logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 755916 veces)

lluribumbu

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1005 en: 14 de Septiembre de 2014, 13:26:32 »
Como minimo poner en la web una fecha limite para los backers, o como se diga. Mas sencillo imposible. Lo demas no me parece dejadez sino actuar de mala fe.

hardhead

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1006 en: 14 de Septiembre de 2014, 14:17:47 »
Es que no hay manera de justificar esto... en cualquier otro cf te mandan un correo informando. Tampoco cuesta tanto no?
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

rapatuan

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1007 en: 14 de Septiembre de 2014, 14:27:36 »
Todo esto responde a su filosofía empresarial, no es que creyeran en marketing=0, es que alardeaban de marketing=-1. O sea que no se sienten realizados pasando de nosotros, han de llevarlo más allá y joder y sacar de quicio al personal. Conmigo desde luego lo han conseguido, hasta los mismísimos c@!#&%€s estoy de ellos y su manera de hacer las cosas.

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1008 en: 14 de Septiembre de 2014, 22:19:28 »
Vuelve a estar disponible la pestaña de Heroquest 25A.

Estos días ha desaparecido dicha pestaña, y no se podían hacer gestiones con nuestros productos HQ25A.

¿¿Es demasiado inocente esperar una explicación por parte de GZ??

Saludos cordiales.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1009 en: 15 de Septiembre de 2014, 00:32:53 »
 
 Si, ya funciona... Solo es otra metedura de pata mas de GZ... Y van...Pero no pasa nada, algunos nos quejamos  y otros disfrutan...



 ;). De todo tiene que haber...
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2014, 01:03:23 por peepermint »

genmaes

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1010 en: 15 de Septiembre de 2014, 01:03:05 »
Jejeje parece que todo vuelve a su cauce, yo de ser GZ me haría ya directamente el muerto, total si me cuentas que ha sido un ataque hacker (aunque lo fuese), que el servidor se les cayó, que les pilló en finde o cualquiera de las diferentes escusas y disculpas que en diferentes ocasiones nos han dado, pues valdría para que se mofara la gente y los proGZ se nos quedase mas cara de lelos  ;D

En fin, yo no soy especialmente crítico con GZ y considero que todo se sobredimensiona cuando les ocurre algo, pero que no paran de cagarla y que no son capaces o no quieren solucionarlo, parece claro.

Hemos pasado otra "crisis" que a mi la verdad no me ha tocado ni de refilón ya que tenía todo solventado, pero si lo hacen mal, lo hacen mal.

Saludos.

Musten

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1011 en: 15 de Septiembre de 2014, 02:24:50 »
Hemos pasado otra "crisis" que a mi la verdad no me ha tocado ni de refilón ya que tenía todo solventado, pero si lo hacen mal, lo hacen mal.

Incluso cuando lo hacen mal, lo hacen bien. Con esta tontería muchos se darán prisa e irán corriendo a pagar los gastos de envío y añadir más cosas por si se "quedan fuera", "que lo cierran ya". Win-win.

genmaes

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1012 en: 15 de Septiembre de 2014, 02:42:18 »
Hemos pasado otra "crisis" que a mi la verdad no me ha tocado ni de refilón ya que tenía todo solventado, pero si lo hacen mal, lo hacen mal.

Incluso cuando lo hacen mal, lo hacen bien. Con esta tontería muchos se darán prisa e irán corriendo a pagar los gastos de envío y añadir más cosas por si se "quedan fuera", "que lo cierran ya". Win-win.

A ver, que yo que me vi el percal en su momento y en cuanto me pareció que la página era estable, realicé el pedido para evitarme problemas y facilitar cumplir lo de los pedidos en la fecha propuesta. Como acicate son unos cracks ahora los rezagados correrán como locos para que no se queden descolgados.

Pero que yo ande como un lince a la que salta para evitarme problemas es cosa mía. La cosa es que ellos toda la gestión del proyecto la hacen obscura y con fallos y eso genera una inseguridad en los compradores que creo no se merecen. Mas sabiendo la dinámica que se ha generado con este proyecto y los miedos asociados al mismo.

Pero esto es algo que ellos saben, que Dionisio no parece tonto, pero parece que este aspecto les resbala bastante ya que no intentan solucionarlo. Todo parece reducirse a que quieren llegar y deslumbrarnos con el juego final.

Me parece muy bien y es lo principal, que nos den el juego completo en fecha y sin grandes erratas o problemas. Pero eso no quitará que la atención al cliente y el cuidado del mecenazgo no fue adecuado y seguro les generará poca confianza en futuros proyectos.

Kamui

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1013 en: 15 de Septiembre de 2014, 06:31:29 »
Lo que yo no entiendo es como hay aun backers que, tras tres meses, aun no han completado el pedido, sobre todo cuando en muchos sitios (comunicado de GZ incluído) se indica que esperan cerrar el asunto a finales de agosto, y cuando el río suena... ¿Qué no hay aviso oficial? De acuerdo, pero ¿cuándo ha funcionado así GZ? Y todos los que se quejan por aquí son usuarios de foros del tema, o sea que no vale la excusa de no estar informado. Si esperáis un aviso oficial en plan "se cierra el día X" para cerrar el pedido el día X-1 no os quejéis luego cuando la "comunicativa" GZ cierre sin avisar.
Actualizaciones de GZ, ¿qué es eso?
Que seáis tan ansias para algunas cosas y lusgo tan dejados para otras... Ains... ;D

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1014 en: 15 de Septiembre de 2014, 07:09:31 »
Lo que yo no entiendo es como hay aun backers que, tras tres meses, aun no han completado el pedido, sobre todo cuando en muchos sitios (comunicado de GZ incluído) se indica que esperan cerrar el asunto a finales de agosto, y cuando el río suena... ¿Qué no hay aviso oficial? De acuerdo, pero ¿cuándo ha funcionado así GZ? Y todos los que se quejan por aquí son usuarios de foros del tema, o sea que no vale la excusa de no estar informado. Si esperáis un aviso oficial en plan "se cierra el día X" para cerrar el pedido el día X-1 no os quejéis luego cuando la "comunicativa" GZ cierre sin avisar.
Actualizaciones de GZ, ¿qué es eso?
Que seáis tan ansias para algunas cosas y lusgo tan dejados para otras... Ains... ;D

  Yo no soy usuario de foros del tema HQ25... Desde luego no me dedico a leer temas del HQ25 como forma de vida...
 
  Lo curioso es como algunos terminais culpando al usuario, que si no estuvimos listos, que se veia venir, que es lo normal, que GameZone actua así de siempre etc etc...  Terminais culpando de manera indirecta al unico que no tiene culpa de nada: el usuario.
  Y desviáis la atención..

  No. No. Y no.

  Si a algunos les parece normal que para enterarse de los updates del juego haya que meterse en la web de GZ cada dos por tres o esperar a que HeroquestFrance (ni se ni tengo que saber quienes son...) haga un comunicado... Haceroslo mirar, en serio... Os habéis acostumbrado a que os jodan y os esta gustando...  Ni es normal ni deberia ser así.

  Lo peor es que al final ha sido tan solo un error mas... Pero algunos ya justificabais que nos hubieramos quedado sin pledge...

  Dejad de buscadles excusas,  lo hacen mal y punto. Muy mal. El juego sera la leche pero su atención al cliente, comunicación, su web...  Por decirlo suavemente, dejan bastante que desear...

  Me gustaria veros a algunos en estas situaciones pero extrapoladas a otros tipo de productos... Habría que ver las que montaríais por cosas mas nimias...

Y nada, podeis seguir culpando al mecenas y mirando al dedo en lugar de a  la luna...
 
 
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2014, 08:01:57 por peepermint »

Kamui

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1015 en: 15 de Septiembre de 2014, 08:52:55 »
Hey, hey, hey, que yo no culpo a los mecenas de nada ni justifico a GZ ni mucho menos. Estoy de acuerdo en que su comunicación es deficiente, pero no es ningún secreto, por eso los mecenas SABEMOS que tenemos que informarnos por nuestra cuenta y no quedarnos sentados esperando al comunicado oficial que a lo mejor ni llega. Yo, por prudencia, esperá a confirmar mi dirección y el pedido hasta ver solucionados los problemas iniciales que hubo en su web, pero no lo he dejado para últma hora por si pasaba algo raro (no lo de este finde, que parece haber sido un error informático). Pero si después de hoy algún usuario de este u otros foros se queja porque cierren el pledge manager y se quede sin pedido, será SU responsabilidad, no la de GZ. Porque sabemos que esto puede pasar en cualquier momento.
Ya sabéis: "¡que viene el lobo, que viene el lobo...!". Pues al final vendrá, y mejor tener las ovejas en el redil, no digo más.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1016 en: 15 de Septiembre de 2014, 09:01:03 »
Hey, hey, hey, que yo no culpo a los mecenas de nada ni justifico a GZ ni mucho menos. Estoy de acuerdo en que su comunicación es deficiente, pero no es ningún secreto, por eso los mecenas SABEMOS que tenemos que informarnos por nuestra cuenta y no quedarnos sentados esperando al comunicado oficial que a lo mejor ni llega. Yo, por prudencia, esperá a confirmar mi dirección y el pedido hasta ver solucionados los problemas iniciales que hubo en su web, pero no lo he dejado para últma hora por si pasaba algo raro (no lo de este finde, que parece haber sido un error informático). Pero si después de hoy algún usuario de este u otros foros se queja porque cierren el pledge manager y se quede sin pedido, será SU responsabilidad, no la de GZ. Porque sabemos que esto puede pasar en cualquier momento.
Ya sabéis: "¡que viene el lobo, que viene el lobo...!". Pues al final vendrá, y mejor tener las ovejas en el redil, no digo más.

  O sea, que cierran el pledge sin avisar y es culpa del usuario... Y tu argumento es que como ellos lo hacen mal casi siempre, tu ya deberias saber que lo van a hacer mal y tomar tu medidas para que cuando lo hagan mal no te coja desprevenido...
  Y Lo estas diciendo tu, no yo.
 
   Lo justificaste en el anterior post y lo vuelves a  hacer ahora. Lo curioso es que no seas consciente de ello....

  Y Que no, que no es mi responsabilidad, que es la de ellos... 
 
  La responsabilidad de hacerlo bien, de comunicarse con el mecenas, de actualizar el proyecto, es de Gamezone. Punto.

  Yo ya hice como mecenas lo que tenia que hacer. PAGAR POR ADELANTADO.

« Última modificación: 15 de Septiembre de 2014, 09:09:13 por peepermint »

Kamui

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1017 en: 15 de Septiembre de 2014, 09:10:13 »
A ver, que si, que es responsabilidad de GZ comunicar las fechas, en eso estamos de acuerdo. Pero si algo he aprendido en mis años de trabajo, es a no confiar sin reservas en las responsabilidades de los demás, y hacer cuanto esté en mi mano para minimizar los problemas que puedan surgir, sobre todo con antecedentes como los que aquí tenemos. Eso de "más vale prevenir...".
Yo ya he hecho el pedido. Si hay mecenas que están esperando a última hora hasta un comunicado de GZ, asumen un gran riesgo porque una y otra vez GZ ha demostrado su falta de comunicación. Y no creo que verse inundados de mail de mecenas indignados por haber cerrado el pledge manager sin avisar les vayan a hacer cambiar de idea.

rapatuan

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1018 en: 15 de Septiembre de 2014, 10:33:44 »
Es increíble, es el discurso del esclavo agradecido. Me resulta inconcebible que alguien piense que la responsabilidad del cierre del pledge manager pudiera caer en este caso en el usuario final.

Con tanto nombre de backer, mecenas, fundador, etc. a muchos se les olvida que somos clientes, y no clientes cualquiera, sino unos clientes que han puesto dinero con mucho tiempo de adelanto y con muchas incertidumbres sobre la entrega del producto final. No podemos dejar que la ilusión nos nuble la vista y tenemos, TODOS, la responsabilidad de exigir un servicio adecuado y satisfactorio. Sobre todo para evitar sentar precedentes y que este CF pase a engrosar la lista de argumentos para tranquilizar a los inquietos.

Borja

  • Visitante
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1019 en: 15 de Septiembre de 2014, 10:35:31 »
Clientes no, mecenas. A ver si nos empezamos a dar cuenta que no es lo mismo.