logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17791 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La batalla de los cinco ejércitos (breve reseña)
« Respuesta #60 en: 15 de Mayo de 2015, 10:08:23 »
Tengo GdA, y lo he jugado 4 veces, es un juegazo, pero este de la batalla me suscita muchas dudas, en una ludoteca con espacio reducido... no lo acabo de ver, y era por confirmar impresiones.
Gracias!

PECARSAN

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Ubicación: MORDOR AL FONDO A LA DERECHA
  • un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La batalla de los cinco ejércitos (breve reseña)
« Respuesta #61 en: 16 de Julio de 2015, 12:46:13 »
A favor de los pueblos libres? Por mi experiencia todo lo contrario. Y ya van 7 partidas. Los PL lo tienen muy jodido. Los 15 pt de destino están muy lejos, la sombra tiene muchas mas tropas, tiene a bolgo que reparte q da gusto, los PL tienen la activación muy limitada y sobre los PL tienen muy pocas tropas para reclutar q tienen q aprovechar al máximo

Estas distintas visiones sólo pueden solucionarse con un enfrentamiento en el campo de batalla, donde yo lleve a los rojos y tú a los celestitos.... o al revés.

En serio, esto viene a confirmar la rejugabilidad de este tipo de juegos. A la guerra del anillo he jugado sin exagerar más de 100 partidas, y no recuerdo ninguna igual o parecida.

Ayer me dió tiempo a jugar dos partidas (je je). Cada una duró no más de dos horas. Y Ecthelion me dirijo a tí, llévé los orcos y en las dos partidas ganaron. Por lo tanto, me desdigo de lo dicho, e incluso me atrevería a decir que los orcos lo tienen bien. En la primera partida los sucios elfos y hombres del lago  (thranduil) y gandalf aniquilaron con su ataques a distancia dos ejércitos completos (diez unidades, incluidos tres grandes orcos), pero seguí llevando orcos y trasgos desde sus zonas de movilización y terminé conquistando la estribación oriental, campamento, ruinas de valle y puente caído. En la segunda, conseguí con un par de cartas, abordar las ruinas de valle y reclutar a bolgo. La orda de orcos solo tuvo un ligero retraso en la estribación oriental, pero bolgo llegó a la puerta principal, y en un primer asalto no consiguió su propósito, y ante la llegada de throrin cambió el rumbo a puente caído conquistar y ganar la partida con los mismos emplazamientos que en la primera partida.