Yo ya lo he recibido.Y me gustaría romper una lanza a favor de SD Games, a pesar de todo.Errar es de humanos. Todos nos equivocamos. Incluso varias veces. Rectificar es de sabios. SD Games son los primeros que jamás querrán que les pase lo mismo. Ha debido ser un dolor grande para ellos, ya que no me imagino el coste, a todos los niveles (imagen, dinero, tiempo, estrés...) que les ha debido de causar esta "metedura de pata". Estoy seguro que han aprendido de ello y estoy seguro que harán todo lo posible para que no les vuelva a pasar.Ahora con las cartas en mi poder, me doy cuenta del sacrificio que ha debido ser para SD Games revisar todo, enviarlo a imprimir y volver a enviar a cada cliente sus cartas corregidas. Un camino costoso que además no les ha reportado ni un sólo euro. Al revés.Por mi parte, y a pesar de los pesares, le daré a SD Games otra oportunidad. Todos nos lo merecemos.
Cita de: raiderovicent en 28 de Enero de 2020, 09:29:29 Madre mia, no paro de leer pataletas de los clientes...Si es tan sencillo como haber devuelto el juego o no volver a comprar y ya está...Será por juegos...Estás muy equivocado. Cuando compro algo quiero que esté en buen estado. En mi caso me enteré de las erratas pasados 10 dias de la compra del producto, ya abierto y destroquelado.No es ninguna pataleta, es exigir simplemente que las cosas se hagan bien, porque el juego no nos lo regalan, cuesta un dinero.Y las cosas hay que decirlas, dando la callada por respuesta así nos luce el pelo en todos los ámbitos de la vida.
Madre mia, no paro de leer pataletas de los clientes...Si es tan sencillo como haber devuelto el juego o no volver a comprar y ya está...Será por juegos...
Cita de: Rockubo en 28 de Enero de 2020, 19:19:47 Yo ya lo he recibido.Y me gustaría romper una lanza a favor de SD Games, a pesar de todo.Errar es de humanos. Todos nos equivocamos. Incluso varias veces. Rectificar es de sabios. SD Games son los primeros que jamás querrán que les pase lo mismo. Ha debido ser un dolor grande para ellos, ya que no me imagino el coste, a todos los niveles (imagen, dinero, tiempo, estrés...) que les ha debido de causar esta "metedura de pata". Estoy seguro que han aprendido de ello y estoy seguro que harán todo lo posible para que no les vuelva a pasar.Ahora con las cartas en mi poder, me doy cuenta del sacrificio que ha debido ser para SD Games revisar todo, enviarlo a imprimir y volver a enviar a cada cliente sus cartas corregidas. Un camino costoso que además no les ha reportado ni un sólo euro. Al revés.Por mi parte, y a pesar de los pesares, le daré a SD Games otra oportunidad. Todos nos lo merecemos.Respeto tu opinion pero no puedo estar de acuerdo con ella.Si esto le ha pasado factura tanto economicamente como en la reputacion de la empresa los unicos culpables han sido ellos.Si han tenido un perjuicio economico seguramente ha sido por querer ahorrarse cuatro duros en contratar gente mas capacitada para un proyecto como este y no haber testeado y revisado el producto antes de mandarlo a fabricar, por lo tanto es su problema.En cuanto al perjuicio en su reputacion y posible perdida de clientes vuelve a ser solamente culpa de ellos despues del trato que han dado a sus clientes y la practicamente nula comunicacion con estos, que cuando la ha habido mayormente ha sido para mentir y estirar el chicle.Cada uno es libre de hacer lo que le de la real gana con su dinero, pero decir que ha sido un fallo.... su historial me dice que no ha sido el unico y la forma de solucionarlo no ha sido la mas optima.Asi que esperando que me lleguen de una vez las cartas sigo pensando que se merecen totalmente todo el perjuicio que les pueda traer el tema, se lo han ganado a pulso.