logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 755879 veces)

shatterhand

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1290 en: 20 de Noviembre de 2014, 12:01:26 »
Creo que yo soy demasiado exigente.

Si me permites mi opinión sobre tu disertación. Yo creo que no es tema de exigencia, es problema de que buscas algo en el juego que no es heroquest. Porque seamos sinceros, el heroquest de toda la vida, es de lo peor.
Es rancio como él solo, que de tardes perdidas de enano pá na, para que funcione debe parecerse lo menos posible a su predecesor

Estoy en total desacuerdo, si pongo un juego algo más complejo a mis colegas o mi hermano y mi sobrino no jugarían en la vida.

Esto es Hero Quest y yo quiero un Hero Quest modernizado, algo más agilizado y completo pero con su mismo estilo, es más tengo cola de gente esperando a que llegue para echarnos unas partidas, ninguno conservamos el antiguo de una pieza XD.

Además a mi no me parecen tan malas las reglas del antiguo, al contrario, me parecen una excelente base sobre la que trabajar. Yo no quiero un juego de estrategia, ni uno dungeon de rol puro. Otra cosa q es que haya una versión más compleja que contemple más situaciones de combate etc... para jugadores pro, pero yo eso no lo tocaría ni con un palo, principalmente por que todos eso procesos tienden a alargar las partidas y mi tiempo es escaso.

Por contra veo este juego desde la perspectiva social, un buen juego al que puedo jugar con muchas personas que ya lo disfrutaron de pequeño y que puede servir de iniciación a los más peques.

A mi ese borrador me parece un buen borrador, los que sueltan que hay que redactar un alfa o las ideas iniciales como si fuese a ser definitivo no tienen ni idea de como se trabaja en proyectos grandes y con personas que están en puntos muy dispersos en la geografía, los documentos casi deben reflejar el lenguaje hablado (es un tanto exagerado, pero yo he visto cadenas de mails y conversaciones en el gestor de proyectos Asana o Basecamp que se han pasado literalmente a un doc y después pulido), debe ser muy rápido con varios feedbacks y a partir de ahí crear el doc a pulir que dé cuerpo al proyecto.
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2014, 12:03:27 por shatterhand »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1291 en: 20 de Noviembre de 2014, 12:15:11 »
Creo que yo soy demasiado exigente.

Si me permites mi opinión sobre tu disertación. Yo creo que no es tema de exigencia, es problema de que buscas algo en el juego que no es heroquest. Porque seamos sinceros, el heroquest de toda la vida, es de lo peor.
Es rancio como él solo, que de tardes perdidas de enano pá na, para que funcione debe parecerse lo menos posible a su predecesor

Estoy en total desacuerdo, si pongo un juego algo más complejo a mis colegas o mi hermano y mi sobrino no jugarían en la vida.

Esto es Hero Quest y yo quiero un Hero Quest modernizado, algo más agilizado y completo pero con su mismo estilo, es más tengo cola de gente esperando a que llegue para echarnos unas partidas, ninguno conservamos el antiguo de una pieza XD.

Además a mi no me parecen tan malas las reglas del antiguo, al contrario, me parecen una excelente base sobre la que trabajar. Yo no quiero un juego de estrategia, ni uno dungeon de rol puro. Otra cosa q es que haya una versión más compleja que contemple más situaciones de combate etc... para jugadores pro, pero yo eso no lo tocaría ni con un palo, principalmente por que todos eso procesos tienden a alargar las partidas y mi tiempo es escaso.

Por contra veo este juego desde la perspectiva social, un buen juego al que puedo jugar con muchas personas que ya lo disfrutaron de pequeño y que puede servir de iniciación a los más peques.

A mi ese borrador me parece un buen borrador, los que sueltan que hay que redactar un alfa o las ideas iniciales como si fuese a ser definitivo no tienen ni idea de como se trabaja en proyectos grandes y con personas que están en puntos muy dispersos en la geografía, los documentos casi deben reflejar el lenguaje hablado (es un tanto exagerado, pero yo he visto cadenas de mails y conversaciones en el gestor de proyectos Asana o Basecamp que se han pasado literalmente a un doc y después pulido), debe ser muy rápido con varios feedbacks y a partir de ahí crear el doc a pulir que dé cuerpo al proyecto.

 Este es el proyecto de los feedbacks... ::)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1292 en: 20 de Noviembre de 2014, 12:24:34 »
Toda la razon... Solo que cuando uno juega de niño todo es diferente... 

La nostalgia hace mucho daño. Siempre se tiende a pensar que lo pasado siempre fue mejor.
Yo tardé en darme cuenta. Hasta que reviví Mazinger-Z y se me cayeron, literalmente y con perdón, los huevos al suelo. Tal es, que no he vuelto a jugar al risk o al imperio cobra. Prefiero guardar un buen recuerdo.

shatterhand

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1293 en: 20 de Noviembre de 2014, 12:26:41 »
El doc que tengo de esas reglas hay más de 80 feedbacks y debe ser solo una persona de un grupo de trabajo de 20.

Lo que no va a tener son comentarios de los backers. Los feedbacks deben estar restringidos al grupo de trabajo en el alpha, otra cosa es que estuviésemos en una fase de beta pública, que no se va a a dar.

Eso no quita para que la campaña de comunicación haya sido no mala, inexistente XD.


Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1294 en: 20 de Noviembre de 2014, 13:32:45 »
Una cosa es que un reglamento sea sencillo, y otra que sea sólido ("de calidad").

El antiguo Heroquest tiene reglas sencillas pero llenas de exploits: hay 3 truquitos que te hacen ganar siempre la partida, y por tanto rompen el juego. Como niños algunos no los vimos, pero tras 20 años jugando a juegos de todo tipo, se ven enseguida. En contraste, el actual Myce&Mystics tiene reglas sencillas y sólidas: aunque haya estrategias óptimas, no hay ningún exploit gordo que te permita ganar siempre.

Cuando alguien dice que va a adaptar un viejo reglamento a los tiempos modernos, lo normal es esperar un reglamento que recuerde mucho al antiguo pero que arregle sus fallos. En el caso concreto de Heroquest, es fácil saber qué puedes esperar porque existe un mazmorrero posterior a Heroquest que identificó y corrigió sus principales agujeros: Cruzada Estelar.

Cruzada incorporó un mazo de putadas gordas de las que el máster robaba una por turno (elemento contrarreloj que evita el tortugueo de los héroes), permitió a los malos abrir puertas (impidiendo que los buenos se apiñasen en cada puerta y moviesen todos antes que los malos), e impidió acumular dinero/objetos para la siguiente misión (evitando la absurda progresión de poder al apilar bonuses de equipo). Las reglas de Cruzada no estaban libres de exploits, pero fueron un paso en la dirección correcta.

En el borrador de HQ25 filtrado no encuentro ninguna mención de nada que intente corregir estos 3 grandes exploits de HQ. Y eso no son reglas accesorias que se puedan ir añadiendo, son arreglos troncales que deberían tener presencia en los primeros esbozos.

Puede que la filtración sea un fake o que el juego final no se parezca en nada a lo filtrado por ser un pedo mental de un desarrollador que ya haya sido descartado o reworkeado. Pero las reglas filtradas no tienen buena pinta ni siquiera teniendo en cuenta que son un borrador. Os lo dice alguien acostumbrado a leer reglamentos e incluso bocetos de reglamentos.

Totalmente de acuerdo
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

shatterhand

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1295 en: 20 de Noviembre de 2014, 14:39:32 »
Una cosa es que un reglamento sea sencillo, y otra que sea sólido ("de calidad").

El antiguo Heroquest tiene reglas sencillas pero llenas de exploits: hay 3 truquitos que te hacen ganar siempre la partida, y por tanto rompen el juego. Como niños algunos no los vimos, pero tras 20 años jugando a juegos de todo tipo, se ven enseguida. En contraste, el actual Myce&Mystics tiene reglas sencillas y sólidas: aunque haya estrategias óptimas, no hay ningún exploit gordo que te permita ganar siempre.

Cuando alguien dice que va a adaptar un viejo reglamento a los tiempos modernos, lo normal es esperar un reglamento que recuerde mucho al antiguo pero que arregle sus fallos. En el caso concreto de Heroquest, es fácil saber qué puedes esperar porque existe un mazmorrero posterior a Heroquest que identificó y corrigió sus principales agujeros: Cruzada Estelar.

Cruzada incorporó un mazo de putadas gordas de las que el máster robaba una por turno (elemento contrarreloj que evita el tortugueo de los héroes), permitió a los malos abrir puertas (impidiendo que los buenos se apiñasen en cada puerta y moviesen todos antes que los malos), e impidió acumular dinero/objetos para la siguiente misión (evitando la absurda progresión de poder al apilar bonuses de equipo). Las reglas de Cruzada no estaban libres de exploits, pero fueron un paso en la dirección correcta.

En el borrador de HQ25 filtrado no encuentro ninguna mención de nada que intente corregir estos 3 grandes exploits de HQ. Y eso no son reglas accesorias que se puedan ir añadiendo, son arreglos troncales que deberían tener presencia en los primeros esbozos.

Puede que la filtración sea un fake o que el juego final no se parezca en nada a lo filtrado por ser un pedo mental de un desarrollador que ya haya sido descartado o reworkeado. Pero las reglas filtradas no tienen buena pinta ni siquiera teniendo en cuenta que son un borrador. Os lo dice alguien acostumbrado a leer reglamentos e incluso bocetos de reglamentos.

No sé que decirte, cruzada estelar me parecía muy aburrido en mi grupo de amigos, era un auténtico marginado con respecto a Hero Quest.

La idea del mazo de eventos no es mala idea, aunque se puede incluir un sistema que no necesite de mazo en algunos misiones, un monstruo acechante por ejemplo, o quitar algunas cartas de tesoro para aumentar el monstruo herrante.

Y personalmente a los bichos solo les permitiría abrir las puertas en casos excepcionales (una patrulla, o un regla que indique que los monstruos de una determinada habitación pueden salir porque han escuchado ruidos si se produce un combate largo (2turnos) cerca de su habitación), la figura del Malvado Brujo es más bien la de un director de juego que un jugador más que debe intentar ganar la partida como sea. Opino que es un juego en el que, más que las reglas (recuerdo la edición en castellano llena de bugs), lo que es absolutamente decisivo es el diseño de la misión y sus reglas especiales.

Y después la acumulación de objetos molaba, de esa forma podías customizar a los héroes en una primitiva evolución del personaje, ahora además tenemos malus lo cual es todavía mejor :).


Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1296 en: 20 de Noviembre de 2014, 16:17:29 »
A nosotros nos paso lo mismo, estuvimos jugando casi un año todos los viernes, sabados y domingos al heroquest. El cruzada estelar no nos gusto a nadie creo que jugamos 1 partida completa y hubo gente que se levanto de la mesa y se fue.

shatterhand

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1297 en: 20 de Noviembre de 2014, 16:23:32 »
Sí, el problema es que yo creo que hay peña que quiere un sistema competitivo tipo Descent. Personalmente yo que quiero eso. No quiero un juego táctico.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1298 en: 20 de Noviembre de 2014, 16:31:00 »
  Y hablando de misiones...¿se puede diseñar un libro de misiones bien testeadas, con un reglamento incompleto como el que hemos visto? Porque si el reglamento está así...lo de las misiones ya tiene que ser la leche.

a) Están hechas antes que el reglamento (es decir, con testeo=0)
b) No están hechas aún ( lorenssoooooooooo )


Elija su respuesta.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1299 en: 20 de Noviembre de 2014, 16:37:13 »
b) sin dudarlo!  :P

shatterhand

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1300 en: 20 de Noviembre de 2014, 16:37:49 »
  Y hablando de misiones...¿se puede diseñar un libro de misiones bien testeadas, con un reglamento incompleto como el que hemos visto? Porque si el reglamento está así...lo de las misiones ya tiene que ser la leche.

a) Están hechas antes que el reglamento (es decir, con testeo=0)
b) No están hechas aún ( lorenssoooooooooo )


Elija su respuesta.

No, no se puede y esa es mi mayor preocupación, eso y las cartas...

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1301 en: 20 de Noviembre de 2014, 16:38:47 »
Sí, el problema es que yo creo que hay peña que quiere un sistema competitivo tipo Descent. Personalmente yo que quiero eso. No quiero un juego táctico.

Pero es que puede tener exploracion y que los combates sean mas tacticos, combando habilidades entre personajes etc. Por que como sea otra vez muevo ataco, muevo ataco... Prefiero invertir la tarde en #%+|{#% hasta que se me caiga la $%¥]+ a trozos.

shatterhand

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1302 en: 20 de Noviembre de 2014, 16:40:41 »
Pero si lo vuelves más táctico entonces se complica y dejarás a un montón de peña fuera. La táctica tiene mucha más lógica en un juego tipo Space Hulk y fíjate lo sencillote que es.

Werty

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Ubicación: El Morell, Tarragona (Spain)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Mundo de Werty
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1303 en: 20 de Noviembre de 2014, 23:20:36 »
Traigo noticias frescas señores. Directamente pescadas del foro de HQ.es ¡todavía coletean!


GENTE
ESTOY QUE NO ME LO CREO!

Hace unos días envié este mensaje a Gamezone:

Your message: Ante todo disculpad, se que a estas alturas estaréis hasta las cejas de quejas, rumores negativos, y sobretodo de faena.

Os escribo por que soy un mecenas inquieto.
Quiero comunicaros que yo probablemente soy de los pocos que ha respetado de buena fe que queráis producir el proyecto Heroquest25th con tanto secretismo. Al igual que vosotros, pienso que la ilusión de abrir la caja y ver todo por primera vez, no se iguala a nada y merece la pena el silencio de radio para disfrutar de ese momento durante las vacaciones de navidad.

Personalmente yo, no quiero fotos o "spoilers"...
Quiero saber cómo vais, qué problemas sufrís actualmente.
Quiero conocer el estado actual del proyecto. Lo que le queda para poder terminarse.

Este fin de semana ha ardido Troya en foros importantes. La gente está perdiendo la ilusión, vuestros mecenas pierden la ilusión.
Han aparecido personas que dicen estar relacionadas con vuestros trabajadores, personas que han filtrado documentos sobre las reglas del juego donde se puede ver que las reglas todavía están en fase borrador (muy muy borrador).

Estamos todos muy preocupados. Incluso han dicho que no disponéis del tablero acabado, que tan sólo lo tenéis impreso en papel y que os estáis calentando la cabeza para poder hacer el vídeo que prometisteis para el viernes de la semana pasada, sin que se note que el tablero es un papel.

También dicen que durante la feria Essen todavía buscabais empresas de impresión, que todavía no tenéis el cartón solucionado.

Y también se ha dicho que el tema de las miniaturas lo lleváis bien pero que tenéis ciertos problemas con algunas.

Sinceramente, entiendo que este proyecto no es fácil y que os estáis esforzando todos como no está escrito. Entiendo que estáis luchando para que nos llegue el juego en navidad. Entiendo que no queráis desvelar nada que nos jorobe la experiencia.

Pero por favor, os hago un ruego desde lo profundo de mi.
Decidme el estado actual del proyecto, y si a día de hoy seguís pensando que los mecenas lo tendremos en casa para principios de Enero...

Y ahora os ruego en voz de todos los que estamos inquietos...
Dad señales de vida públicamente, no tenéis que mostrar nada si no queréis o si no podéis. Pero decid algo en contra de todas esas acusaciones que os están lanzando personas relacionadas con vuestro proyecto. Tranquilizad a vuestros mecenas, por piedad.

Gracias por atenderme, de verdad.
Espero impaciente vuestra respuesta.



Hace hora y media me ha llamado el propio Dionisio para hablar conmigo. A CUADROS me he quedado.

He estado mucho rato hablando con él, y he podido enterarme de algunas cosas, sobretodo relacionadas con lo que ha pasado estos días.

Voy por partes (y desordenadas conforme voy recordando), que voy pa largo:


- El borrador que se filtró es VERÍDICO, lo escribió él mismo. Se escribió en primavera y actualmente el reglamento está casi acabado. Sólo le falta introducir las imágenes explicativas (las típicas que exponen ejemplos y agilizan el aprendizaje de las reglas). Todo el texto está terminado.

- Los libros de misiones están prácticamente acabados. Actualmente un trabajador de Gamezone por pura ilusión está haciendo algunos retos y todo :).

- Los dados raros funcionan perfectamente. Me ha dicho que todo el mundo se sorprende con ellos, que nada más verlos dudan de su funcionamiento y él símplemente da los dados para que los tires y por ti mismo veas que van perfectamente. No hay que lanzarlos de forma rara (se ha reído incluso cuando le he preguntado sobre esto), se lanzan tal cual otro dado y funcionan.

- Las miniaturas están casi acabadas. La sierpe actualmente se está finiquitando ya que supone un alto problema de coste en el presupuesto, pero el mecanismo de articulación (inspirado en los destornilladores de punta que se pueden girar 90 grados) funciona bien.

- Los muebles y marcadores están acabados.

- La cuna de la caja (el injerto típico), todavía no está hecho. Para tenerlo en plazo piden burradas, y es uno de los problemillas actuales. Me ha dicho que ha sido fallo suyo no preocuparse por esto antes y se arrepiente de la ostia.

- El reglamento está diseñado para que las páginas con las reglas puedan ser desplegables (dice que el que maqueta las reglas le odia profundamente por ello), en plan de una pagina vas desplegando, vas desplegando y ves todas las reglas en conjunto.

- La torre de dados se ancla a la pantalla del malvado brujo, pero puede retirarse para tener aparte. Es una torre pequeñita, de un par de pisos.

- No tienen problemas con las imprentas, actualmente lo que están haciendo es debatir en la empresa. Me ha comentado que una vez acabas algo, en un par de semanas pueden tener 3000 copias tranquilamente, eso no es problema. El problema es que las imprentas que cumplen el plazo de navidad piden burradas, mientras que las que pueden llegar a Enero, son más razonables. De modo que actualmente el "consejo de sabios" de Gamezone está dividido entre llegar al plazo perdiendo calidad o llegar a Enero sin problemas.

- Dionisio dejó a sus trabajadores sin vacaciones de verano, y no les va a negar las de navidad. En nochebuena cogerán vacaciones hasta el fin de las fiestas tal como es lógico, y esto es insalvable, debe ser así.

- A la persona encargada de actualizar la tiene negra, lleva meses deseando escribir y dar noticias, pero Dionisio hasta ahora no le ha indicado sobre qué actualizar y cómo ya que entre jornadas de trabajo y jornadas siempre se encuentra a estas horas (las que me ha llamado a mi) que es cuando para de hacer cosas y ya ni está en fábrica. Ya se ha decidido que la actualización es NECESARIA. La fecha para la semana pasada era estimada por que la idea era hacer un video normalillo de las reglas de movimiento, pero Dionisio ha querido hacerlo un poco más profesional y bonito. Me ha asegurado que la actualización es inminente. También me ha dicho que ha hablado con el encargado de actualizar para que tome vía libre e informe de lo que le parezca conveniente sin ataduras ni vedas a partir de la siguiente actualización. Así que es probable que de golpe nos encontremos con actualizaciones una vez a la semana sobre cosas sueltas.

-Le he contado lo del "nuevo" regalo de reyes y le ha hecho gracia, pero no me ha comentado nada al respecto jajaja.

-Me ha comentado que está deseando terminar esto para ponerse con añadidos y expansiones. Me ha contado una idea que tiene para una. No me ha dicho mucho salvo que quiere que sea en una torre cuyos pisos son engranajes y que lleve un sistema de reglas para que conforme los héroes avancen, las habitaciones engranaje cambien todo de sitio y dejen a los héroes desorientados.

-Hay ya miniaturas "alternativas". Por ejemplo el espectro hace un tiempo un trabajador encontró la forma de hacerlo mas chulo pero al haber ya en su momento tropocientas copias del espectro actual, se decidió sacarlo más tarde como miniatura alternativa. Estas figuras estarán disponibles en la web durante los meses posteriores al lanzamiento del juego.

-Me ha comentado que hace mucho tiempo dejó de pasarse por foros para leer nuestras opiniones debido a la mala sangre con la que se encontró. Decidió perderse nuestras opiniones por no llevarse disgustos, y es algo que me ha confesado que lamenta profundamente.

-También me ha dicho que él desde el principio tuvo claro lo que quería hacer y sus reglas. En ningún momento dio a entender que las expondría de otra forma que no estuvieran ya prácticamente terminadas. Su idea no era que le ayudaramos a hacer las reglas, sino que les diéramos el visto bueno, pero no ha podido ser por temas de tiempo.

-El juego se ha testeado bien, no tienen 20 mil grupos de testeo, solo unos pocos, pero todo lo que había que probar, está probado y es funcional. Me ha dicho que hay cosas puntuales que no se han testeado en sobremedida, pero como todo. Hay muchas empresas que sacan juegos de mesa y no someten siquiera TODO a testeo, muchas veces se cagan.

-En los libros de misiones, a parte de las misiones que formen nuestras aventuras, hay una serie de misiones "especiales" únicas. Me ha narrado una en la que los jugadores controlan orcos y el malvado brujo lleva un grupo de héroes. Estas misiones tienen historia y no siempre será una historieta seria XD.

-Hemos hablado del Cruzada Estelar. Resulta que es gran fan de Space Hulk, y tiene ganas locas de hacer marines y alienígenas feos. No sabe cuando llevará a cabo el Crownfunding, pero espera que después de que veamos los resultados del Heroquest25, le apoyemos. Me ha dicho que le sabe a cuerno quemao que un juego como Space Hulk esté tan abandonado, que a el se le ocurren mil cosas basadas con la tecnología actual que se pueden implementar en el Cruzada Estelar para que quede chulísimo.


Y básicamente esta ha sido nuestra conversación.
Me ha dicho que esta mañana le han pasado mi mensaje y que se ha sorprendido por mi educación y mi preocupación. Sabía que las cosas por los foros estaban calentitas, pero no sabía lo que se estaba cociendo estos días. Esta mañana decidió llamarme esta noche cuando acabara la jornada. Me ha pedido disculpas por la hora de la llamada.

Yo os juro que no me estoy inventando nada. Entenderé que hayan algunos que no me creáis, que cada cual lo asimile a su juicio.
Yo todavía estoy flipando...

lomoon

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1304 en: 20 de Noviembre de 2014, 23:33:23 »
Aquí hay cosas muy raras...