logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 756013 veces)

vempi

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2055 en: 12 de Abril de 2015, 01:19:46 »
Es facil saber el porque, boats and bitches.

¿y eso que es?

 A mi también me gustaría saberlo  ???

 Menuda política de empresa que se gastan, los problemas que nos los resuelvan los clientes, como se suele decir "encima de p*** , apaleá"
 Todo lo que rodea a esa gente me parece surrealista...Que bien,que bien hoy comemos con Isabel.
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2056 en: 12 de Abril de 2015, 01:47:58 »
Es facil saber el porque, boats and bitches.

¿y eso que es?

Barcos y putas
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

criticojugon

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2057 en: 12 de Abril de 2015, 02:05:32 »
Bueno... al respecto de las miniaturas y lo mostrado tengo opiniones encontradas.

Hay minis que me parecen geniales (enana clérigo, prisionera, sacorfagos, cofres) pero luego hay otras miniaturas que lejos de gustarme me parecen muy malas: vampiresa, bárbaro de pierna imposible, enano veneciano, los esqueleros (todos me parecen terribles), las no-arañas y por encima de todo, los arcos de puerta wue no siguen ninguna arquitectonica elemental.

Por un lado hay miniaturas muy muy buenas... pero por otro lado hay miniaturas y elementos de escenografía que me han parecido de un acabado muy pobre.

Si a eso le contamos con que hará falta meter MUCHO cutter y MUCHO pegamento tenemos algo que para mi ya no es de la calidad que espero en un juego CON miniaturas. No se... por 80 eur. Tienes un descent para abrir,  destroquelar y jugar, con unas reglas testeadas en varios otros juegos (doom y descent 1), y con una empresa que responde dudas detrás.  ¿vienen menos miniaturas?  ¿no son calidad wargame? Me da igual. No tengo que separar minis de matrices, no tengo que andar esperando un tiempo indeterminado para ppoder tenerlo en mis manos... yo lo veo todo ventajas, hoy por hoy. Y no, no me importa que la calidad de las minis sea incluso inferior... ya que al fin y al cabo es un juego que existe, no una promesa.
____________________________________________

Es de bien nacido ser agradecido.

shatterhand

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2058 en: 12 de Abril de 2015, 07:15:12 »
Que manía con comparar Descent con Hero Quest, es como comparar el fifa con el fifa mánager. Aunque en ambos la temática sea fantástica Descent es un juego táctico mientras que Hero Quest y es un juego de exploración. Y por cierto el primer Hero Quest exigía quitar las miniaturas de su matriz y montar componentes.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2059 en: 12 de Abril de 2015, 09:44:09 »
Se lo curran un montón, que gran empresa. Traspasar cuenta? Y no se ocupan de nada ellos? Me encanta, son mis heroes personales, que cercanía  en el trato, que bien ayudan al cliente. Un gustazo, ni aunque saliera un juegazo de todo esto se lo compraba es absolutamente vergonzoso que propongan eso a sus mecenas en ese tono asepticoadministrativo.

  Que sinverguenzas...

  Alucino, vecino, con el señor Dionisio... No solo miente, engaña, exagera... ahora tambien te vacila...

   Al final, le pasara factura... cada dia suma un nuevo mecenas quemado y harto de tanto desprecio....no lo notara en el HQ25, que no sera la maravilla que muchos queriamos, pero si en futuros KS...

  Alucinante...

cg-tg-001

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2060 en: 12 de Abril de 2015, 10:50:41 »
Claro, te devuelven l dinero que no tienen porque el juguete que te has comprado no te gusta...
A ver, que no es una compra, que es un mecenazgo...

Apolo77

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2061 en: 12 de Abril de 2015, 11:11:40 »
No creo que exista ningún crowdfunding que a estas alturas devolviera el dinero, o por lo menos no tengo yo constancia vaya, que igual alguno sale, vete a saber.

periprocto

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2062 en: 12 de Abril de 2015, 11:13:23 »
Mmmm...Que alturas? Juego a medio producir? ::)
Baronet #215

COLECCION

cromojaro

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2063 en: 12 de Abril de 2015, 11:14:57 »
leído en heroquest.es

"Hola **** ******.
A estas alturas del proyecto no podemos hacer devoluciones de lo aportado en Lánzanos.
Si no quieres seguir en el proyecto tienes la opción de traspasar tu cuenta a alguien que sí esté interesado. Todos los días nos entran correos pidiendo conseguir el nivel 3 y no podemos aceptarlos. Nosotros no podemos ponerte en contacto con ellos porque no guardamos listado de ellos. Un sitio dónde puedes probar es en http://www.heroquest.es/index.php
Espero que te pueda servir de ayuda.
Saludos
Isabel"

No sé ni que decir.

Intenta anular un billete de avión que no vas a usar por estar enfermo. La respuesta de Game Zone te va a parecer maravillosa. Por favor, critiquemos sólo lo criticable (que es mucho).
A Túrin Turambar turum ambartanen

Aloseb

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2064 en: 12 de Abril de 2015, 11:28:42 »
Hombre, yo creo que es normal que no te devuelvan el dinero, pero la respuesta de GZ es mejor de lo que se puede pensar, hace poco un mecenas hastiado de GZ vendió su nivel 3 por 150 euros y no tardaría ni una hora en lograrlo, es mas tenía cola. Por lo que la respuesta de GZ es mas beneficiosa, en lugar de que te devuelvan tus 110 sacas 40 euros más y creo que si pides un poco mas tb te los darían.

Por una vez la horrenda manera de gestionar de GZ beneficia a los mecenas hastiados

periprocto

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2065 en: 12 de Abril de 2015, 11:29:42 »
Claro, te devuelven l dinero que no tienen porque el juguete que te has comprado no te gusta...
A ver, que no es una compra, que es un mecenazgo...


| Las “donaciones con recompensa” se consideran operaciones de compra-venta en la legislación española, por lo que:
> Implica la imposición del IVA a la transacción (21% del importe base)
> Requiere, por tanto, tener un CIF/NIF para emitir facturas (ser autónomo, una empresa…)


Sacado de la pagina:
http://blogzac.es/taller-de-crowdfunding-que-es-como-funciona-plataformas-mas-relevantes-y-aspectos-legales-y-juridicos/
Baronet #215

COLECCION

Apolo77

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2066 en: 12 de Abril de 2015, 11:36:05 »
Y pensar que si fuéramos uno por uno a los tropecientos congresistas y senadores preguntándoles que es un crowdfunding todos al pleno responderían que si es una nueva aplicación para el IPad.

periprocto

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2067 en: 12 de Abril de 2015, 11:43:31 »
Pregunta por el candy crash saga, ya veras, ya.. ;)
Baronet #215

COLECCION

Apolo77

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2068 en: 12 de Abril de 2015, 11:47:46 »
Jajaja, te muestran su récord!!!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2069 en: 12 de Abril de 2015, 12:48:33 »
A día de hoy muchísimos crowfundings devuelven el dinero, y he estado en uno en el que si no te gustaba cuando llegase a casa también te lo devolvían. Y como bien dices el Crowfunding en España es compra-venta. Además el juego no está acabado en absoluto, no es que le haya llegado a casa lo haya abierto y no le guste, no , es que no lo quiere y pide la devolución. Que no se la dan porque no pueden pues vale, pero un poco más de cercania en la forma de escribir los mails.
Que oye, otros crowfundings son aún peores que este. Pero ese mail que ha colgado lev es la leche.
No les costaría nada decirle como ponerse en contacto con personas que quieran comprar su mecenazgo , digo yo.