena.. En fin.

La verdad que me ha parecido un juego cojonuderrimo, se pilla el tranquillo en pocos turnos la verdad aunque me queda descafeinado solo con movimiento y ataque cuerpo a cuerpo.. Veremos cuando juguemos mas.

Un abrazo!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario