logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41632 veces)

Lurra22

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage, ¿qué os parece?
« Respuesta #225 en: 05 de Noviembre de 2023, 23:33:34 »
Saludos. Soy nuevo en este mundillo de los juegos de mesa. Creen que para un neofico este juego sea pesado ? Vi un vídeo reseña y por lo que vi no me parece complejo. Pero una cosa es verlo jugar y otra es jugal. Gracias

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage, ¿qué os parece?
« Respuesta #226 en: 06 de Noviembre de 2023, 00:01:01 »
Saludos. Soy nuevo en este mundillo de los juegos de mesa. Creen que para un neofico este juego sea pesado ? Vi un vídeo reseña y por lo que vi no me parece complejo. Pero una cosa es verlo jugar y otra es jugal. Gracias
Si eres nuevo en los juegos de mesa, sobre el papel sí que tiene un nivel de complejidad que yo no recomendaría, pero depende mucho de cada persona. Si te has informado, has visto video de reglas y no te asusta, adelante con él. Es de lo mejor que hay hoy en día en eurogames.

PD: Eres el Lurra22 que me preguntó el otro día en BGG por el Ultimate Railroads ¿no? Vas para bingo como te hagas con todos estos juegazos sin apenas experiencia. Hats off.
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2023, 00:02:52 por Lapu »
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Kririon

Re:Barrage, ¿qué os parece?
« Respuesta #227 en: 07 de Noviembre de 2023, 11:40:42 »
Saludos. Soy nuevo en este mundillo de los juegos de mesa. Creen que para un neofico este juego sea pesado ? Vi un vídeo reseña y por lo que vi no me parece complejo. Pero una cosa es verlo jugar y otra es jugal. Gracias
Si eres nuevo en los juegos de mesa, sobre el papel sí que tiene un nivel de complejidad que yo no recomendaría, pero depende mucho de cada persona. Si te has informado, has visto video de reglas y no te asusta, adelante con él. Es de lo mejor que hay hoy en día en eurogames.

PD: Eres el Lurra22 que me preguntó el otro día en BGG por el Ultimate Railroads ¿no? Vas para bingo como te hagas con todos estos juegazos sin apenas experiencia. Hats off.

Creo que el Ultimate Railroads es algo mas facil que este, en este escasean mas los recursos y eso hace que todo apriete mas. Las notas de la bgg muchas veces no van acorde al nivel de las reglas o complejidad, sino las sensaciones de "estres" que produce mientras juegas, pero a mi eso me gusta.

Es igual que Gaia project, creo que si te lees el reglamento lo pillas rapido como funciona, suele costar mas los que lo aprenden con tu explicación porque tiene muchas cositas. Pero para mi no es un juego dificil. Luego jugando tampoco me lo parece, pero por lo que dicen si juegas con todo de gente que sepa, aprieta muchisimo y ahi esa nota de dificultad que tiene.

Tengo los 3 por cierto.

houdini

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
  • Ubicación: Móstoles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage, ¿qué os parece?
« Respuesta #228 en: 27 de Diciembre de 2023, 13:39:55 »
Buenos días:

Aunque leí que en modo solitario no lo recomendais (ni tampoco está en mi pensamiento hacerlo continuamente), ¿podríais contar un poco cómo resuelve o, mejor dicho, cómo plantea el juego esas partidas en modo solitario?

Gracias por anticipado. Un saludo.

JVidal

Re:Barrage, ¿qué os parece?
« Respuesta #229 en: 28 de Diciembre de 2023, 22:35:34 »
Hay unas losetas que hacen de automa, el anverso da un dato y el reverso el otro para ver que hace el bot, puedes meter de 1 a 3 bots por partida

Lo probé una vez por curiosidad y me pareció muy farragoso de utilizar y luego como ves lo que hacen puedes actuar en consecuencia perdiendo buena parte de la gracia

houdini

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
  • Ubicación: Móstoles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage, ¿qué os parece?
« Respuesta #230 en: 29 de Diciembre de 2023, 09:46:10 »
Hay unas losetas que hacen de automa, el anverso da un dato y el reverso el otro para ver que hace el bot, puedes meter de 1 a 3 bots por partida

Lo probé una vez por curiosidad y me pareció muy farragoso de utilizar y luego como ves lo que hacen puedes actuar en consecuencia perdiendo buena parte de la gracia

¡¡Gracias JVidal!! No me gustan los juegos en solitario farragosos así que, si alguna vez me hago con el juego (que seguro que cae), descartaré esta opción