logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1391 veces)

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
PARTIDA DE TOBYNSTEIN
« en: 19 de Enero de 2008, 15:56:18 »
El otro dia me obsequiaron con este juego y pese a que de entrada no me atraia especialmente el tema, lo jugue con mi hijo. La partida me sorprendio gratamente es un juego divertido, facilisimo y muy, muy rapido de jugar. A mi hijo le gusto mucho y creo que tiene todos los ingredientes necesarios para acabar siendo un "filler" popular en mi casa...aunque aun queda superar "la prueba definitiva"....?que le guste a mi mujer!

ostadar

RE: PARTIDA DE TOBYNSTEIN
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2008, 20:37:15 »
Yo he jugado dos veces: la primera, hace m?s o menos un mes, nos dej? un poquito fr?os. Pero claro, ?ramos tres "jugones" serios que esper?bamos...  no s? muy bien qu?.

Acabo de jugar otra partida entre cinco, con sobrina (menor de 10 a?os, por cierto) incluida, con luces apagadas, velas encendidas y muchas ganas de hacer el ganso. La noche ha ca?do tantas veces que ha terminado haci?ndose da?o; nosotros no hemos parado de cavar, robar, coser y re?r hasta que la peque ha conseguido reanimar a su mascota. Muy divertido, a poco que los jugadores est?n por la labor.

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: RE: PARTIDA DE TOBYNSTEIN
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2008, 22:53:37 »
Yo he jugado dos veces: la primera, hace m?s o menos un mes, nos dej? un poquito fr?os. Pero claro, ?ramos tres "jugones" serios que esper?bamos...  no s? muy bien qu?.

Acabo de jugar otra partida entre cinco, con sobrina (menor de 10 a?os, por cierto) incluida, con luces apagadas, velas encendidas y muchas ganas de hacer el ganso. La noche ha ca?do tantas veces que ha terminado haci?ndose da?o; nosotros no hemos parado de cavar, robar, coser y re?r hasta que la peque ha conseguido reanimar a su mascota. Muy divertido, a poco que los jugadores est?n por la labor.

Esque se trata de es, un juego para reirse (y con crios mejor) ;D