logo

Autor Tema:  (Leído 10470 veces)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Invaders, de Mark Chaplin (reseña)
« Respuesta #15 en: 27 de Marzo de 2014, 01:04:46 »
Sí, la caja es un rollo, pero està pensada para acoger las futuras expansiones.

Pues que regalen la caja con las expansiones.
Es algo que nunca he entendido.
Si yo no quiero comprarme nada más, para que quiero esta caja en la que puedo meter 4 juegos.
Supongo que o bien me imprimo el tablero en tela, o me fabrico uno en papel plegado.
Ya no solo por espacio, sino por portabilidad.

De acuerdo al mil por cien.

Y sí, sería de lo más interesante, porque el juego es básicamente cartas. Creo yo que con una sola carta más para el track de puntos, tres cartas para delimitar las zonas de Eurasia, África y Pacific Rim con el numerito, y una aparte para cada estrategia (son cinco por bando creo) te hacen un juego de lo más transportable. Quizás me pongo a ello...

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Invaders, de Mark Chaplin (reseña)
« Respuesta #16 en: 27 de Marzo de 2014, 09:10:30 »
Para mi es el fallo del juego. Se podría haber solucionado con 2-3 minitableros y/o cartas y que hubieran sacado un preciosa lata como en el revolver.

Yo lo que hago es que meto las cartas en la lata del revolver y me llevo el tablero suelto aparte.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Invaders, de Mark Chaplin (reseña)
« Respuesta #17 en: 27 de Marzo de 2014, 09:45:47 »
Y sí, sería de lo más interesante, porque el juego es básicamente cartas. Creo yo que con una sola carta más para el track de puntos, tres cartas para delimitar las zonas de Eurasia, África y Pacific Rim con el numerito, y una aparte para cada estrategia (son cinco por bando creo) te hacen un juego de lo más transportable. Quizás me pongo a ello...

Tienes mi apoyo. Hablamos de 14 cartas.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Invaders, de Mark Chaplin (reseña)
« Respuesta #18 en: 27 de Marzo de 2014, 10:14:26 »
Sí, la caja es un rollo, pero està pensada para acoger las futuras expansiones.

Pues que regalen la caja con las expansiones.
Es algo que nunca he entendido.
Si yo no quiero comprarme nada más, para que quiero esta caja en la que puedo meter 4 juegos.
Supongo que o bien me imprimo el tablero en tela, o me fabrico uno en papel plegado.
Ya no solo por espacio, sino por portabilidad.

De acuerdo al mil por cien.

Y sí, sería de lo más interesante, porque el juego es básicamente cartas. Creo yo que con una sola carta más para el track de puntos, tres cartas para delimitar las zonas de Eurasia, África y Pacific Rim con el numerito, y una aparte para cada estrategia (son cinco por bando creo) te hacen un juego de lo más transportable. Quizás me pongo a ello...

Te podrías hacer una lata ya de paso  ;) 8) 8)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Invaders, de Mark Chaplin (reseña)
« Respuesta #19 en: 27 de Marzo de 2014, 19:45:22 »
La mayor putada es que como el tablero es tramado, el escaneo y las fotos salen horribles (las pasé puñeteras para hacer la tradumaquetación de esa parte del tablero. A ver qué me invento...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Invaders, de Mark Chaplin (reseña)
« Respuesta #20 en: 27 de Marzo de 2014, 19:49:59 »
La mayor putada es que como el tablero es tramado, el escaneo y las fotos salen horribles (las pasé puñeteras para hacer la tradumaquetación de esa parte del tablero. A ver qué me invento...

Usa otras imágenes. Para el caso.

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invaders, de Mark Chaplin (reseña)
« Respuesta #21 en: 27 de Marzo de 2014, 22:25:41 »
Lo de hacerlo con cartas es perfectamente viable.
El juego es un rediseño de su juego sobre el DrWho, que es de cartas 100%
La lástima es lo que comentais de que es tramado y las ilustraciones no se escanean bien.
Si alguien lograse hacer un mapa portable a mi tambien me interesaria, la verdad.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Invaders, de Mark Chaplin (reseña)
« Respuesta #22 en: 28 de Marzo de 2014, 00:48:35 »
Estoy en ello :D

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Invaders, de Mark Chaplin (reseña)
« Respuesta #23 en: 30 de Marzo de 2014, 00:04:44 »
Pues aquí lo tenéis, lo he subido al post en el que puse las pegatas en español. Espero que os guste :D

http://labsk.net/index.php?topic=126443.msg1218035#msg1218035

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Invaders, de Mark Chaplin (reseña)
« Respuesta #24 en: 30 de Marzo de 2014, 10:22:12 »
Pues aquí lo tenéis, lo he subido al post en el que puse las pegatas en español. Espero que os guste :D

Están geniales.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Invaders, de Mark Chaplin (reseña)
« Respuesta #25 en: 14 de Julio de 2015, 03:10:43 »
Pues anuncian una mini expansión proximamente.

https://boardgamegeek.com/article/19748169#19748169

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Invaders, de Mark Chaplin (reseña)
« Respuesta #26 en: 14 de Julio de 2015, 09:17:02 »
Pues anuncian una mini expansión proximamente.

https://boardgamegeek.com/article/19748169#19748169

La compro, parece ser un añadido, porque pone no deckbuilding

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Invaders, de Mark Chaplin (reseña)
« Respuesta #27 en: 14 de Julio de 2015, 09:27:22 »
Espero que mejore bastante el juego, porque para mi fue uno de los peores del año pasado y una de mis más grandes decepciones. Un sin sentido.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Invaders, de Mark Chaplin (reseña)
« Respuesta #28 en: 14 de Julio de 2015, 09:35:57 »
Espero que mejore bastante el juego, porque para mi fue uno de los peores del año pasado y una de mis más grandes decepciones. Un sin sentido.

A mi me gusta bastante, incluso más que el revolver

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Invaders, de Mark Chaplin (reseña)
« Respuesta #29 en: 14 de Julio de 2015, 09:41:36 »
Pues no quiero ni pensar como será el Revolver. Yo lo jugué con Chechu Nieto y me gustó bastante más. Al menos en ese hay una facción que puede ganar sin que haya una conjunción estelar o una aparición mariana. Pero la sensación fue parecida. Poca toma de decisiones (siempre hay una que es evidente) y mucho azar.