logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 53071 veces)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: ¿GLORY TO ROME?
« Respuesta #15 en: 17 de Noviembre de 2008, 11:41:20 »
Pues ya sabes, Randast, apúntate al rediseño :P
[:·:|:::]

rafgar

Re: ¿GLORY TO ROME?
« Respuesta #16 en: 17 de Noviembre de 2008, 11:46:29 »
a ver señores, yo lo estuve jugando el sábado, precisamente con Wkr y Kurikinton, el juego está muy bien, yo no lo veo feo, el único problema puede ser la cantidad de cartas que se pueden llegar a juntar encima de la mesa. En cuanto a la dependencia del idioma, es mínima, yo tengo un nivel de inglés muy básico y pude jugar sin problemas.
saludos

angonar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Ubicación: VIGO
  • Angonar significa: El que trae el fuego!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿GLORY TO ROME?
« Respuesta #17 en: 17 de Noviembre de 2008, 13:07:23 »
Existe una traducción del reglamento al español?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ¿GLORY TO ROME?
« Respuesta #18 en: 17 de Noviembre de 2008, 13:34:30 »
Existe una traducción del reglamento al español?

No.


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ¿GLORY TO ROME?
« Respuesta #19 en: 17 de Noviembre de 2008, 13:34:52 »

edubvidal

Re: ¿GLORY TO ROME?
« Respuesta #20 en: 17 de Noviembre de 2008, 14:26:13 »
... apúntate al rediseño :P

 Espera a probarlo...  ::)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: ¿GLORY TO ROME?
« Respuesta #21 en: 17 de Noviembre de 2008, 14:30:29 »
Espera a probarlo...  ::)

Oh.
¿Miércoles?
:)
[:·:|:::]

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: ¿GLORY TO ROME?
« Respuesta #22 en: 17 de Noviembre de 2008, 16:03:28 »
Melo, yo me apuntaria, aunque sin prisas

En la BGG esta el listado de las cartas. Parece que solo hay 43 cartas diferentes, con lo cual el curro se reduce...

Estoy intentando aprender a usar el Sript-fu del Gimp, que en teoria permite automatizar procesos, a ver posible aplicarlo a este tipo de usos...

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: ¿GLORY TO ROME?
« Respuesta #23 en: 17 de Noviembre de 2008, 16:12:33 »
si usas Linux hay un programa llamado Glabels que te permite hace cartas a toda velocidad desde una hoja de calculo cualquiera.

Tu marcas donde va a ir el texto, y él lo sustutituye y te lo guarda en PDF, asi hice yo las cartas del pandemic P&P en 5 minutos.

Para windows no funciona, pero imagino que cualquier programa que te permita hacer tarjetas de visita o etiquetas en windows funcionará igual.

Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: ¿GLORY TO ROME?
« Respuesta #24 en: 17 de Noviembre de 2008, 16:15:19 »
Pues le echare un vistazo al Glabels ese...

Lo malo es que también tendria que cambiar los dibujos en ciertos lugares...

Vamos, que la idea es tener un fichero de texto con ciertas caracteristicas de la carta y que las cree. No se si es factible, solo quiero ver si es posible porque ahorraria bastante trabajo, creo yo..

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: ¿GLORY TO ROME?
« Respuesta #25 en: 17 de Noviembre de 2008, 16:21:28 »
Hombre las imagenes aun no las permite poner de forma dinamica, está la opcion, pero no funciona, es lo que tiene el SL...

De todas formas, si tienes las cartas en PDF, una vez creadas con el glabels, las importas al GIMP y ahi modificas las imagenes individuales de cada una de las cartas.

Esa hoja de excel ya la baje yo hace tiempo pero no me aclaro que cartas son, cuales vienen etc.. las carcateristicas importantes.. etc..
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Melo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Ubicación: Barcelona
  • En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿GLORY TO ROME?
« Respuesta #26 en: 17 de Noviembre de 2008, 16:31:03 »
A mí no me parece excesivamente complicado de hacer (incluso a mano sin programas de esos que no tengo ni idea como funcionan). Todas las cartas tienen el mismo formato (excepto 30 de materiales y unas cuantas de comodín):

Arriba: nombre del edificio (40 diferentes)
Izquierda: nombre y dibujo del rol (6 roles diferentes)
Abajo: material (6 diferentes)
Derecha: puntos de victoria (1, 2 o 3)
Centro: dibujo y descripción del edificio

Creo que son 40 cartas diferentes
Victor Melo

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ¿GLORY TO ROME?
« Respuesta #27 en: 17 de Noviembre de 2008, 16:39:55 »
Una idea.

Si lo hacéis minimalista, y en vez de usar cartas, usáis baldosas, como el Dominion este
http://www.labsk.net/index.php?topic=24769.0

Tendréis un juego portable bastante interesante.

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: ¿GLORY TO ROME?
« Respuesta #28 en: 17 de Noviembre de 2008, 16:54:23 »
Una idea.

Si lo hacéis minimalista, y en vez de usar cartas, usáis baldosas, como el Dominion este
http://www.labsk.net/index.php?topic=24769.0

Tendréis un juego portable bastante interesante.

¿Tu crees que cabra toda la informacion en las losetas? lo digo porque cuando lo vi me parecieron cartas (aparte del diseño) con mucho contenido...

En el dominion es mas facil porque realmente tienen poca informacion para lo grandes que son las cartas

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ¿GLORY TO ROME?
« Respuesta #29 en: 17 de Noviembre de 2008, 16:56:39 »
Hombre, depende de lo que se reduzca. Creo que si sería posible.

Si omites la ilustración (que es media carta), y buscas una forma de unificar los edificios (iconografias) podrías meter el juego en una caja de Sushizock im Gokelwok sin problemas.

Es cuestión de estudiarlo.