logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 751810 veces)

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #945 en: 28 de Agosto de 2014, 17:53:58 »
Hay alguna posibilidad de subirse ahora al carro del HQ25???
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Ataulfo_Mazapan

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #946 en: 28 de Agosto de 2014, 18:01:41 »
Envia un mensaje utilizando el formulario, creo que aún se puede apuntar gente, aunque no te lo aseguro.

En cuanto a lo de cerrar los pedidos en Agosto, ni de coña. Aún hay gente que no ha podido realizar el pedido por problemas, así que podeis estar tranquilos que no "cierran" los pedidos esta semana.

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #947 en: 28 de Agosto de 2014, 18:06:34 »
Envia un mensaje utilizando el formulario, creo que aún se puede apuntar gente, aunque no te lo aseguro.

En cuanto a lo de cerrar los pedidos en Agosto, ni de coña. Aún hay gente que no ha podido realizar el pedido por problemas, así que podeis estar tranquilos que no "cierran" los pedidos esta semana.
cual es la web donde se encuentra el formulario??
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

legiomortys

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #948 en: 28 de Agosto de 2014, 18:13:48 »
creo que te refieres a la web de gamezone, alli tienen la info y todo lo h25, yo pague al finalizar el crowfunding en lanzamos, pague con tarjeta, y en agosto tranquilamente ( el 10 o el 11) canjee el vale que tenia en la pagina de gamezone y  pague los gastos de envio, no se porque la gente tiene tantos problemas.. y no sigo mucho el tema la verdad, creo que me llego el mail.. y lo hice..

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #949 en: 28 de Agosto de 2014, 19:04:44 »
creo que te refieres a la web de gamezone, alli tienen la info y todo lo h25, yo pague al finalizar el crowfunding en lanzamos, pague con tarjeta, y en agosto tranquilamente ( el 10 o el 11) canjee el vale que tenia en la pagina de gamezone y  pague los gastos de envio, no se porque la gente tiene tantos problemas.. y no sigo mucho el tema la verdad, creo que me llego el mail.. y lo hice..
Bueno, ya me he metido en la web de gamezone miniatures en la zona de contacto (es el único formulario que he visto) y les he escrito, a ver si es posible entrar para que mi amigo no se quede sin el juego (y yo tambien me pueda aprovechar claro  :P)
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Alferez

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ubicación: Madrid (España)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #950 en: 28 de Agosto de 2014, 22:50:33 »
Hay alguna posibilidad de subirse ahora al carro del HQ25???
Como ha dicho Ataulfo_Mazapán, primero date de alta en GZ y luego manda un mensaje utilizando el formulario de la página de contacto, poniendo para la respuesta mismo correo electrónico con el que te has dado de alta. Yo lo hice así la semana pasada.
"I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain. Time to Die" Roy Batty

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #951 en: 28 de Agosto de 2014, 23:00:16 »
Bueno pues también me he dado de alta!! A ver si me dicen algo, gracias chicos!!
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #952 en: 30 de Agosto de 2014, 00:10:08 »
Pese a toda la lata que dan los haters, y las paginas y paginas que se han escrito, me sorprende ver que aún hoy hay gente que se entera e intenta meterse en el proyecto.

Sobre lo del proceso de compra cerrado, es un bulo tremendo. El Vale descuento por el importe de lo pagado en el crowdfunding tiene fecha de caducidad hasta 31 de Diciembre, así que no hay prisa ninguna por formalizar la compra para los que ya pagamos en el crowdfunding.

Saludos cordiales.

vica8081

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #953 en: 30 de Agosto de 2014, 08:37:51 »

Sobre lo del proceso de compra cerrado, es un bulo tremendo. El Vale descuento por el importe de lo pagado en el crowdfunding tiene fecha de caducidad hasta 31 de Diciembre, así que no hay prisa ninguna por formalizar la compra para los que ya pagamos en el crowdfunding.

Saludos cordiales.

Puede que no lo hayan cerrado todavía, yo al venir la noticia de un guiri que no habla español tambien cogi la noticia con pinzas, pero lo cierto es que en la misma web hablan de querer cerrarlo a final de agosto. Quizás si al final realmente hacen un update en setiembre sobre las reglas aprovechen para poner un plazo definitivo para formalizar el envio.

En cualquier caso, tal y como yo lo veo en estos de rellenar formularios, como en tantas cosas en la vida, no hay que ser ni el primero ni el ultimo. Los primeros se encuentran problemas porque la pagina todavía no funciona bien, los fallos iniciales típicos, etc y los últimos porque se quedan para el final cuando el "montón gordo"  ya se ha hecho y es mas fácil que haya fallos, se traspapelen cosas, empezamos a ir fuera de plazo y se hacen las cosas con mas prisas de las debidas, etc.
Ahora es cuando la mayoría de la gente lo esta haciendo o lo ha hecho y hace tiempo que no se escucha a la gente quejarse de que la pagina no va, asi que ahora es el momento de hacerlo sin que haya errores, dejarlo para noviembre "para evitar problemas" creo que es justo lo contrario, ganas de complicarse la vida.

Y es que tampoco acabo de ver la ventaja de no formalizar antes, si al final la cosa se va a la mierda, lo de los 8 euros mas o menos no creo que se note (si pierdo 110 euros en vez de 118 no croe que me alegre diciendo, "eh podía haber perdido 8 mas") y hay que pensar que en GZ no tienen que hacer un envio, sino mas de 5000 y si al final hay 500 o 1000 personas que hacen como tu y formalizan en noviembre, el juego no esta ni de coña en navidad en casa. Que si, que seguramente se retrasen ellos solitos, pero si por lo que sea realmente no van mal de plazos tampoco vamos nosotros ahora a ser los que causen el retraso ¿no? Piensa que una de las cosas que mas retrasa es tener toda la lista de envios cerradas y saber exactamente cuantas unidades necesitan de cada cosa.

Pero vamos que si te quieres esperar al 30 de diciembre para formalizar el envio porque el vale caduca el 31 pues tu mismo, pero es la forma mas facil de que aparezcan problemas (siendo de los ultimos, obligas a los de GZ a hacer las cosas corriendo) y de asegurar retrasos en el envio



Quarath

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #954 en: 30 de Agosto de 2014, 13:12:41 »
Os dejo un enlace de uno de los escultores, la mini de la vampiresa ya puesta en pie, el tratamiento de las telas me parece fabuloso, lástima que tengan que ser los escultores y no la propia Gamezone quien cuelgue estas cositas.

http://fc03.deviantart.net/fs71/i/2014/241/7/4/hq25th___vampiress_by_abishai-d7x57cb.jpg

Aloseb

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #955 en: 30 de Agosto de 2014, 13:22:43 »
Si esa va ser la calidad de las minis ni periprocto va a poder ponerle pegas, es sencillamente espectacular.

En cuanto a la gente retrasando el pedido, lleváis razón si se tarda demasiado en formalizarlo añadiremos un retraso absurdo al posible retraso que ya lleven los de GZ, pero eso ( el número de pedidos que faltan por formalizar) deben de saberlo ellos y por tanto si en un tiempo ven que falta mucha gente deberían enviar un correo masivo solicitando la formalización, si, ya se que esto va a ser casi imposible viendo lo mucho que se preocupan por estos aspectos, pero por pedir que no quede

Lotario de Voss

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #956 en: 30 de Agosto de 2014, 15:30:12 »
No confundamos la validez del vale con la posibilidad de actualizar el pedido. Son cosas distintas, lo normal es que el vale caduque con posterioridad a la fecha de envío. O sea, el envío debe producirse antes de que caduque, de lo contrario se podrían dar situaciones de pedidos no completados con el vale caducado.

Dicho esto, tendrían que empezar los envíos en la primera semana de diciembre, pero yo no confío en ello (ojalá me equivoque). Asumo que tendrán retrasos y los dispenso dentro de lo razonable.

Por cierto, bonita miniatura la vampira, aunque hubiera preferido que el velo no le cubriese la cara, me da que el escultor ha tirado por lo fácil y se ha ahorrado la parte que más intimida de forma elegante.

Saludos.
Si pones cara de pánico para reirte de mí cuando me de la vuelta, no tiene gracia. Si, en cambio, una marea de muertos vivientes está girando la esquina mientras hablamos, ¿Por qué sigues parado escuchándome?

Ataulfo_Mazapan

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #957 en: 30 de Agosto de 2014, 16:00:27 »
Nosé si esta puesto, pero aqui os dejo un enlace que he visto en hq.es sobre uno de los escultores:

http://abishai.deviantart.com/gallery/?catpath=/


Con que las minis reales tengan el 50% de calidad que esas (podeis aumentar la imagen y ver los detalles) me quedo satisfecho.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #958 en: 30 de Agosto de 2014, 18:07:26 »
   Me encanta "dead girl over tomb". Desde luego, yo a nivel de diseño estoy viendo cosas que me encantan (los niños famosos, estas esculturas...) Aunque todo sean Wips, no creo que de eso al resultado final haya tanto cambio como para que sea un amasijo informe de plástico... Hoy en día la tecnología es suficiente para dar mucho detalle a las miniaturas, y GZ otra cosa no sabrán hacer, pero en miniaturas sí se lo curran muy bien.

  Lo que más me gusta de este HQ25 a nivel de diseño es que tiene un aspecto "adulto". Me explico, las momias son momias, la vampiresa es casi de peli onírica y el atrezzo, como ese postizo para el sarcófago, podría ser una escultura vista en cualquier panteón medieval real. Me gusta ese estilo y no esa especie de monstruos-caricatura que están tan de moda ahora, con unas proporciones más típicas de comics que de una "realidad". 

   Yo cada vez que veo un adelanto de estos componentes, siento removerse en mí el deseo de tener esas miniaturas, lo reconozco. Me parecen unos diseños cojonudos.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Quarath

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #959 en: 30 de Agosto de 2014, 18:42:44 »
Alberto estoy contigo, al menos en las minis (o las wips, vale), es un soplo de aire fresco y se estan apartado de la estampa clásica en el diseño de miniaturas fuera de estereotipos del resto de juegos de mesa, que duda cabe que han cometido y cometen errores, algunos de bulto, pero en este aspecto me parece a mi que el juego tendrá un apartado visual diferente al resto y de una enorme calidad.