logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 53061 veces)

Lebo

Re: ¿GLORY TO ROME?
« Respuesta #210 en: 20 de Mayo de 2009, 18:55:52 »
Por otra parte, a mí algo que me gustó de las cartas es que las palabras de los roles están marcadas con el color de la acción. Me parece más fácil de seguir con esta marca. ¿A vosotros qué os parece? Y quizá el color del gladiador se distingue poco de los edificios amarillos y marrones. ¿No quedaría mejor en un tono negro como en el original? Esto son sólo propuestas, que conste que me parece muy bueno el trabajo de punisher. ;)

Yo creo que después de la tupa que se ha dado punisher no se debería tocar nada de diseño, sólo mirar que cartas van y cuales no para tener el juego ocrrectamente y punto  ;)
AKA Lebo

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿GLORY TO ROME?
« Respuesta #211 en: 20 de Mayo de 2009, 19:49:38 »
¡¡¡Que sí, hombre, que sí, que a punisher estas cosas le encantan!!!  ;D

Punisher, ya sabes, te toca revisarte las cartas y poner los materiales que faltan. Y si te apetece cambiar un poquito el "comodín" pues ya sabes...  ;)

PD: conociéndole, estoy seguro que no se enfadará con nosotros, ¿verdad?  ;D
PD2: por si no le dicho antes, que sepas que has hecho, como es habitual, un magnífico trabajo (y seguramente mucho más bonito que tu idea inicial de hacerlo de Astérix). ¡Gracias!  ;)
Javier

Uan

  • Visitante
Re: ¿GLORY TO ROME?
« Respuesta #212 en: 20 de Mayo de 2009, 20:25:35 »

3 SCRIPTORIUM (PUEDES USAR UN MÁRMOL PARA COMPLETAR CUALQUIER ESTRUCTURA)


Pues no es igual que la biblioteca que maqueto punisher, mal asunto.

Sr. Punisher, se necesita un retoque a esa carta.  ;)

Junjo

Re: ¿GLORY TO ROME?
« Respuesta #213 en: 20 de Mayo de 2009, 21:14:54 »
SEÑORAS Y SEÑORAS, este es el recuento:
[...]

Genial bowie, gracias.

¿Los Jacks tienen el mismo reverso que las otras? ¿Qué hay de los "líderes"?
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: ¿GLORY TO ROME?
« Respuesta #214 en: 20 de Mayo de 2009, 21:23:31 »
Los Jacks tienen el mismo reverso que las cartas de Orden (las de colores)

Y la carta de Líder, supongo que te referirás a la del Jugador Inicial. Es una carta pública, que indica el jugador de inicio de ese turno. Realmente puede no ser una carta, cualquier cachirulo que deje claro quien es el jugador líder de ese turno ya basta.

Fredovic

Re: ¿GLORY TO ROME?
« Respuesta #215 en: 20 de Mayo de 2009, 21:38:32 »
Yo creo que deberíamos poner 1 euro / 1,50 más por cabeza y que punisher no pague su copia. No sé qué opináis.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: ¿GLORY TO ROME?
« Respuesta #216 en: 20 de Mayo de 2009, 21:46:03 »
Yo creo que deberíamos poner 1 euro / 1,50 más por cabeza y que punisher no pague su copia. No sé qué opináis.

+1
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿GLORY TO ROME?
« Respuesta #217 en: 20 de Mayo de 2009, 23:26:34 »
¡¡¡Que sí, hombre, que sí, que a punisher estas cosas le encantan!!!  ;D

Punisher, ya sabes, te toca revisarte las cartas y poner los materiales que faltan. Y si te apetece cambiar un poquito el "comodín" pues ya sabes...  ;)

PD: conociéndole, estoy seguro que no se enfadará con nosotros, ¿verdad?  ;D

¡No se me abalancen!  :-\  :o
Tan sólo expresaba un deseo. Faltaría más que le pusiese pegas al magnífico (¿he dicho MAGNÍFICO?) rediseño de este hombre. Que me he apuntado al pedido casi sin mirarlo, vaya. Era más por conocer la opinión de la gente que por pedir que se rehiciera. Y mucho menos exigir nada... Sé que estas cosas llevan mucho trabajo y más encima para un mendrugo en las artes plásticas como yo. Así que pegas ninguna.

Ahora, que como todo el mundo, tengo mi opinión y por desgracia para vosotros muy a menudo pienso que a los demás también os interesa... ;D :D :D
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Lebo

Re: ¿GLORY TO ROME?
« Respuesta #218 en: 21 de Mayo de 2009, 10:14:23 »
Según la lista que paso bowie sobran:

-cartas rojas (3 santuarios)
-cartas moradas (3 foros)
-cartas de lider (2 cartas, sólo es necesaria 1)

Y en lugar de 3 scriptorium hay 3 bibliotecas que ciertamente no coinciden con el texto que paso bowie.

Todo esto lo sé porque yo ya saque en versión cutter-jander mi copia del gloria a roma, es que uno no sabe usar el artscow  :D

En cualquier caso si punisher no puede cambiarlo que me pase un psd y lo cambio yo si él quiere, ok? Aunque realmente yo cambiaria sólo el texto de la biblioteca y el nombre y dejaría la ilustración.
La verdad es que sacadas quedan de puta madre ;)

Un saludo a todos
AKA Lebo

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿GLORY TO ROME?
« Respuesta #219 en: 21 de Mayo de 2009, 12:08:51 »
¡¡¡Que sí, hombre, que sí, que a punisher estas cosas le encantan!!!  ;D

Punisher, ya sabes, te toca revisarte las cartas y poner los materiales que faltan. Y si te apetece cambiar un poquito el "comodín" pues ya sabes...  ;)

PD: conociéndole, estoy seguro que no se enfadará con nosotros, ¿verdad?  ;D
PD2: por si no le dicho antes, que sepas que has hecho, como es habitual, un magnífico trabajo (y seguramente mucho más bonito que tu idea inicial de hacerlo de Astérix). ¡Gracias!  ;)

La verdad es que cuando acabas un trabajo y ya te has olvidado, si que toca un poco las bowlings volver a retomarlo. Pero, desde luego, me debo a mi público. ;D ;D ;D
Y lo de enfadarme ni de coña, lo único que me sabe mal es que ya habrá mas de uno que se lo habrá imprimido y tendrá que modificarlo.

Fredín, te agradezco un mazo la iniciativa, pero no es necesario, ya tengo mi copia imprimida y la de tener la de Artscow es por capricho. Lo que si agradecería es que alguien me pidiera la copia en Madrid ( ya que por estos lares no creo que completemos el mínimo requerido) y que se encargara de enviármela, yo le pagaría el envio. Con eso me doy por satisfecho y se lo agradecería eternamente (o mientras viva).

Me pongo manos a la obra. Si no he entendido mal solo hay que cambiar el texto de la Biblioteca y eliminar los santuarios y los foros. La carta de Lider la dupliqué porque me sobraba un espacio, lo modifico y lo vuelvo a subir.

Un salut
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Uan

  • Visitante
Re: ¿GLORY TO ROME?
« Respuesta #220 en: 21 de Mayo de 2009, 12:26:38 »
Porque tienes que eliminar los santuarios y el foro ?? Segun la lista de Bowie estan:

CARTAS MORADAS:

3 FORUM
Imagen en BGG I.V Edition

CARTAS ROJAS:
3 SHRINE
Imagen en BGG I.V Edition

Ademas, tienen el mismo texto que en tu maquetacion, solo que en ingles.  :)

Imagen del Scriptorium en la BGG I.V Edition

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿GLORY TO ROME?
« Respuesta #221 en: 21 de Mayo de 2009, 12:30:32 »
Según la lista que paso bowie sobran:

-cartas rojas (3 santuarios)
-cartas moradas (3 foros)
-cartas de lider (2 cartas, sólo es necesaria 1)

Y en lugar de 3 scriptorium hay 3 bibliotecas que ciertamente no coinciden con el texto que paso bowie.


Vale , lo he entendido mal.
Sobran tres cartas de Santuarios y 3 de Foros. Y una de lider.
Modifico la Biblioteca y ya está.
Es correctillo?
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: ¿GLORY TO ROME?
« Respuesta #222 en: 21 de Mayo de 2009, 12:34:12 »
Creo que LtGoose comentó que el material inferior de la Torre es incorrecto, pero ahora no recuerdo como era exactamente.

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿GLORY TO ROME?
« Respuesta #223 en: 21 de Mayo de 2009, 12:42:41 »
Vale , lo he entendido mal.
Sobran tres cartas de Santuarios y 3 de Foros. Y una de lider.
Modifico la Biblioteca y ya está.
Es correctillo?

Hola. No sobran cartas. Están todas correctas salvo la biblioteca.

Es decir, la Biblioteca de tu versión tienes que cambiarla por el Scriptorium que dice:
"Puedes usar un material de MARMOL para completar cualquier ESTRUCTURA"

Lo que me queda por comprobar es si la torre te permite usar ESCOMBROS en lugar de MARMOL como pone en tu versión... (es que la imagen que hay en BGG pone RUBBLE - amarillo)

Edito... Bueno también sobran 2 líderes (aparece 1 en un hoja a imprimir 3 veces) pero no merece la pena hacer una hoja nueva sólo para esa carta, creo yo.
« Última modificación: 21 de Mayo de 2009, 12:44:53 por LtGoose »
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Uan

  • Visitante
Re: ¿GLORY TO ROME?
« Respuesta #224 en: 21 de Mayo de 2009, 12:48:12 »
Creo que LtGoose comentó que el material inferior de la Torre es incorrecto, pero ahora no recuerdo como era exactamente.

Pues si, es diferente con el maquetado actual, enlace a imagen en BGG

Es:

May use Rubble in any STRUCTURE. May lay foundation onto out of town SITE at no extra cost

Vease dandole a la palabra "Rubble" que el material es escombros y no marmol.

En la torre maquetada pone marmol y son escombros.  ;)

PD: Se me adelanto LtGoose.  :)