logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 755773 veces)

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #885 en: 02 de Julio de 2014, 09:46:52 »


Citar
Hola Fundador
 
Si recibes este correo es que eres uno de los desafortunados a los que le ha dado ERROR al formalizar sus aportaciones en la Fase 2 del registro.
 
El error es ajeno a Gamezone, se ha producido fuera de nuestra tienda online, en el momento del pago en la plataforma del banco. Inmediatamente nos hemos puesto en contacto con el soporte técnico de la plataforma de pago. El problema ya está resuelto en origen, como puedes ver por el email que más abajo adjuntamos en el que nos comunican que ya lo han subsanado.
 

 
Cristina.
 
From: soportevirtual@redsys.es
Sent: Tuesday, July 1, 2014 1:50 PM
To: comercial@gamezoneminiatures.com
Subject: Solventada incidencia en el TPV Virtual con código de respuesta 0184 denegadas.
 



Atentamente,
Soporte Técnico al Comercio Virtual.


  Todos los errores y fallos son ajenos a GZ, qué bien por ellos, lo hacen todo perfecto. Es el mundo el que va estropeándose a su alrededor.
Cada vez te pareces más a Intereconomía y la Sexta. Información sesgada para tergiversar. Me da asco esa forma de opinar, y lo peor es que crees que somos tan tontos como para no darnos cuenta de que destacas una frase y se te «olvida» pegar el mensaje entero en el que el propio departamento de redsys reconoce el fallo.

Con defensores de la ética en las comunidades de juegos como tú vamos apañados.

 Pues fíjate,  que tienes razón y te la doy. No pegué el mensaje entero porque corté la cita para que no fuera el post tan largo. Dirás que qué casualidad, pero es así, corté a "boleo". De todos modos, para haberlo hecho intencionadamente, habría quitado también la cabecera del email de respuesta, para ocultar todo tipo de pista posible... ;D

   Eso no quita para que siga opinando que este crowdfunding, y GZ, son la mayor CHAPUZA  en la historia de los juegos de mesa.

  Y en este tema, yo ya no defiendo la ética, de hecho, es algo que en este aspecto me interesa cada vez menos; el que se sienta atacado o plagiado, que denuncie en su momento. Para mí, personalmente, ha pasado el tema a segundo plano, quedando en primero el absoluto desprecio de GZ hacia sus mecenas (sí, yo lo fuí, y me siento jodido por ellos) y su forma compulsiva de mentir haciendo siempre lo contrario de lo que prometieron cuando querían nuestra pasta.

  Eso sí, en el comentario que haces, llevas razón y te la vuelvo a dar. Parece que esta vez el error no fué suyo. No leí bien el mensaje, pero no era mi intención dar una opinión sesgada o tendenciosa, aunque lo he conseguido por error.

 De todas formas, no es un caso puntual y me darás la razón en ello. La relación web-plataformas de pago-GZ no es muy "fluida" que digamos y cada vez que hacen que los mecenas utilicen algún sistema referenciado a través de web, se lía el pollo (todavía me acuerdo del "calculador de gastos de envío" y su carrito de la compra...)

   
El canal se llama Alberto Corral y periprocto, y créeme que zapeo a menudo, o los observo con curiosidad antropológica mientras hago mis más elementales funciones corporales.

   Este comentario hace que casi estuviera a punto de no contestarte, pensando que no merece la pena comunicarse con gente que se expresa así. Pero bueno, aún me queda algo de esperanza en que no seas un descerebrado total y seas capaz de mantener un diálogo educado como se debe esperar en un foro.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

cromojaro

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #886 en: 02 de Julio de 2014, 10:34:31 »
Pues fíjate,  que tienes razón y te la doy. No pegué el mensaje entero porque corté la cita para que no fuera el post tan largo. Dirás que qué casualidad, pero es así, corté a "boleo". De todos modos, para haberlo hecho intencionadamente, habría quitado también la cabecera del email de respuesta, para ocultar todo tipo de pista posible... ;D

Te doy la razón, no creo que hubiera mala intención por tu parte.

Eso no quita para que siga opinando que este crowdfunding, y GZ, son la mayor CHAPUZA  en la historia de los juegos de mesa.

Es tú opinión, muy respetable, claro. Pero, ¿conoces toda la historia de los juegos de mesa para hacer esa afirmación tan gratuita? Yo no, tal vez por eso sólo considero que la gestión de este HeroQuest es bastante mejorable.

Y en este tema, yo ya no defiendo la ética, de hecho, es algo que en este aspecto me interesa cada vez menos; el que se sienta atacado o plagiado, que denuncie en su momento. Para mí, personalmente, ha pasado el tema a segundo plano, quedando en primero el absoluto desprecio de GZ hacia sus mecenas (sí, yo lo fuí, y me siento jodido por ellos) y su forma compulsiva de mentir haciendo siempre lo contrario de lo que prometieron cuando querían nuestra pasta.

Aquí te doy toda la razón, amigo. Sus promesas de mantenernos informados han sido incumplidas una y otra vez. Creo que no han comprendido que ya no estamos en los ochenta y que la gente cada vez demanda más información.

Eso sí, en el comentario que haces, llevas razón y te la vuelvo a dar. Parece que esta vez el error no fué suyo. No leí bien el mensaje, pero no era mi intención dar una opinión sesgada o tendenciosa, aunque lo he conseguido por error.

Pues para no ser tu intención es lo que claramente lo que has conseguido (tal vez te traicionó el subsconsciente al escribir  ;)). Yo, por si acaso, reviso siempre los post que escribo (y aún así a veces no se entiende claramente lo que quiero decir)

De todas formas, no es un caso puntual y me darás la razón en ello. La relación web-plataformas de pago-GZ no es muy "fluida" que digamos y cada vez que hacen que los mecenas utilicen algún sistema referenciado a través de web, se lía el pollo (todavía me acuerdo del "calculador de gastos de envío" y su carrito de la compra...)

A no ser de des más ejemplos (contrastados) de otros problemas de GameZone con plataformas de pago deberías considerar ese problema como algo puntual. Y es más, yo no te puedo decir que usé en su momento el calculador de gastos de envío y no tuve ningún problema. Sserá porque fui lo suficientemente inteligente para no continuar con la compra, claro. Aún así, fue un error de bulto permitir comprar un producto que no estaba a la venta.
A Túrin Turambar turum ambartanen

opt7mu5

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #887 en: 02 de Julio de 2014, 11:36:16 »
Pues yo creo que deberíamos darle el beneficio de la duda a GameZone por la disposición de crear un 25 aniversario del juego. Por lo menos han tenido la iniciativa de rescatarlo e intentar mostrar un respeto y un interés que los dueños de la ip actual (perdonadme, pero con tanto lío que lleva la franquicia me pierdo) no tienen.

GameZone no lo tiene tan difícil para hacerlo bien. Que haga lo que sabe hacer, que son las figuras y que busque a algún grupo de gente que le ayude en las reglas. Respetanto las originales y arriesgando un poco en las avanzadas nos puede dar muchas alegrías porque, leches, las reglas originales son más simples que el mecanismo de un botijo...

Si hacen buen trabajo con las figuras y la escenografía ya dan a la comunidad un 80% de razones para comprar la edición. Si además simplemente no se encierran y hacen caso de la comunidad de los distintos países, donde ya hay reglas modificadas que funcionan muy bien y ponen algo de empeño en elaborar un modo historia, sería la guinda del pastel.

De todas formas a mi lo que "menos me preocupa" son las reglas, porque precisamente es donde más mano puede meterle la comunidad, puliéndolas para conseguir un gran juego.

Bueno, perdonad por el rollo, pero por mi parte gracias y suerte a GameZone por al menos, hacer algo que llevo esperando 25 años y que nadie había mostrado el más mínimo interés hasta ahora.

Saludos.

manuelor

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #888 en: 02 de Julio de 2014, 13:00:15 »
Haya paz chicos, no convirtáis un debate en algo personal.

Todo el mundo puede opinar y no por haber pagado o no debe dejar de hacerlo, es un foro y cada uno comenta con respecto a su forma de ver.

Yo veo mal el tema de los derechos, pero no quita que quiera el juego, aunque solo sea por las miniaturas que es lo principal atractivo que le veo.

El tema de las reglas, pues me espero ya lo he dicho otras veces, serán las de heroquest cambiándole ciertas cosas y poco mas, las típicas correcciones que le hace todo kiski para poderlo jugar (o directamente tirar de una variante sobre el manual americano) y 4 añadidos, ojala me sorprendan, pero en ese sentido, no es el objetivo principal de gamezone, visto lo visto este tiempo y ellos van directos a por la parte visual por asi decirlo del juego, que es también lo que en su día llamo la atención con heroquest.

Que se aprovechan de tener el nombre, si y que esta fatal como han llevado el asunto de los permisos o la ausencia de ellos, pues también, es algo ya asumido creo por la mayoría de los que estamos aquí.

Yo no espero una revolución con las reglas por lo dicho antes, aunque tampoco quería un cambio si Hasbro lanzara una versión oficial, principalmente por que heroquest lo considero un juego de iniciación, sencillo, rápido y muy modificable sin grandes complicaciones, para jugar de forma mas avanzada ya existen otras opciones, como por ejemplo Descent 1ª edición, inclusive D&D 4ª edición que como juego de rol no me gusto, pero como juego de miniaturas esta bien. O inclusive los que como yo, tienen una variante al gusto propio.

Con esto no quiero decir que heroquest no tenga que tener unas reglas avanzadas o un reglamento pulido al 100% que es lo esperable por creo yo todo el mundo. Pero también Me gusta el Heroquest tal cual, solventando claro esta sus fallos y erratas, el por que es simple, no todos quieren un juego con muchas reglas, demasiado complicado o complejo, a mi me puede encantar, pero por ejemplo y solo es una apreciación en jornadas y partidas que hago donde vienen críos y gente no muy metido en juegos, no les terminan de convencer estos juegos mas complejos, unos por lentos, otros por que no quieren o no saben llevar que un personaje lleve 20 habilidades u opciones, etc... en cambio un juego sencillo como es heroquest, es raro el momento que se quede con la mesa vacía, juegan niños y les encanta, juegan mayores y ya sea por nostalgia o a por su sencillez o rapidez también les gusta y no son pocos que preguntan por comprarlo y se les queda planchados cuando les dices que solo lo puedes conseguir de segunda mano.
Despues a muchísima gente les cansa rápido un juego si a la hora de ponérselo delante a jugar como jugadores se tiran 30 minutos de explicaciones por parte de la persona que les lleva la partida o se interrumpe la misma cada cierto tiempo para explicar como funciona tal y tal cosa. Existen también juegos sencillo del estilo, lo malo es que o ya sean descatalogado o estan en ingles u otros idiomas y mal que me pese, son muchos a los que les pones un juego en ingles y pasan del tema.

Esto es lo que me gusta de heroquest como juego, de hecho es de haberlo publicado hasbro es lo que le pediría, el juego clásico con un lavado visual, para algo mas avanzado ya tengo, esto pese a todo lo polémico es lo que puede ofrecer gamezone y no por ello se les puede perdonar, todo lo que a ocurrido hasta la fecha, yo soy de los que voto por el cambio de nombre, cosa que les hubiera quitado mucha polémica e incluso les escribí que lo lanzaran como pack para dungeons, pero el nombre heroquest vende no se puede negar y teniéndolo para España pues hayan querido  aferrarse a el con uñas y dientes. Por lo que me parece bien una edición conmemorativa, pero no de estas formas.

Y ya después esta el tema de la moralidad o las dobles moralidades del asunto, yo mirando el posible beneficio propio y ya solo fijándome en lo que me interesa, pues soy bastante laxo en ese sentido continué apoyando el proyecto pero ya solo con esas vistas, después lo que venga de mas pues mejor, entiendo que al igual que yo otra personas, no lo vean así y no se les puede criticar, a nadie le gustaría que le copiaran algo sin pedir permiso y en este foro tenemos personas que están dentro del mundillo (que por cierto tengo náufragos!, mis felicitaciones en lo que pertoca) o muchos se han sentido engañados tras el asunto de KS, no creo que nadie tenga que censurar las respuesta de otro forero sobre un tema, aunque algunas veces si sea cierto que cansa, ya no solo en este si no en general, cuando ya se a dado por sentado algo vuelva a repetirse ya sea a favor u en contra, pero que le vamos a hacer es un foro y el debatir esta en intrínseco en ello. Es lo que tiene que la gente le guste "repetirse mas que el ojo" cuando toma una postura, prueba viviente es este mismo post si habéis llegado a leerlo hasta esta frase jejeje.

 Y ale ya tenéis mi tocho post diario jejeje
« Última modificación: 02 de Julio de 2014, 13:06:22 por manuelor »

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #889 en: 02 de Julio de 2014, 13:23:54 »
Por si a alguien se le ha escapado (no sé si ya lo ha puesto alguien que he estado desconectado):

http://www.jugamostodos.org/index.php?option=com_content&task=view&id=5045&Itemid=38

Yo de todo este follón me quedo con el criterio que dan muestra los chicos de jugamos todos cada vez que sacan punta al tema.  ;)

Confieso que ya se me ha pasado la pasión y me ha aburrido el hilo desde que no se pueden dar gracias, pero cada vez que en facebook me salta la crónica de "jugamos todos" sobre un nuevo episodio me lo leo con avaricia, y lo que te rondaré morena! Eso sí al Dioni y a Forja y Desván ya no les dedico mi tiempo que no lo merecen y tengo mejores cosas que hacer.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #890 en: 02 de Julio de 2014, 13:44:52 »



Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #891 en: 02 de Julio de 2014, 14:53:59 »
Una cosilla señores, en ningun momento se hablo de que Dionisio llevara el 90% hecho ni mucho menos, el unico comentario en la presentacion fue este:

HeroQuest está en el ADN de un montón de reglamentos de juegos de mesa que... a lo largo de todos estos años, 80-90% del ADN de muchas reglas es  HeroQuest, y en este caso, va a ser lo mismo.


Así que por favor, cuidado con lo que decís, y revisar bien los vídeos de la presentacion.
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Werty

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Ubicación: El Morell, Tarragona (Spain)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Mundo de Werty
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #892 en: 02 de Julio de 2014, 15:05:18 »
A mi me han decepcionado mucho por la parte que me toca.
Dicen que mi campaña de financiación fracasó, pero no es cierto, ha sido un éxito parcial. Por un lado, la recaudación ha supuesto la diferencia entre ir y no ir (eso ya es un éxito) y por el otro, la repercusión ha sido suficiente para lograr una entrevista personal. No he logrado un apoyo masivo que avalase y diese mayor notoriedad y representatividad frente a GZ, pero tampoco ha sido necesario para cumplir objetivos, así que, pese a haber logrado sólo una fracción de lo solicitado, yo no le puedo llamar fracaso.
Por otro lado, tampoco era una entrevista en clave de fan, si no de mecenas que está en el proyecto, espera el producto y quiere más información de el, tal cómo se anunció que era uno de los objetivos de la campaña.
Los temas legales y de derechos quedaban fuera por que, a estas alturas casi nadie cree que vaya a ser impedimento para tener el juego y, en consecuencia, no debe importar a los bakers.
El nivel de demagogia me ha parecido propia de El Gato al Agua o de 13 TV, me han decepcionado mucho.

Mod

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #893 en: 02 de Julio de 2014, 15:40:22 »
Se han borrado bastantes mensajes de estos últimos días por rozar los ataques personales. Este hilo es de tolerancia cero en ese sentido.

Asimismo se han borrado bastantes comentarios irrelevantes.

Desde moderación somos conscientes de que esta política es más restrictiva de lo común en este foro, pero es la situación a la que se ha llegado.

Lotario de Voss

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #894 en: 02 de Julio de 2014, 17:32:15 »
A mi me parece que hay muchas interpretaciones de las palabras de Dionisio que son un poco frívolas y alocadas. Cito a Dionisio:
"Yo me estoy encargando de las reglas personalmente [...]"
¿Quién es éste para hacer un reglamento? --> Nadie, lo mismo que los que diseñaron un juego de mesa por primera vez.

"(...) el juego una vez que llegue a vuestra casa es vuestro y todo el mundo va a cambiar las reglas, es lo que pasa con cualquier juego, a partir de ahí sí que será vuestro".
No tienen interés en las reglas, son algo secundario para ellos --> Esto fuera de contexto puede parecer que es así, pero admiten que su principal preocupación es "como no cagarla con las reglas" y continúan diciendo "hay que actualizar, no complicar (...) si algo es sencillo, simple, debe encajar (...) es decir que lo puedes jugar con tu cuñada y con tu primo al que no ves nunca y que sólo le gustan las motos. ¿Por qué perder esa virtud? (sencillez)".

Según se deduce de estas palabras, lo que pretende Dionisio es utilizar el reglamento base y actualizarlo/completarlo sin complicarlo (si alguien duda de esta intención que revise el video de Werty sobre el min 46) . Quiere que el reglamento mantenga la esencia Heroquest de la sencillez. Evidentemente, para conseguir ese objetivo no necesita desarrollar todo un manual puesto que las reglas originales son parte del mismo cambiando algunas cosas como el uso de la magia, el movimiento o las formas de desarrollar a los Héroes. Eso, señores, no es prestar poca atención a las reglas, es simplemente hacerlo más jugable que el original sin más pretensiones.

Muchos deseamos que sean un compendio de reglas y excepciones infinito como el Descent, pero lo cierto es que la grandeza del HQ no era su exiguo manual, sino su libertad para crear a partir de él. De hecho, eran las notas de reto las que sentaban jurisprudencia y creaban nuevas normas. Ej, la habitación envuelta en niebla en la que no podías trazar línea de visión más allá de la casilla adyacente; o las losetas enfangadas que limitaban el movimiento haciéndote gastar 2 puntos por casilla;...

Está muy bien hacer crítica constructiva ("esto no me gusta porque...") pero sin las reglas delante es muy gratuito adelantar su fracaso y opinar que no se está haciendo bien.

Por favor, ¿podríais explicarnos qué consideraréis comentario irrelevante?
Esa me la sé. Todo lo que no tenga que ver con el proyecto, como criticar la actitud de otros usuarios o debatir sobre quién tiene derecho o legitimidad para opinar en este hilo.

Saludos.
Si pones cara de pánico para reirte de mí cuando me de la vuelta, no tiene gracia. Si, en cambio, una marea de muertos vivientes está girando la esquina mientras hablamos, ¿Por qué sigues parado escuchándome?

Mod

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #895 en: 02 de Julio de 2014, 20:39:05 »
Contestando a la pregunta de un usuario. Un comentario irrelevante se considera aquel que no aporta nada al tema que nos ocupa. En ese sentido tanto chascarrillos como especulaciones o puyas podrían ser borrados sin aviso de este hilo.

Eso no quiere decir que no se puedan poner, mientras no sean con mala fe o intentando dañar a alguien. Hay muy buenos ejemplos de mensajes muy divertidos en este hilo. Sin embargo, el vigesimoquinto meme sobre lo mismo o preguntar de nuevo si hay early birds, quizás sea un pelín excesivo.

En general y si no se percibe un enfrentamiento directo entre usuarios se está teniendo manga ancha de modo temporal con las especulaciones y el estilo 'chat' de los mensajes, ya que en cierto modo es normal que se hagan. Ahora bien, si no aportan nada (y ese criterio de si aportan o no lo toma la moderación de la BSK) lo normal es que se haga limpieza de esos mensajes pasados unos días, ya que el objetivo de todo esto es primero mantener el hilo abierto y segundo dejarlo con una cierta legibilidad para que se vea su evolución. O eso intentamos.


En el caso de comentarios sarcásticos o hirientes es muy posible que no se quede la cosa en el simple borrado del mensaje y se podrían tomar más medidas.
« Última modificación: 02 de Julio de 2014, 20:41:55 por Mod »

manuelor

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #896 en: 02 de Julio de 2014, 21:23:37 »
han subido a heroquest classic dos de los vídeos cortos que se vieron en desafió wargames, para verlos en buena calidad de visionado.

renders 3d


artworks
« Última modificación: 02 de Julio de 2014, 21:26:42 por manuelor »

genmaes

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #897 en: 02 de Julio de 2014, 23:16:50 »
Es cierto que el secretismo sobre las reglas ha facilitado que aquel que no se fía elucubre. También es cierto que por comentarios de Heroquest france y de otros usuarios parece que esas reglas ya han circulado entre gente de las diferentes páginas de los Remakes, etc y que se han mostrado como colaboradores.

Pero dando por cierto lo último dicho por Dionisio, vamos a partir de que aún no se está probando y nada más que ha visto las reglas Dionisio. Pese a ello vuelvo a comentar como ya lo hice en su momento que esto no es un eurogame, esto es bastante más sencillo y las cuatro pinceladas que ha comentado que añadiría (ataque en diagonal, mover en diagonal, dados de movimiento, etc), no rompen para nada un sistema que ya estaba hecho. Así que pese a que los peores pronósticos fuesen ciertos, me parece complicado que la cague (perdón por la expresión) sobremanera. Sin faltar al pobre de Baker las reglas del original eran ambiguas en varios aspectos y en las ediciones españolas las erratas y ausencias eran la dinámica habitual de un reglamento escasito.

Por lo tanto no me da tanto miedo el reglamento. Que por supuesto puede ser que la líe y que le quede muy mal, pero yo creo que no será así.
« Última modificación: 02 de Julio de 2014, 23:18:55 por genmaes »

manuelor

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #898 en: 03 de Julio de 2014, 14:07:15 »
Yo lo único que se a ciencia cierta es que el usuario heroquestfrance es el traductor al francés y que tiene o ha tenido contacto con material del proyecto, mas de eso no puedo decir (por que desconozco mas allá de eso). Lo se por que estaba en contacto con el para realizar la traducción de los retos del francés al español de el remake que hicieron ya que era lo único no traducido y asi usar su maquetacion y me lo comento en su día. De hecho la traducción que estaba realizando para el, quedo en pausa por esa causa.

Por ser quien es, supongo que también estará dentro de los grupos de testeo ya sean actuales o futuros (ya digo que esto lo desconozco) y dado los mensajes publicados por el en heroquest.es posteriormente no me extrañaria que así fuera.
« Última modificación: 03 de Julio de 2014, 14:18:30 por manuelor »

manuelor

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #899 en: 03 de Julio de 2014, 14:31:15 »
Yo lo único que se a ciencia cierta es que el usuario heroquestfrance es el que revisar y traducir al francés y que tiene o ha tenido contacto con material del proyecto, mas de eso no puedo decir (por que desconozco mas allá de eso). Lo se por que estaba en contacto con el para realizar la traducción de los retos del francés al español de el remake que hicieron ya que era lo único no traducido y asi usar su maquetacion y me lo comento en su día. De hecho la traducción que estaba realizando para el, quedo en pausa por esa causa.

Ya que estás, ¿puedes contarnos algo del libro de retos? Cuántos irán, cuántos aspectos del juego definirán, etc.

Ni idea, mas allá de lo indicado públicamente por gamezone. Ya indico que solo me comento eso, ser el traductor/revisor para heroquest 25 al frances, los retos que yo me refiero son la traducción de los que el había hecho en "heroquest remaster" de los retos clasicos, en los que me había ofrecido a traducirle al español para que los montara usando la maquetacion que habia utilizado el, como cuando lo hizo con otros usuarios para las reglas y las cartas, dado que era lo unico que faltaba en español de el remaster.

http://heroquest-reloaded.blogspot.fr/p/edition-2012.html
« Última modificación: 03 de Julio de 2014, 15:23:51 por manuelor »