logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8977 veces)

Mr Soprano

  • Visitante
Re: HABEMUS ASOCIATIO
« Respuesta #60 en: 20 de Junio de 2012, 12:23:26 »
Hola a todos:
Me alegra encontrar una asociación de estas en Zaragoza. La verdad es que hace tiempo que no juego a nada de tableros y me preguntaba si habría una.
El caso es que me gustaría acercarme algún día para jugar con vosotros. ¿Teneis algún día fijo de quedar? ¿Alguna página web?
Espero que sea posible quedar y tal.
Saludos:
Mr soprano

txalin

Re: HABEMUS ASOCIATIO
« Respuesta #61 en: 21 de Junio de 2012, 14:18:54 »
Soprano: Como ya habras deducido, los martes por la tarde se suele quedar (aunque yo no suelo ir por temas de curro grrrr...)

Resto: Voy a hablar con mi cuñao, que es el conserje, a ver si se puede hacer alguna ñapa y que tengamos sala reservada siempre, y le pregunto sobre lo de septiembre

fmoros

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Ubicación: South Korea
  • viva el jki!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HABEMUS ASOCIATIO
« Respuesta #62 en: 26 de Junio de 2012, 06:37:16 »
Enhorabuena por haber encontrado una sala para juegos y saludos a todos.

Me he metido para ver como se presentaba el verano y veo que hay perspectivas de juegos.

Estare en Zza a partir del 10 de julio, espero que nos veamos. No se donde esta la sala, pero ya seguire leyendo los foros y me entero.

Un abrazo

Fernando
"Las opiniones son como los clavos. Cuanto mas golpeas en ellas, mas se hunden"
Happy games !!

Copt

Re: HABEMUS ASOCIATIO
« Respuesta #63 en: 26 de Junio de 2012, 07:08:01 »
Bienvenido otra vez a Zgz. Sr Korea
A ver si este Agosto podemos quedar
Saludos

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HABEMUS ASOCIATIO
« Respuesta #64 en: 26 de Junio de 2012, 09:21:54 »
Enhorabuena por haber encontrado una sala para juegos y saludos a todos.

Me he metido para ver como se presentaba el verano y veo que hay perspectivas de juegos.

Estare en Zza a partir del 10 de julio, espero que nos veamos. No se donde esta la sala, pero ya seguire leyendo los foros y me entero.

Un abrazo

Fernando
Welcome!!!

gepeto

Re: HABEMUS ASOCIATIO
« Respuesta #65 en: 26 de Junio de 2012, 12:59:32 »
Hola gentes!

Como dije en un mensaje anterior...
Hemos puesto en marcha una cena para este viernes, retomando una idea de Wolrum de hace unos meses.

Será en el Patio de Don Julian a las 21:30 y después alargaremos de alguna manera  :D
Si a alguien le apetece apuntarse: que lo diga por aquí o por privado (antes del jueves) para gestionar la reserva.

Un saludo.

PD: Rte Patio de Don Julian
C/DON TEOBALDO, 8-10
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: HABEMUS ASOCIATIO
« Respuesta #66 en: 26 de Junio de 2012, 14:23:04 »
Estare en Zza a partir del 10 de julio, espero que nos veamos. No se donde esta la sala, pero ya seguire leyendo los foros y me entero.

Vaya, otro año que no nos vemos.
Este viernes me piro ya para la playa y hasta finales de agosto o septiembre no vuelvo.
Un abrazo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: HABEMUS ASOCIATIO
« Respuesta #67 en: 27 de Junio de 2012, 13:48:04 »
Hemos puesto en marcha una cena para este viernes, retomando una idea de Wolrum de hace unos meses.

Se me paso este mensaje, pero bueno como ya dije ayer en la kedada, este viernes me piro ya para la playa después de comer. Así que conmigo no contéis. Pasadlo bien, y tomaros un chupito a mi salud. A finales de agosto nos vemos.

Copt

Re: HABEMUS ASOCIATIO
« Respuesta #68 en: 28 de Junio de 2012, 12:58:33 »
A todos los cenadores:
Antes de abalanzarnos a la cena en el Patio, hemos quedado en La Pícara (Calle Santa Catalina) a las 8:30 para echa una caña:

Kurumir
Copt y Copita
Y todos los que se quieran apuntar

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HABEMUS ASOCIATIO
« Respuesta #69 en: 28 de Junio de 2012, 13:22:22 »
Un servidor, mi costilla y el vástago no creo que podamos ir a la primera convocatoria de las 20:30.
Nos vemos a las 21:30 en el Patio de Don Julián.

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HABEMUS ASOCIATIO
« Respuesta #70 en: 28 de Junio de 2012, 16:45:34 »
Venga, animaros a echar la caña (o el refresco)