logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5994 veces)

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Bezana, 7 de Septiembre de 2012
« en: 04 de Septiembre de 2012, 20:53:54 »
Buenas...

Los próximos tres viernes el BdC permanecerá cerrado por vacaciones. Significa esto que no vamos a poder jugar hasta el ultimo viernes de Septiembre?.. ni de coña!!!.. no lo soportaríamos... eso sí, cada semana tenemos el reto de buscar un sitio donde meternos...

Esta primera semana la búsqueda ya ha tenido éxito. Tenemos la invitación formal por parte de nukero (mi cuñado) de celebrar la sesión en su casa... (si mahoma no va a la montaña... :) ).  He consultado con él, y el aforo máximo sería de 7 personas.. a lo que hay que descontar mis cuñados (nukero y patri).. así que aún hay hueco para otros cinco. Corwin y yo ocupamos otras dos plazas.. aún tenemos hueco para tres... anímense!!

En cuanto a juegos.. bueno, pues a mí Corwin me estuvo poniendo los dientes largos contándome las mieles de la nueva edición del Descent.. y la verdad que me encantaría probarlo. OTras posibilidades que se me ocurren a bote pronto serían el primordial soup.. por ejemplo, o un dungeon petz, si alguien le tiene... también me apetece un brass.. en fin.. que ganas hay.. y por juegos no va a ser, que mi cuñado tiene una excelente selección en casa (ah!.. por cierto, me acuerdo ahora del village). Bueno, ya iremos concretando.. de momento , aquí va el mensaje de convocatoria, a ver cómo queda este tercer Septiembre del BdC.

asistentes: (aforo máximo 7)
nukero
Patri
byfed
Corwin
Jose el Cantabro
Duende
Fran

ausentes:
yamakasi
Moriarty

salu2

« Última modificación: 07 de Septiembre de 2012, 04:28:53 por byfed »

Yamakasi30

Re: Bezana, 7 de Septiembre de 2012
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2012, 22:17:06 »
Yo marcho de miércoles a miércoles a las Alemanias, así que este viernes no podré estar  :'( :'( :'(
Ya veremos a la vuelta del viaje, supongo que esté complicado el asunto hasta octubre.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bezana, 7 de Septiembre de 2012
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2012, 22:32:09 »
Pues nada, hombre. Buen viaje. Si ves a Merkel, dale recuerdos y dile que nos acordamos mucho de ella, y sobre todo de su madre. :)

salu2

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bezana, 7 de Septiembre de 2012
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2012, 01:22:22 »
yo este viernes no va a poder ser  :'(

nukero

Re: Bezana, 7 de Septiembre de 2012
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2012, 10:19:20 »
Hola a todo el mundo.

Ni mordemos ni somos gente rara.....bueno...rara si.....

¡¡¡frikis!!!


de los juegos y alguna que otra aficion mas.

así que chicas, chicos apuntense....¡Les estaremos esperando!

En cuanto haya numero mas o menos cerrado os comentamos los juegos que nos gustaria jugar aunque creo que cualquier juego podria estar bien....ya sabeis...Oca, Parchis a 7, Hotel, Monopoly avanzado....esos juegos que nos gustan a todos.

JB

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bezana, 7 de Septiembre de 2012
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2012, 13:54:34 »
Ala! Tu dí que sí.. espántalos!! :)

Parchís a 7!!!.. por dios!!

:)

salu2

duende

  • Visitante
Re: Bezana, 7 de Septiembre de 2012
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2012, 15:26:56 »
Pues nada, hombre. Buen viaje. Si ves a Merkel, dale recuerdos y dile que nos acordamos mucho de ella, y sobre todo de su madre. :)

salu2

jajaja
de recuerdos nada; a caso que la dé una buena h.....  ;D

duende

  • Visitante
Re: Bezana, 7 de Septiembre de 2012
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2012, 15:29:42 »
os digo a la noche o mañana si nos apuntamos o no;
en caso que si, seríamos yo y Fran
.
y ya nos diréis a donde hay que ir y si hay que llevar algo y a que hora quedamos etc. etc. etc.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bezana, 7 de Septiembre de 2012
« Respuesta #8 en: 05 de Septiembre de 2012, 15:57:37 »
Ala!.. que bonito!!.. cuando se hace jornada en mi casa.. todo el mundo llega con las manos en los bolsillos.. y ni si quiera preguntan.. y ahora?.. siempre ha habido clases!!

salu2

nukero

Re: Bezana, 7 de Septiembre de 2012
« Respuesta #9 en: 05 de Septiembre de 2012, 20:33:19 »
Ala!.. que bonito!!.. cuando se hace jornada en mi casa.. todo el mundo llega con las manos en los bolsillos.. y ni si quiera preguntan.. y ahora?.. siempre ha habido clases!!

salu2

Obviamente hay clases y clases....... ::) ::) ::) ::)

jajajajjaja

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bezana, 7 de Septiembre de 2012
« Respuesta #10 en: 06 de Septiembre de 2012, 12:40:25 »
Es que si no nos compra con calimochos, cocadas y ganchitos, nos vamos al bar de Carlos. Es broma SpiderFederer es un gran anfitrión, atento hasta para que tuvieras tu vaso lleno en todo momento. Aunque pensándolo bien igual era una estrategia para emborracharnos y que ganara la partida. Aunque por el resultado no le salió muy bien..... ;D

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bezana, 7 de Septiembre de 2012
« Respuesta #11 en: 06 de Septiembre de 2012, 14:50:41 »
¿ Que se nos habrá comprado David por las Alemanias?  ;)


byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bezana, 7 de Septiembre de 2012
« Respuesta #12 en: 06 de Septiembre de 2012, 16:11:30 »
Es que si no nos compra con calimochos, cocadas y ganchitos, nos vamos al bar de Carlos. Es broma SpiderFederer es un gran anfitrión, atento hasta para que tuvieras tu vaso lleno en todo momento. Aunque pensándolo bien igual era una estrategia para emborracharnos y que ganara la partida. Aunque por el resultado no le salió muy bien..... ;D

Si no llegas a escribir la última línea, la hubiera tenido que escribir yo. Tendría que mirarlo, pero creo que mis resultados en las partidas son mucho peores cuando juego en casa... jejeje .. claro, se me va la concentración en teneros a todos contentos.. :)

salu2

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bezana, 7 de Septiembre de 2012
« Respuesta #13 en: 06 de Septiembre de 2012, 16:11:48 »
¿ Que se nos habrá comprado David por las Alemanias?  ;)

Un brass quizas??? :)

salu2

nukero

Re: Bezana, 7 de Septiembre de 2012
« Respuesta #14 en: 06 de Septiembre de 2012, 16:53:34 »
Queda un "diuca".

A ver si duende convence a Fran y se vienen por bezana.
Mañana os comento mis ideas de juego pero obviamente cambia si somos 4 a si somos 6.

Saludos