logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 755788 veces)

Pablit0Sama

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1140 en: 10 de Noviembre de 2014, 08:33:48 »
Los mecenas al final somos inversores. Como tal, debemos ser informados periódicamente de como va nuestro dinero

Lotario de Voss

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1141 en: 10 de Noviembre de 2014, 09:30:38 »
Como bien has dicho, somos inversores al final o en el fondo. Pero de entrada y lo que la ley fiscal actual recoge es que esto es una precompra y no se puede reclamar nada hasta que no finalice el plazo comprometido. Nos podrá gustar o no (casi seguro que es lo segundo) pero es lo que hay.

Saludos famélicos (aún no he desayunado).
Si pones cara de pánico para reirte de mí cuando me de la vuelta, no tiene gracia. Si, en cambio, una marea de muertos vivientes está girando la esquina mientras hablamos, ¿Por qué sigues parado escuchándome?

LordPeP

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: BarnaCity
  • Yes my Lord!
    • Ver Perfil
    • Frikigames
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1142 en: 10 de Noviembre de 2014, 13:20:37 »
Como bien has dicho, somos inversores al final o en el fondo. Pero de entrada y lo que la ley fiscal actual recoge es que esto es una precompra y no se puede reclamar nada hasta que no finalice el plazo comprometido. Nos podrá gustar o no (casi seguro que es lo segundo) pero es lo que hay.

Saludos famélicos (aún no he desayunado).

que si que si,  legalmente no tendrán obligación pero como ya se ha dicho muchas otras veces a algunos lo que nos ha disgustado es que dijeran A y luego hicieran B.

A mi si me dicen pon tu pasta que esto mola, y te vamos a ir mostrando lo que hacemos ... pues claro si luego no "muestran lo que hacen" me quedo con cara de pan.

Si por contrario me dicen tu pon la pasta que ya verás que al final vale la pena, y dejanos trabajar tanquilos que no te vamos a contar nada hasta el final ... pues me lo pienso y si meto la pasta ya sabré que hay que aguantar.

No sé, no es falta de confianza, es falta de coherencia ...
Carpe Ludum

hardhead

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1143 en: 10 de Noviembre de 2014, 13:48:35 »
Totalmente de acuerdo LordPeP. no estan obligados no, pero si que es recomendable una campaña de comunicación. No solo para nosotros como mecenas, sino para ellos para crear imagen de marca. Esto les hace mucho mas daño a mi parecer que el anterior debate sobre lo ético o no de su producto.

Hasta ahora, hemos tenido que ser terceros los que hablasemos de algo sobre el tema. No es manera de hacer las cosas como empresa. Esto por que es algo friki y nos puede el ansia, en otros campos, habria pasado sin pena ni gloria, cosa que afectaria a las ventas de la empresa.

Tienen la suerte de que nos va este turron, que sino ya se habrian puesto las pilas. A ver cuando salga (yo cada vez estoy mas convencido que este "juego" en diciembre no lo vemos) si cumple las expectativas. Al igual que pienso que en diciembre no llega, pienso que las expectativas si que las cubrirán...bueno al menos lo espero!  ;D
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Lotario de Voss

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1144 en: 10 de Noviembre de 2014, 13:51:19 »
Yo también estoy de acuerdo con ambos. Como estrategia de marketing, desdecirse continuamente es una losa que les va a pesar luego.

Saludos.
Si pones cara de pánico para reirte de mí cuando me de la vuelta, no tiene gracia. Si, en cambio, una marea de muertos vivientes está girando la esquina mientras hablamos, ¿Por qué sigues parado escuchándome?

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1145 en: 10 de Noviembre de 2014, 15:34:17 »
Nadie en su sano jucio se echa mierda sobre su propio tejao, y la manera de actuar que estan teniendo les esta perjudicando su imagen mucho asi que una razon de peso tiene que haber.

Sacauncinco

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1146 en: 10 de Noviembre de 2014, 16:07:50 »
Si lo hacen es porque pueden y porque saben que a pesar de todo, vosotros les seguireis comprando sus productos.

Lotario de Voss

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1147 en: 10 de Noviembre de 2014, 18:26:21 »
En marketing hay un ejemplo que se utiliza mucho: el cliente silencioso. Básicamente, no pide explicaciones de porqué algo que no le gusta es así, simplemente no vuelve. Ese tipo de cliente es la gran mayoría, y es fácil de demostrar, ¿cuántos habéis escrito a GZ para quejaros de su gestión de la información?  Yo lo voy a hacer esta noche. Haced lo mismo y dadles en los morros para que se enteren de cómo se utiliza esto.
Si pones cara de pánico para reirte de mí cuando me de la vuelta, no tiene gracia. Si, en cambio, una marea de muertos vivientes está girando la esquina mientras hablamos, ¿Por qué sigues parado escuchándome?

legiomortys

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1148 en: 10 de Noviembre de 2014, 19:43:09 »
En marketing hay un ejemplo que se utiliza mucho: el cliente silencioso. Básicamente, no pide explicaciones de porqué algo que no le gusta es así, simplemente no vuelve. Ese tipo de cliente es la gran mayoría, y es fácil de demostrar, ¿cuántos habéis escrito a GZ para quejaros de su gestión de la información?  Yo lo voy a hacer esta noche. Haced lo mismo y dadles en los morros para que se enteren de cómo se utiliza esto.
yo creo que ese tipo de cliente silencioso me retrata, que tardan... por ahora estan en plazo... que es casi imposible que lo cumplan... tambien... si cumplen, si sacan el space crusade ese caera fijo, incluiso si se retrasan un par de meses, ( estoy sobresaturado de juegos a los que jugar, probar, pintar. ) no voy a incordiarles... ni merece el esfuerzo ni cabrearse, mas que nada porque siguen en PLAZO..  si se retrasan mucho como pasa con el chutlu wars.. ok... ni mu... eso si en otra no me pillan...

lomoon

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1149 en: 11 de Noviembre de 2014, 00:49:06 »
Yo también estoy de acuerdo con ambos. Como estrategia de marketing, desdecirse continuamente es una losa que les va a pesar luego.

Saludos.

A no ser que el silencio juegue en nuestro favor porque de lo contrario si cierta compañía que empieza por HAS y termina por BRO escucha que el proyecto "bla bla jiji jaja que chupiguay es todo" va y zasca!!!

Que hay que explicároslo todo copón  :P

Aloseb

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1150 en: 11 de Noviembre de 2014, 07:31:32 »
Si debe ser eso, yo creo que hasbro les ha dicho "como cumpláis una sola promesa os vais a cagar, os cierro el juego, la empresa y me como a vuestros hijos". Pero vamos a ver, si eso fuera así pues no enseñarían nada y ya esta, pero el problema es que se pasan la vida prometiendo actualizaciones que luego no hacen.
Para mi el problema está ahí, te dicen que van a hacer una cosa y luego pasan totalmente, no se que puede tener esto que ver con hasbro, con posibles denuncias o con plagios, mas bien tiene que ver con desidia y falta de interés

Sacauncinco

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1151 en: 11 de Noviembre de 2014, 09:21:49 »
No tiene que ver nada, solo es otra disculpa más para defender lo que ya no es defendible. ;D

Werty

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Ubicación: El Morell, Tarragona (Spain)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Mundo de Werty
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1152 en: 11 de Noviembre de 2014, 19:56:16 »
Yo no soy cliente silencioso. Yo suelo realizar reclamaciones, tanto formales (por escrito en el formulario correspondiente) cómo informales (las que se comentan pero no se ponen por escrito); por eso no he podido resistirme a buscarme la vida y obtener por mi mismo las respuestas que no obtenía por los cauces oficiales. Por otro lado también provengo del mundo asociativo, así que representar a un grupo más amplio con mis mismos intereses me es connatural.
Creo que quejarse es necesario y básico. Personalmente considero la queja por parte de los clientes una excelente oportunidad de mejora y sólo evito quejarme y opto por no ofrecer oportunidad de mejora a una empresa cuando considero que no merece el feedback.
Si en este país nos quejásemos a niveles alemanes otro gallo nos cantaría.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3961
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1153 en: 13 de Noviembre de 2014, 08:27:24 »
Yo también estoy de acuerdo con ambos. Como estrategia de marketing, desdecirse continuamente es una losa que les va a pesar luego.

Saludos.

A no ser que el silencio juegue en nuestro favor porque de lo contrario si cierta compañía que empieza por HAS y termina por BRO escucha que el proyecto "bla bla jiji jaja que chupiguay es todo" va y zasca!!!

Que hay que explicároslo todo copón  :P

Y dale con lo mismo... xD
Todas tus dudas son despejadas aquí de un plumazo -->
t=2066
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1154 en: 13 de Noviembre de 2014, 16:06:27 »
Estoy tentao de verlo, pero es que me dan mucha grima.

Edito: Por cierto al final hay videos de reglas o no hay na?
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2014, 19:01:43 por Sogtul »