logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 370 veces)

tronco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Harry Potter un año en Howarts (DUDAS)
« en: 12 de Diciembre de 2022, 14:40:14 »
Buenas, aunque sé que este juego no es muy popular, por si alguien lo tiene y puede echarme una mano con algunas dudas..

Es un juego que sacamos poco, porque no nos quedan claras bastantes cosas. Creo que por culpa del manual.

Por ejemplo, hay un tablero de Ubicaciones, el tablero 2. Sí, se puede llegar por la casilla inferior desde el tablero del Callejón Diagon, pero ¿cómo se llega a las distintas ubicaciones? ¿cómo me muevo por ese tablero 2?

Otra cosa, cuando se usan los "objetos especiales", que son de un sólo uso, dice que hay que devolverlos a una de las tres rosetas del Callejón Diagon. ¿Qué tres losetas? porque hay más de tres. ¿Y si están ocupadas las losetas? ¿puede haber más de un objeto en cada loseta?

Lo mismo con los objetos que se usan en las misiones... cuando se termina la misión, el manual dice que se colocan en el tablero 2 de Ubicaciones, pero ¿y si las losetas ya están ocupadas?

Y al tablero de Quidich no hemos jugado nunca porque no entiendo la parte del manual donde lo explica :-(

Seguiré preguntando más dudas...

¡Gracias!

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harry Potter un año en Howarts (DUDAS)
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2022, 19:05:57 »
La BGG está aquí para echarnos una mano:

https://boardgamegeek.com/filepage/234424/reglas-completas-del-juego

Saludos.
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

tronco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harry Potter un año en Howarts (DUDAS)
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2022, 10:40:01 »
Perfecto, muchas gracias.

Como suele estar siempre el contenido en inglés, y el idioma no es mi fuerte, no lo había mirado.

Gracias de nuevo, voy  a echar un vistazo.