logo

Autor Tema:  (Leído 10401 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Invaders, de Mark Chaplin (reseña)
« Respuesta #30 en: 14 de Julio de 2015, 09:54:20 »
Pues no quiero ni pensar como será el Revolver. Yo lo jugué con Chechu Nieto y me gustó bastante más. Al menos en ese hay una facción que puede ganar sin que haya una conjunción estelar o una aparición mariana. Pero la sensación fue parecida. Poca toma de decisiones (siempre hay una que es evidente) y mucho azar.

Es un juego de gestión de mano y timing, si que depende de cierto azar pero me parece bastante divertido y relativamente rápido. Además el trabajo de Chechu me parece genial.

Con quien lo he jugado le ha gustado bastante pero es cierto que es un juego que puede no gustar

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Invaders, de Mark Chaplin (reseña)
« Respuesta #31 en: 14 de Julio de 2015, 14:27:38 »
Yo habré jugado quizás veinte veces, y el baremo de ganar uno u otro debe andar como al 50%. Si has jugado poco, las primeras partidas que llevas a los humanos parece que es imposible ganar... Pero es que esa es la gracia del juego. Los humanos van a pasarlas putas defendiéndose, y los Aliens a pasarlas putas atacando.