logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8250 veces)

Karinsky

Re:¿Investidura sí o no?
« Respuesta #15 en: 21 de Diciembre de 2015, 13:34:56 »
Dadas las excusas y evasivas de los representantes de PPSOE anoche a la pregunta "¿Pactaría con el contrario?", yo creo que vamos a un gobierno del PP en minoría, con abstención de PSOE ("estabilidad del estado y blabla" que viene a significar que mejor ser líder de la oposición que necesitar  Podemos hasta para cruzar la calle y darle alas para próximas elecciones) y Ciudadanos. Y digo Cs porque decir que iban a votar en contra de PSOE y PP antes, para a dos días de las elecciones decir que se abstendrán les ha costado caro. Si votan a favor de la investidura ya se pueden despedir de muchos que les han abrazado como centro aceptando sus tendencias a izquierda o derecha en determinados temas.

Y a partir de ahí pues a legislar llegando a acuerdos en función de lo que se debata, coño, que para tener un gobierno con apoyo del congreso por mayoría absoluta (en solitario o en coalición) no necesitamos 350 diputados. Para eso que ponga cada grupo parlamentario a un pelele con un voto proporcional a su representación y nos ahorramos 340 diputados...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Investidura sí o no?
« Respuesta #16 en: 21 de Diciembre de 2015, 13:35:31 »
Realmente rajoy o soraya o como si es Luis se fuerte....  Mismo perro,  mismo collar,  misma inteligencia,  igual de puteados todos...espera,  ley mordaza... OH  pp gran Salvador de la crisis,  adorad todos al PP  tontos - pobres y ricos (porque está claro que si eres pobre/sueldo mínimo,  debes ser muuuuuuuuuy tonto para botar al PP. Si eres rico,  se entiende más xq ser un cabronazo es parte de tu trabajo)

Si,  indignado estoy,  menuda la que se va a liar con lo del senado...

roanoke

  • Visitante
Re:¿Investidura sí o no?
« Respuesta #17 en: 21 de Diciembre de 2015, 13:38:45 »
Realmente rajoy o soraya o como si es Luis se fuerte....  Mismo perro,  mismo collar,  misma inteligencia,  igual de puteados todos...espera,  ley mordaza... OH  pp gran Salvador de la crisis,  adorad todos al PP  tontos - pobres y ricos (porque está claro que si eres pobre/sueldo mínimo,  debes ser muuuuuuuuuy tonto para botar al PP. Si eres rico,  se entiende más xq ser un cabronazo es parte de tu trabajo)

Si,  indignado estoy,  menuda la que se va a liar con lo del senado...

 :D :D
Has tenido un lapsus ortográfico. En ese caso y según tus argumentos, serías muuuy listo  ;)

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Investidura sí o no?
« Respuesta #18 en: 21 de Diciembre de 2015, 13:40:32 »
Jajajaja que rápido has sido...  Es como cuando pongo Jajaja y me corrige como jabalí...  No veas que Cruz llevo encina Jajajaja

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Investidura sí o no?
« Respuesta #19 en: 21 de Diciembre de 2015, 14:45:24 »
Yo solo tengo una duda, y es si el PSOE, apelando a la estabilidad y gobernabilidad, se abstendrá en segunda votación en caso de que el PP, lo cual es bastante probable, no pueda llegar a acuerdos con C's en primera votación.

Podemos ya ha dicho que al PP siempre NO.
El PSOE ya le ha dicho a Rajoy que su voto es NO.
Y Cs que se va abstener en pro de la gobernabilidad (y las migajas).
Así que muchos chambalaches y repartos van a tener que hacer para hacerles cambiar de idea.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2098
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Investidura sí o no?
« Respuesta #20 en: 21 de Diciembre de 2015, 15:53:27 »
[quote author=Darthpaul link=topic=166307.msg1553753#msg1553753 date=1450701331(porque está claro que si eres pobre/sueldo mínimo,  debes ser muuuuuuuuuy tonto para botar al PP. Si eres rico,  se entiende más xq ser un cabronazo es parte de tu trabajo)
[/quote]

El que escribe votar con "b" , creo que no puede dar lecciones a nadie de a qué hay que votar.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Investidura sí o no?
« Respuesta #21 en: 21 de Diciembre de 2015, 16:10:31 »
El que escribe votar con "b" , creo que no puede dar lecciones a nadie de a qué hay que votar.

La b y la v están muy cerca en el teclado, no seamos tan categóricos. Aquí todos tenemos derecho a escribir nuestra opinión.

Lo que estoy esperando son lecciones de cómo gobernar España esta legislatura, y seguro que se puede si entre todos se olvidan de sectarísmos y de perpetuarse en el poder y empiezan a pensar en lo mejor para nosotros.

Weaker

Re:¿Investidura sí o no?
« Respuesta #22 en: 21 de Diciembre de 2015, 16:31:12 »
El que escribe votar con "b" , creo que no puede dar lecciones a nadie de a qué hay que votar.

La b y la v están muy cerca en el teclado, no seamos tan categóricos. Aquí todos tenemos derecho a escribir nuestra opinión.

Lo que estoy esperando son lecciones de cómo gobernar España esta legislatura, y seguro que se puede si entre todos se olvidan de sectarísmos y de perpetuarse en el poder y empiezan a pensar en lo mejor para nosotros.

Me apunto ese chiste para la cena de Noche Buena!!! ;D

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Investidura sí o no?
« Respuesta #23 en: 21 de Diciembre de 2015, 16:52:43 »
[quote author=Darthpaul link=topic=166307.msg1553753#msg1553753 date=1450701331(porque está claro que si eres pobre/sueldo mínimo,  debes ser muuuuuuuuuy tonto para botar al PP. Si eres rico,  se entiende más xq ser un cabronazo es parte de tu trabajo)

El que escribe votar con "b" , creo que no puede dar lecciones a nadie de a qué hay que votar.
[/quote]
Jo**r estaba claro con mi mensaje de después (sentido irónico).  Siempre escribo con el tlf y el corrector está activo siempre.

Lo que no está en activo es el cerebro de esos españoles muy españoles y mucho españoles con cifras modestas en su cuenta,  que cuentan los céntimos para llegar a fin de mes y Votan al Partido Popular. 
Porque si lo activasen y viesen el qué ha hecho este gobierno barboso, cómo lo ha hecho,  qué ha dejado de hacer y cómo se ha reído de los trabajadores de este país enriqueciendo a las altas clases de la sociedad...
Está claro que para ellos es mejor tener ciudadanos poco críticos porque así no cuestionarían sus métodos... Algo así como soldados

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Investidura sí o no?
« Respuesta #24 en: 21 de Diciembre de 2015, 16:53:45 »
Yo estoy encantado.

Se acabó aquello de la "Mayoría Absoluta" y "Leyes por Decreto".
Toca pactar, llegar a acuerdos, ceder, cortejar... Qué Juego de Mesa es?
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Weaker

Re:¿Investidura sí o no?
« Respuesta #25 en: 21 de Diciembre de 2015, 16:57:41 »
Diplomacy? Solo que aquí el que se lleva las puñaladas en la espalda es el trabajador común.

Bru

  • Visitante
Re:¿Investidura sí o no?
« Respuesta #26 en: 21 de Diciembre de 2015, 20:17:38 »
Yo estoy encantado.

Se acabó aquello de la "Mayoría Absoluta" y "Leyes por Decreto".
Toca pactar, llegar a acuerdos, ceder, cortejar... Qué Juego de Mesa es?

¡República de Roma!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Investidura sí o no?
« Respuesta #27 en: 22 de Diciembre de 2015, 14:55:01 »
Hablo la experiencia.

Anguita: "Se va a formar Gobierno y el presidente será Mariano Rajoy, se abstendrá quien tenga que abstenerse".

vilvoh

Re:¿Investidura sí o no?
« Respuesta #28 en: 22 de Diciembre de 2015, 16:00:36 »
Yo es que no entiendo por qué hay que abstenerse en pos de la "estabilidad" si quien presenta candidatura es incapaz de pactar con nadie, por haberse arrinconado políticamente él solo.

Yo, como partido, si creo que no es buen candidato, voto en contra y punto. Abstenerse es hacerle la cama al contrario, más aún en este escenario político. Si no, que hubiese cambiado la ley electoral para que automáticamente gobernase el más votado.

Weaker

Re:¿Investidura sí o no?
« Respuesta #29 en: 22 de Diciembre de 2015, 16:07:57 »
Citando a Elrond podremos decir en breve: Yo estuve allí cuando la voluntad del hombre fracasó