logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 755799 veces)

raik

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1725 en: 17 de Febrero de 2015, 11:10:16 »
Ok, tienes razón. Yo hablo desde el punto de vista del jugón de LaBSK que ya tiene el culo pelao de ver estas cosas y que cuando se decidió a meterse o no en el CF seguro que tenía bastante claro que el manual iba a ser una castaña.

Efectivamente para el que entró por casualidad o para el que esté haciendo el preorder ahora porque ha visto un anuncio en twitter pues sí es una guarrada.

Yo lo que imagino que calcará alguno de los manuales que circulan por ahí y le cambiará cuatro chorradas para adaptarlo a su terminología extraña (¿Cómo era? ¿Potra infinita o algo así no?). Otra cosa serán los escenarios que vaticino que serán un despropósito y me imagino que el que haga de malo tendrá que actuar más como máster de rol que como señor de la mazmorra.

shatterhand

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1726 en: 17 de Febrero de 2015, 12:22:21 »
Estoy leyendo en el foro de HeroQuest a través de un usuario de FC que no se ha imprimido nada, están aun en negociaciones, todos los rumores apuntan mal.

Que pena.v :'(

raik

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1727 en: 17 de Febrero de 2015, 12:36:14 »
Si eso es verdad lo que más me sorprende es la columpiada de la distribuidora y las tiendas que están haciendo ya la preventa. Recuerda al caso del Dead of Winter que la gente pagó en septiembre y ha recibido en febrero y no era un crowdfunding.

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1728 en: 17 de Febrero de 2015, 12:48:42 »
Si eso es verdad lo que más me sorprende es la columpiada de la distribuidora y las tiendas que están haciendo ya la preventa. Recuerda al caso del Dead of Winter que la gente pagó en septiembre y ha recibido en febrero y no era un crowdfunding.

Ese puede ser el tema importante aquí.
Porque quedar mal con los backers ya lo han hecho, pero cuando los clientes empiecen a quejarse a las tiendas donde han hecho la pre-venta, ya se les va a abrir un frente distinto.

A todo esto, que veo que en los diversos foros se esta acelerando la conversación en los últimos días y horas.
Tenemos rumores, preocupantes, pero son rumores. Porque los comentarios que se hacen de "he leído esto", o son citas concretas o solo sirven para liar más la madeja.

Con la preventa lanzada y casi cerrada, la presión sobre Game Zone va a ser cada vez mayor. O estos señores lo tienen más atado de lo que parece o la hostia puede ser graciosa.

Por otra parte, lo que si han hecho normalmente ha sido salir a hablar cuando veían que ya el fuego les quemaba el tejado, así que, visto el clima que se va leyendo en los foros, supongo que necesariamente saldrán a calmar los ánimos antes o después.

Saludos cordiales.

Skaidan

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1729 en: 17 de Febrero de 2015, 13:00:35 »


Si eso es verdad lo que más me sorprende es la columpiada de la distribuidora y las tiendas que están haciendo ya la preventa. Recuerda al caso del Dead of Winter que la gente pagó en septiembre y ha recibido en febrero y no era un crowdfunding.

Tenemos rumores, preocupantes, pero son rumores. Porque los comentarios que se hacen de "he leído esto", o son citas concretas o solo sirven para liar más la madeja.


Mi comentario de anoche no lo tomes como un rumor. Es cita concreta. Los testers Angloparlantes de Granada no tienen el texto final para trabajarlo.

Lo que implique eso... Ya es cosa de cada uno.

Mi opinión y eso ya no es un hecho, es que van a pasar de los testers.

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1730 en: 17 de Febrero de 2015, 13:10:43 »


Si eso es verdad lo que más me sorprende es la columpiada de la distribuidora y las tiendas que están haciendo ya la preventa. Recuerda al caso del Dead of Winter que la gente pagó en septiembre y ha recibido en febrero y no era un crowdfunding.

Tenemos rumores, preocupantes, pero son rumores. Porque los comentarios que se hacen de "he leído esto", o son citas concretas o solo sirven para liar más la madeja.


Mi comentario de anoche no lo tomes como un rumor. Es cita concreta. Los testers Angloparlantes de Granada no tienen el texto final para trabajarlo.

Lo que implique eso... Ya es cosa de cada uno.

Mi opinión y eso ya no es un hecho, es que van a pasar de los testers.

No me refería a ti y a la información aportada. Con todo, y sin que te lo tomes a mal, sin poder dar nombres concretos de personas, no puede considerarse información contrastada.
Me refiero a los dimes y diretes que estoy viendo reflejarse en el foro de Heroquest.es, Forocoches.com y Labsk.

Retroalimentándonos con información no contrastada, y trasladando de manera incorrecta (Sin citar) lo que leemos en otro foro, solo aportamos más Caos a la información existente en torno al HQ25A.
"¡Salve Eris!", que dirían los discordianos...

Saludos cordiales.

Skaidan

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1731 en: 17 de Febrero de 2015, 13:18:14 »
Totalmente de acuerdo. Por eso he reiterado la parte de mi mensaje que es opinión y la que es información.

Respecto a decir nombres de personas... Bueno, a veces eso es implicar a terceros que no pueden o tienen porque involucrarse en un diálogo. Y tampoco garantiza la información, a veces. Dar nombres puede generar confianza y sensación de verosimilitud a los que leen la noticia, eso lo entiendo, pero un mensaje, que, a las malas no incluya fotos, casi que no prueba nada.

Como sea... Parece que a esta saga le quedan episodios por rodar. Sigamos con las palomitas a mano.

gañan

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1732 en: 17 de Febrero de 2015, 22:08:04 »
... porque ya han cambniado las puertas, el prisionero, la sierpe, la torre de dados.

Vaya, ¿que ha pasado con la sierpe y con la torre de dados?.
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

periprocto

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1733 en: 17 de Febrero de 2015, 22:10:10 »
Por lo que dicen por ahí, la torre de dados ( que era un agujero en la pantalla del jugador brujo) tiene complicaciones técnicas y no es viable, al igual que la sierpe movil.
Baronet #215

COLECCION

criticojugon

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1734 en: 18 de Febrero de 2015, 01:10:48 »
Aún recuerdo, tiempo ha, de los defensores de Gamezone diciendo que el juego tenía unas miniaturas increíbles.

No sé de qué os quejáis ahora, si las miniaturas que os han mostrado son increíbles.

Paz y amor, amigos.
____________________________________________

Es de bien nacido ser agradecido.

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1735 en: 18 de Febrero de 2015, 01:33:29 »
No he leído todo el hilo, ni participo en el crownfunding ni nada de nada, pero he leído en forocoches que no han impreso todavía nada de nada, y que la cosa va para largo porque siguen "negociando"...de risa ehhh
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

raik

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1736 en: 18 de Febrero de 2015, 08:47:36 »
Ahora mismo yo creo que hay dos frentes preocupantes:

-Retraso: Va camino de los 6 meses mínimo. Siendo mucho desgraciadamente es algo habitual. Yo estoy en un KS que tenían que haber entregado en Septiembre del 14 y ya lo anuncian para Octubre del 15 y se irá más. Por otro lado el famosísimo Shadows of Brimstone estaba anunciado para Agosto del 14 y ya nos dicen que lo terminaremos de recibir a principios del 16.

-Reglamento/escenarios: Mala mala mala pinta. Desde luego puede que al que pagara 110€ en el CF le interese pero pagar 110 en tienda con la mitad de minis y un reglamento que pinta ridículo como que no lo veo...

Al final en tienda este juego tendrá que competir con Descent, SW: Imperial Assault, Zombicide y demás y por mucha nostalgia que haya o se curran el sistema de juego o nanai.

Job

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1737 en: 18 de Febrero de 2015, 11:15:20 »
Yo,el mayor problema que le veo a esto (y lo tuve claro desde que vi el video donde salían enseñando su "taller"),es que este tal Dionisio,ha mordido más de lo que puede tragar...se le hizo grande el proyecto...muyyy grande.Y si encimas lo llevas de este modo tan "serio y profesional"...no te digo más.Por que,como ya se ha dicho,hay mas CF que se alargan,y bueno,son cosas que pasan en proyectos.El problema viene,cuando se mezcla con desinformación,mala gestión,incluso mentiras he llegado a leer...en fin,un despropósito.
Supongo que esto hará que ambas partes,tanto fundadores,como el propio Dionisio,se lo piensen dos veces antes de meterse en otra de este calibre.
Desde luego yo,personalmente,después de tooodo el culebrón,lo tengo claro con sus proyectos...si sabe contar...que no cuente conmigo

LordPeP

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: BarnaCity
  • Yes my Lord!
    • Ver Perfil
    • Frikigames
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1738 en: 18 de Febrero de 2015, 14:47:54 »
Sí, el que tiene un curro por delante con los escenarios es Miskatonic porque anda que no han pasado cosas desde que paró de hacer sus retos  ;D

Espero que al menos nos haga uno el día que salga el juego.

Muy cierto! De lo mejorcito de este hilo en sus inicios... Donde se ha metido!!??

le ha fichado Dionisio para el libro de misiones. Entendía que lo mejor para su juego, era una actualización con un toque de humor sarcastico y con guiños al mundo de la fantasia era lo mejor para el proyecto.

Es exactamente esto. No os puedo decir nada porque he firmado un contrato de confidencialidad con un abogado del caos y ademas tiene a mi primogénito bajo su custodia como mera formalidad. Si eso ya os diré más detalles por medio de un perfil falso en otro foro.
 
Solo os puedo adelantar que según directrices de Dionisio, tengo que escribir los retos en diagonal o en espiral (están debatiendo este asunto con hasbro en estos momentos), con cada letra de un color y mezclando lenguajes como el alto valyrio, el klingon y los insultos en lengua negra.

Jajajajaj XDDDD

Esto es un festival, ya sé que sobre crowdfundings hay para escribir páginas y páginas pero lo de este tema es para mear y no echar gota! Incredible !

Yo sigo espectante a los acontecimientos y no doy crédito a lo que va ocurriendo ... una tras otra, ni habiendolo planificado creo que se pudiese mejorar este espectaculo.

Y lo que está dando de si este tema? Y lo que nos estamos riendo? Y lo entretenidos que estamos?

Yo todo lo que me ha dado no sé si se paga con dinero ... gracias a este CF me registré en este foro, que ya conocía y había consultado anteriormente para dudas con reglas o juegos concretos, he recuperado mi cuenta en HQ.es que tenía olvidada años ha, me he registrado en forocoches cosa que juré no hacer nunca en la vida después de lo de eurovisión y lo del John Cobra, y me estoy hartando de reir, he reactivado mi grupo de juego con campañas al viejo HQ de toda la vida ... hasta me he vuelto a interesar por los PnP de terrenos y escenarios que tenía olvidados.

Lo que no alcanzo a comprender es como semejante personaje consigue todavía sorprendernos una y otra vez ...

    Prometer lo que no podrás cumplir ... no tiene precio (*) :
    • decir que tienes un trato con una empresa multinacional cuando no tienes nada
    • decir que tienes permiso para publicar una licencia cuando ni siquiera el autor sabe nada de ese remake sacado de la manga
    • decir que lo irás contando todo para que la gente vaya viendo todo el proceso
    • decir luego que no vas a mostrar nada y pasar del personal para que la sorpresa sea aún mayor al abrir la caja del juego
    • darle figuras a personas de forma casi arbitraria tras haber dicho que no quieres mostrar nada para que se filtren de mala manera y en peor calidad imagenes y mins
    • decir que si el reglamento será tal y cual y los grupos los testeos y la comunidad para luego dejar a tus más acérrimos seguidores pasmados sin información y sin nada
    • fusilar las reglas y el sistema de juego que esa misma comunidad de jugones han ido modificando, ampliando y mejorando con los años sin que siquiera les hayas preguntado qué les parece
    • cambiar los contenidos, figuras, escenografia ... sin explicar nada (excepto a unos pocos que lo van a filtrar vete a saber cómo y cuando)
    • darle simepre la culpa a los demás de todos tus males e incompetencia (hakers, trolls, haters, proveedores de imprenta, etc ...)
    • proclamar que cuando acabe este vas a sacar otro CF de Cruzada estelar

    para todo lo demás Master Card


    Saludos cordiales família !

    (*):110€ mas gastos de envío, en prepedido igual pero con la mitad de contenido.
Carpe Ludum

Sacauncinco

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1739 en: 19 de Febrero de 2015, 09:03:56 »
El problema no era por el tema de pintura, sino más bien, porque estaban tomando la costumbre de poner el nombre HQ25 a todo lo que se les ocurria para pormover visitas a sus videos, dentro del hilo. Miniaturas alternativas de otras marcas, escenografia alternativa, videos de polemica que apenas hablaban de HQ25 y una hora de otra cosa....