logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14503 veces)

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE: ¿Por cual empiezo? RUE MORGUE vs PRISION OUTBREACK
« Respuesta #15 en: 15 de Mayo de 2015, 16:00:32 »
Yo voy a mezclar skinners (descarnados) con normales y aplicar las mismas reglas a todos, como si fueran skinners!

mascahierro

Re:ZOMBICIDE: ¿Por cual empiezo? RUE MORGUE vs PRISION OUTBREACK
« Respuesta #16 en: 18 de Mayo de 2015, 14:59:26 »
Saludos! YA COMPRÉ EL JUEGO!!!

Gouky: Yo me refiero a "normales", en que son zombies de nivel 1 sin nada especial (si obviamos lo de que se partan).
Speedking: Gracias por la tienda online, no la conocía. El problema es que todas las tiendas online prácticamente, sólo envían a península por temas de impuestos (soy de Canarias), ya que aquí nos deben quitar el IVA para vender y se han inventado varios impuestos luego al recogerlo que ni los de correos se aclaran a veces (te lo intentan cobrar dos veces incluso) y ni vale la pena en algunos casos. Sale mas barato pedir a China que a península muy triste, porque antes no era así, por suerte tenemos muy buenas tiendas físicas y zonas con todas ellas juntas por lo general.

Al final me llevé de la tienda sólo el RUE MORGUE. De momento con ésto tendré para rato. Y de paso pude ver un "unboxing" del "Cthullhu Wars" que estaba entrando en un pedido y pude tocarlo y verlo...uff increíble el tamaño de las minis y de la caja!!! Una burrada de precio también. Realmente las figuras eras inmensas y es un juego que puede ser muy muy disfrutable, pero no creo que pagara nunca 200€ por el juego. Tampoco tiene demasiadas miniaturas ni material, únicamente que los primigenios son figuras muy grandes (y al ser tan grandes de plástico se notan algo plasticosos no como una figura de decoración)...si me lo regalaran obviamente estaría inmensamente agradecido, pero pagar eso por lo que viene...

Ayer estrenamos el ZOMBICIDE con 6 jugadores y...Creo que es la mejor decisión para comenzar. Estuve a punto de llevarme una caja de perros zombies, pero el dueño de la tienda me dijo que de momento empezara sin mezclar mucho y tenía razón.

Las normas son un poco caóticas al principio hasta que te das cuentas de como es tras un par de errores (El tema de los eventos y no poder buscar...). El caso es que había leído por aquí que era más sencillo que las anteriores temporadas...de ninguna manera o es que soy torpe a más no poder. Tuvimos que jugar como zombivientes la primera partida para poder seguir probando las mecánicas de juego porque no pudimos ni acabar la primera misión de tutorial que viene.

Lo de los zombivientes no creo que lo usemos nunca más porque quita muchísima gracias al juego y es seguir jugando por jugar. Es absurdo y muy mal implementado, para eso que hubieran puesto mas vida al principio y listo. Pero de verdad que fácil nada. Se acabaron incluso los zombies reptadores a mitad de partida y teníamos hasta la abominación por medio que no dejaba hacer nada sin armas con que matarla. No entiendo como es posible terminar la partida esa de verdad.

Lo intentamos dos veces y con el tema de las camas es imposible. Te aparecen de pronto dos reptadores en una habitación cuando ya has tenido tu turno y ZAS! muerto por la cara. El juego a mi me ha gustado, pero a algunos la dificultad le dejó un poco tocado y a saber si repiten. Me parece demasiado bestia como misión de introducción (que en el T1 primero era prácticamente cruzar una calle) y sacando varias cartas por cada punto de salida de los zombies (con lo de tirar los dados que no existía en el T1 que había jugado yo anteriormente). También puede ser que tuvimos demasiada mala suerte con las cartas, pero dos partidas y era como darnos contra una pared...y para colmo el éxito de casi todas las misiones exige llegar con todos vivos...¬¬

Espero que cuando repitamos lo disfrutemos más sabiendo a lo que vamos.

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE: ¿Por cual empiezo? RUE MORGUE vs PRISION OUTBREACK
« Respuesta #17 en: 19 de Mayo de 2015, 07:54:43 »
Bueno... yo por experiencia personal y para disfrute de los pocos que prueban este juego conmigo, a parte de un par de gintonics damos "facilidades" en momentos de máxima nesecidad... Colocamos con sigilo una botella vacia por encima de la pila de busqueda... Ostras, y tú tienes una gasolina, puedes darsela a fulanito y acabamos con esa abobinacion y una horda de zombis que nos estan tocando las narices desde hace rato. Tambien hemos llegado a permitir armas arrojadizas por necesidad, como un sable-cuchillo con muerte de zombi directa a cambio de perder esa carta. No se, vamos moldeando las reglas para tener una experiencia agradable. Otra cosa que podeis hacer es aseguraros que las gasolinas y botellas no se hayan quedado en la mitad inferior de la baraja. Separa gasolina y botellas, baraja la pila de objetos, coje la mitad y vuelve a barajar esta mitad con las materias para generar cocteles molotov, luego la depositas encima de la otra mitad. Entiendo que no matar a una abobinacion skinner puede ser... complicado

mascahierro

Re:ZOMBICIDE: ¿Por cual empiezo? RUE MORGUE vs PRISION OUTBREACK
« Respuesta #18 en: 25 de Mayo de 2015, 03:41:50 »
Hemos vuelto a repetir la primera misión y esta vez hemos terminado sin heridas siquiera, yendo todos juntos y usando otros personajes como "oso" con empujar y también a otro que atraía a los supervivientes.

Muy divertido esta partida, aunque nos volvió a salir la abominacion en azul al empezar jaja!

Neckus

Re:ZOMBICIDE: ¿Por cual empiezo? RUE MORGUE vs PRISION OUTBREACK
« Respuesta #19 en: 27 de Mayo de 2015, 16:13:15 »
Ahora tienes otro nuevo basico medieval (Black Plague) que saldra en ks para este año. Menuda gallina de los huevos de oro.

lokokoko

Re:ZOMBICIDE: ¿Por cual empiezo? RUE MORGUE vs PRISION OUTBREACK
« Respuesta #20 en: 20 de Marzo de 2016, 03:54:11 »
Buenas.

Derrotó el hilo después de mucho tiempo.

Pasado el tiempo, si tuvieras que comprar uno de los tres, con cual os quedaríais??? Me refiero únicamente a una caja, sin añadir nada mas.

El que más me convence es el básico por la variedad de misiones. Este BLACK plague lo descartó al cambiar la temática.

Un saludo


speedking

Re:ZOMBICIDE: ¿Por cual empiezo? RUE MORGUE vs PRISION OUTBREACK
« Respuesta #21 en: 20 de Marzo de 2016, 10:01:38 »
Es evidente que si buscas variedad de misiones, la primera temporada es insuperable en ese aspecto. Aunque a mi me gusta más la tercera temporada por las pequeñas variantes que incluye y por el helicóptero,  que me parece más acertado que el uso que se da a los coches.

legiomortys

Re:ZOMBICIDE: ¿Por cual empiezo? RUE MORGUE vs PRISION OUTBREACK
« Respuesta #22 en: 20 de Marzo de 2016, 11:21:07 »
yo solo te recomiendo una cosa, que compres poco a poco,y lo que compres lo pintes, hay guias en youtube para mancos como yo y te quedan las cosas supermolonas... ponerse a pintar luego mas de 300 zombies tras los 3 kickstarters y los casi 80 personajes es una tarea mastodontica y tediosa, y el que comprar... el 1...mas equlibrado...

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE: ¿Por cual empiezo? RUE MORGUE vs PRISION OUTBREACK
« Respuesta #23 en: 20 de Marzo de 2016, 18:15:48 »
Es evidente que si buscas variedad de misiones, la primera temporada es insuperable en ese aspecto. Aunque a mi me gusta más la tercera temporada por las pequeñas variantes que incluye y por el helicóptero,  que me parece más acertado que el uso que se da a los coches.
Y a mí que la primera temporada me pareció aburrida por lo monótono de las misiones. Yo he probado las dos primeras y prefiero la segunda por lo más acertado de las habilidades de los personajes, que lo mejoran tácticamente.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

lokokoko

Re:ZOMBICIDE: ¿Por cual empiezo? RUE MORGUE vs PRISION OUTBREACK
« Respuesta #24 en: 20 de Marzo de 2016, 21:38:31 »
Jajajajaj pues genial tres opiniones y un voto para cada temporada.


Job

Re:ZOMBICIDE: ¿Por cual empiezo? RUE MORGUE vs PRISION OUTBREACK
« Respuesta #25 en: 20 de Marzo de 2016, 22:13:24 »
Yo cogería la temporada 3, que en reglas es la más pulida, y si ves que se te hace corto, cosa que dudo con todo el material que hay, siempre puedes comprarte los tiles de la temporada 1, por ejemplo.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE: ¿Por cual empiezo? RUE MORGUE vs PRISION OUTBREACK
« Respuesta #26 en: 21 de Marzo de 2016, 12:16:02 »
Yo cogería la temporada 3, que en reglas es la más pulida, y si ves que se te hace corto, cosa que dudo con todo el material que hay, siempre puedes comprarte los tiles de la temporada 1, por ejemplo.

Sin haber probado la tercera, creo que eso tiene sentido.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

speedking

Re:ZOMBICIDE: ¿Por cual empiezo? RUE MORGUE vs PRISION OUTBREACK
« Respuesta #27 en: 21 de Marzo de 2016, 13:17:51 »
Yo cogería la temporada 3, que en reglas es la más pulida, y si ves que se te hace corto, cosa que dudo con todo el material que hay, siempre puedes comprarte los tiles de la temporada 1, por ejemplo.

Sin haber probado la tercera, creo que eso tiene sentido.
Pues sí, creo que los tres tenemos razón. Lo que pasa es que valorabas mucho el número de misiones y en eso, la primera va muy sobrada. Es cierto lo que dice Robert, la primera a secas es la mas sosa. Cuando la juego suelo meter perros y diversos tipos de zombies que le dan variedad. Pero como tambien comenté, la tercera a nivel de reglas está mejor, aunque algunas las puedes incluir en cualquier temporada. A mi, la habilidad de la abominación de la tercera, siendo muy sencilla, mola mucho.

adris

Re:ZOMBICIDE: ¿Por cual empiezo? RUE MORGUE vs PRISION OUTBREACK
« Respuesta #28 en: 21 de Marzo de 2016, 21:26:13 »
Jajajajaj pues genial tres opiniones y un voto para cada temporada.

Vale pues yo pillé el Black Plague y para mi es el mejor. XD

lokokoko

Re:ZOMBICIDE: ¿Por cual empiezo? RUE MORGUE vs PRISION OUTBREACK
« Respuesta #29 en: 22 de Marzo de 2016, 13:45:56 »
Buenas.

Por que decis que el 1 es mas soso que el 3 si solo tiene un zombi mas (los arrastrados).????

Además creo que vienen menos zombis "normales" (caminantes, grandes y runners). Como afecta al juego esto??? Habri que añadirle mas zombis????

El color de los zombis amarillo fosfórico del 3 se pintan igual que el 1???

Hay rollo ciudad en el 3 o es estar todo el rato en un hospital???

Un saludo y gracias