logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38468 veces)

seth_22

7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #90 en: 03 de Octubre de 2017, 00:41:13 »
¿Se sabe algo de si van a incluir las expansiones del primer KS en éste? ¿Precio? ???

A los que tengáis estas expansiones ¿cuáles son las más recomendables?

Edito.
Me refiero a:
· Swamp Of Madness / Icy Maze / The Forbidden Sanctuary (estas parece que van en un pack juntas). Venía incluido en el precio del KS y cada una es una maldición nueva.
· Fear The Devourers. Incluye unos monstruos serpiente. No incluye maldición. 17€ en el primer KS.
· Facing The Elements. Incluye el factor tiempo atmosférico en la partida. No incluye maldición. 17€ en el primer KS.

Swamp Of Madness / Icy Maze / The Forbidden Sanctuary: Las incluiran antes de acabar la campaña. En la primera campaña no venian incluidas en el precio base (survivor, 59€) si no que eran 30€ más (explorer, 89€). Supongo que las venderán por separado por 15€ o así, pero no se sabe nada oficial.

Las otras tres si eran add-ons extra. Los devourers no me los pillé así que no puedo opinar sobre ellos, lo que veo comentar es que cuando te salen aumenta bastante la dificultad y casi que te obligan a resetear el mapa en ocasiones...
Los elementos suelen ser mezclas de cosas negativas (sobre todo al salir de la loseta afectada) pero tambien tienen efecto positivos, como que un buen chaparrón te limpie la sangre de las heridas. Aumenta la dificultad un poco pero el toque temático está genial.
Path of repentance es la más pequeña pero tambien la más benigna con los personajes. Me gusta que te incentiva a descansar de vez en cuando, lo que casa bien con la tematica.

Si tuviese que elegir una, serian los elementos, pero vamos, que acabaré cogiendo los bichos y cualquier otro add-on que saquen, para que engañarme. Al final, cuantas más expansiones, más variabilidad tiene cada partida, y por tanto más rejugabilidad.

Yo dudaba del precio de las expansiones, pero visto que han mantenido los precios de la de los elementos a 17€, pienso que estas tres deberían salir en pack a 30€-35€. Irse a más es un disparate porque la expansión son 41€ contando todo lo que trae, mientras que estas 3 son 288 cartas y punto. La verdad es que salvo los 9€ de subida en la caja básica (que era lógico) no se están portando mal con los precios. Falta ver qué pasa con los gastos de envíos pero ese es otro tema.

Saludos.

eykhon

7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #91 en: 03 de Octubre de 2017, 16:32:26 »
Yo dudaba del precio de las expansiones, pero visto que han mantenido los precios de la de los elementos a 17€, pienso que estas tres deberían salir en pack a 30€-35€.

Espero equivocarme pero me da a mi que seran a 15€ cada una, ya han dicho que costaran mas que en el 1º KS, a 10€ costarian igual.

La expansion actual que han puesto hace poco "Facing the elements" no me llama nada(a ese precio), 40 cartas y par de cosillas, pero esas 3 con su maldicion cada una y casi 100 cartas tienen una pinta de imprescindibles, pero uff no se yo si podre pillarlas todas.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #92 en: 03 de Octubre de 2017, 16:45:04 »
Yo dudaba del precio de las expansiones, pero visto que han mantenido los precios de la de los elementos a 17€, pienso que estas tres deberían salir en pack a 30€-35€.

Espero equivocarme pero me da a mi que seran a 15€ cada una, ya han dicho que costaran mas que en el 1º KS, a 10€ costarian igual.

La expansion actual que han puesto hace poco "Facing the elements" no me llama nada(a ese precio), 40 cartas y par de cosillas, pero esas 3 con su maldicion cada una y casi 100 cartas tienen una pinta de imprescindibles, pero uff no se yo si podre pillarlas todas.

A mí precisamente la que más me llama es la anunciada, creo que es la que más variedad aporta. Si no me equivoco añade mecánicas nuevas y se puede jugar con todas las demás, ¿O no es así?.

seth_22

7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #93 en: 03 de Octubre de 2017, 23:12:39 »
Yo dudaba del precio de las expansiones, pero visto que han mantenido los precios de la de los elementos a 17€, pienso que estas tres deberían salir en pack a 30€-35€.

Espero equivocarme pero me da a mi que seran a 15€ cada una, ya han dicho que costaran mas que en el 1º KS, a 10€ costarian igual.

La expansion actual que han puesto hace poco "Facing the elements" no me llama nada(a ese precio), 40 cartas y par de cosillas, pero esas 3 con su maldicion cada una y casi 100 cartas tienen una pinta de imprescindibles, pero uff no se yo si podre pillarlas todas.

A mí precisamente la que más me llama es la anunciada, creo que es la que más variedad aporta. Si no me equivoco añade mecánicas nuevas y se puede jugar con todas las demás, ¿O no es así?.

Os contesto a los dos. A ver dicen que la semana que viene ya se sabrá sobre las 3 expansiones incluidas en el KS1 y que va a haber bundle para que salga más barato. Y van a anunciar un nuevo add-on de este KS, a ver con que nos sorprenden.
Sobre el posible precio, yo me apoyo en el precio de la expansión, 41€, para decir que las 3 juntas no pueden valer más que la expansión, lo veo absurdo. Además, he visto que la expansión del tiempo (SÍ añade nuevas mecánicas como la meteorología, según dicen está muy bien) cuesta lo mismo, 17€. Por eso, pienso que 288 cartas por 30-35€ yo creo que está bien, irse a los 40€ sería tomarle el pelo a la gente cuando te están ofreciendo por otro lado 250 cartas, una caja grande de cartón, 3 stands para las cartas, 2 miniaturas, separadores,... Sí, son 38 cartas más pero se ahorran dinero en material. Puede que tenga muchas esperanzas de que se porten bien, pero hasta ahora no hemos visto una subida desproporcionada de los precios. Claro que puedo estar equivocado.


Saludos.

PD: No sé si seguís el recorrido del juego con el Kicktraq pero es increíble las cifras que está moviendo habiendo pasado una semana. Está funcionando mejor que Gloomhaven, ayer debería haber bajado siguiendo la tendencia y en cambio subió más. Se está manteniendo muy bien. Lo curioso es que no acabo de entender el porqué, los juegos del KS1 se han entregado con la campaña empezada como quien dice. No ha habido tiempo de jugarlo bien. Por cierto Ton Vasel hace reseña al final de esta semana, eso será otra subida del KS seguramente.
« Última modificación: 03 de Octubre de 2017, 23:45:36 por seth_22 »

mazmaz

7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #94 en: 03 de Octubre de 2017, 23:56:25 »
Me parece que eres demasiado optimista... Lo del bundle lo veo especialmente complicado, les viene bien sacarlas una a una para que la gente siga metiendo pasta poco a poco y se vea un ritmo de subida constante, sin parones, para poder ir espaciando los SG y mantener el hype a tope. No lo descarto que lo hagan al final si añaden algun add-on nuevo, pero de momento de eso no han dicho nada.

Por cierto el juego llego hace un mes, hay reseñas para aburrir, por lo menos en inglés...

seth_22

7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #95 en: 04 de Octubre de 2017, 09:00:57 »
Todo lo que he comentado sobre el bundle y nuevo add-on lo he leido en el foro francés de Serious Pulp donde hay contacto directo ellos. En KS todavía no se ha dicho nada. Hasta ahora siempre que se ha dicho algo en el foro ha ocurrido luego en el KS.

Sobre la salida será cosa mía al ver a gente a quien no le había llegado a dos semanas del nuevo KS. De todas formas me sigue pareciendo increible lo que ha gustado y los números que están manejando, parece que como has dicho lo de anunciar las cosas poco a poco les está funcionando.

Saludos.

eykhon

7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #96 en: 04 de Octubre de 2017, 09:40:43 »
Sobre el posible precio, yo me apoyo en el precio de la expansión, 41€, para decir que las 3 juntas no pueden valer más que la expansión, lo veo absurdo.

La cosa es q la expansión tocha, igual le cuentan los desbloqueables de KS, que ya van mas de 100 cartas y superaran las 200 y llegaran en la 2º wave junto a esta, no con el Base, por lo q por 41 Euros como dices, seran al final 500 cartas si deciden pensarlo asi.

A ver si hay noticias finales de todas maneras, me informare bien de lo que aporta cada una y decidiremos!

Saludos.

vicoro

7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #97 en: 04 de Octubre de 2017, 09:49:08 »
Por cierto Ton Vasel hace reseña al final de esta semana, eso será otra subida del KS seguramente.
Ya ha salido la review.

Tom Vasel: "I really really love this game". "This is possibly the best adventure boardgame ever designed, it is possibly the most ambitious game thas has been designed in a long time other than maybe Gloomhaven".
Y sello de excelencia.

No sé por qué motivo este hombre influencia tanto, pero supongo que esto hará que suba el KS.
« Última modificación: 04 de Octubre de 2017, 09:58:36 por vicoro »

men

7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #98 en: 04 de Octubre de 2017, 10:13:39 »
Estuve dándole vueltas en el primer KS a pillar las expansiones esas que no tienen maldición y al final no las cogí. Esta vez y ya con las reseñas de la gente en BGG le he vuelto a dar otra vuelta al asunto y siguen sin parecerme atractivas, son demasiado caras para lo que aportan, en mi opinión.

Evidentemente, si te sobra la pasta puedes pillarte hasta las 5 cartas promo de la bgg que han puesto a 5 €, pero siendo realistas con el core hay mucho juego y si quieres más vete a por las ampliaciones que tengan maldición, el resto de add-ons no son necesarios en absoluto.

seth_22

7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #99 en: 04 de Octubre de 2017, 10:48:59 »
Estuve dándole vueltas en el primer KS a pillar las expansiones esas que no tienen maldición y al final no las cogí. Esta vez y ya con las reseñas de la gente en BGG le he vuelto a dar otra vuelta al asunto y siguen sin parecerme atractivas, son demasiado caras para lo que aportan, en mi opinión.

Evidentemente, si te sobra la pasta puedes pillarte hasta las 5 cartas promo de la bgg que han puesto a 5 €, pero siendo realistas con el core hay mucho juego y si quieres más vete a por las ampliaciones que tengan maldición, el resto de add-ons no son necesarios en absoluto.

Yo también pienso que son caras. Las tres expansiones incluidas en el KS1 estaban bien porque era 288 cartas por 30€, pero las de los add-ons son 41€ por 100 cartas y 7 figuras más las peanas y el cartón de las tormentas. Muy caro más aún si lo comparas con lo que ofrece ahora la expansión.


Saludos.

vicoro

7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #100 en: 05 de Octubre de 2017, 11:09:24 »
La gente está votando en la BGG cuáles son las mejores expansiones:
https://boardgamegeek.com/thread/1859411/poll-7th-continent-add-expansions

Hay poco menos de 40 votos, pero por ahora ordenadas de mejor a peor son Swamp Of Madness, The Forbidden Sanctuary, Icy Maze, Facing The Elements, Path Of Repetance, Fear The Devourers.

seth_22

7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #101 en: 05 de Octubre de 2017, 18:13:04 »
Hola.

Pues tenemos nueva mini expansión por 7,5€, "confort criatures", encuentra un huevo y cría tu mascota que te ayudará en tu aventura. Son 30 cartas.

Saludos.

PD: creo que voy a publicar esto en el hilo del juego en novedades para no desviar más este. Creo que sería mejor seguir comentando las novedades del 2º KS desde allí.

Foxhound

7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #102 en: 06 de Octubre de 2017, 00:26:08 »
Este juego tiene una pinta brutal!! Ya estoy dentro, no me he podido resistir!! aunque mi nivel de ingles es muy bajo, entre este juego y el kingdom death creo que no tardare mucho en aprender  :D

agente86

7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #103 en: 06 de Octubre de 2017, 11:07:17 »
Me da a mi que las expansiones saldran a 15 con un bundle a 40 visto el precio del Comfort creatures... Si ese el precio del bundle, creo que estará bien.

Por cierto yo en el 1er crowdfunding pille todas las expansiones, y la verdad, las que no son nuevas maldiciones no son nada del otro jueves. Le añaden algo de variedad y algo de dificultad , pero si hay que elegir, mejor las expansiones de maldiciones. No obstante si tuviera que elegir una, pillaba facing the elements

mazmaz

7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #104 en: 09 de Octubre de 2017, 16:45:11 »
Me da a mi que las expansiones saldran a 15 con un bundle a 40 visto el precio del Comfort creatures... Si ese el precio del bundle, creo que estará bien.

buen ojo ;)