logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - carlosmemecmcm

Páginas: << 1 ... 95 96 [97]
1441
Diseñando un juego de mesa / RE: ESPAÑA 1936 - PLAYTEST Y DESARROLLO
« en: 24 de Octubre de 2007, 22:32:46  »
espero impaciente poder comprarlo

1442
Componentes y Erratas / RE: EL DíA MAS LARGO DE NAC
« en: 24 de Octubre de 2007, 14:21:20  »
Ese trabajo de recopilacion lo realice yo y esta a disposición de todos, junto con la de otros juegos en el gurpo de yahoo sobre juegos nac. Creo que estan todas las fichas y no falta ninguna

1443
Juegos Descatalogados / RE: JUEGOS DE LAS BATALLAS - EL SALVAJE OESTE 1
« en: 23 de Octubre de 2007, 08:01:20  »
Edito: ya lo he conseguido asi que gracias de todas formas. SI PUEDES SEGUIR SUBIENDO ESTOS JUEGOS DEL OESTE SERIA ESTUPENDO AL IGUAL QUE LOS DE LAS BATALLAS NAVALES

s]Sigo sin conseguirlo a pesar de haber bajado la seguidad del naavegador y de desactivar el cortafuego, seguro que es por alguna tonteria pero debo ser muy torpe. ¿Puede alguien enviarmelos por mail, gracias?

1444
Juegos Gratuitos / RE: LAS NAVAS DE TOLOSA 1212
« en: 22 de Octubre de 2007, 20:04:00  »
Yo tengo hecho un juego sobre esa batalla.Es un trabajo muy serio y ya he vendido algunos ejemplares Si andais interesados podeis pedirme las reglas

1445
comopuedo buscar la forma de hacer fichas para un juego inventado sobre abejas(ranas, carpas, avispones, hormigas, arañas, mantis religiosa, pajaros) bien en figuritas o en fichas

1446
Diseñando un juego de mesa / RE: LO PROMETIDO ES DEUDA (FOTOS)
« en: 18 de Octubre de 2007, 22:32:53  »
en el año 86 mis hermanos, mis padres y yo inventamos un juego sobre olimpiadas de BCN 92 del cua tengo aun las reglas. si quieres puedo colaborar para hacerlo a medias por que tu tablero es barbaro.

1447
bueno me parece una gran idea ese juego, asi que a desarrollarlo. Por cierto yo tengo uno desarrollado sobre el mudo de los insectos y en especial de las abejas y necesitaba que alguien me ayudase con los diseños del mapa y fichas.

El juego se llamaria colmenas y en el pueden jugar de 2 a 4 jugadores. Cada jugador es dueño de una coloina de abejas con su colmena propia y debe reproducir su colonia hasta conseguir construir una nueva colmena a la que desplazar a una nueva reina. Cada colonia tiene sus unidades de abejas recolectoras, soldados, nodrizas, zánganos etc. En el centro del tablero hay una laguna donde las abejas pueden recoger agua al igual que en determinadas charcas, pero cuidado pues las carpas pueden comerse. El tablero se divide en zonas y justo en el centro de la laguna hay una "isla" donde encontramos una colmenas de avispones. Además en las zonas del tablero de forma aleatoria (lo que hace que cada partida sea diferente) podemos encontrar agrupaciones de flores (con 4 tipos de flores), zonas arboladas, charcas o praderas.

La recolección del polen de las flores (en funcion del tipo) sirven para limentar a la reina y resto de abejas y criar nuevas unidades. Tambien en combinación con el agua sirven para reparar la colmena propia o construir la nueva. En las diferentes zonas del tablero encontramos a enemigos de las abejas como pajaros, ranas, carpas, mantis religiosas, arañas, avispones y hormigas con sus respectivas reglas para movimiento y combate que afectan al juego y a los jugadores. Tambien hay efectos del tiempo atmosferico y mucho más.

a ver si algien puede ayudarme con los diseños de fichas y mapa, gracias

1448
Diseñando un juego de mesa / RE: ESPAÑA 1936 - PLAYTEST Y DESARROLLO
« en: 17 de Octubre de 2007, 00:46:03  »
ACV lo sento pero me llega devueltos los mail enviados desde yahoo en respuesta del correo tuyo recibido.Si puedes darme un mail alternativo, perfecto

1449
Diseñando un juego de mesa / RE: ESPAÑA 1936 - PLAYTEST Y DESARROLLO
« en: 17 de Octubre de 2007, 00:43:07  »
Por cierto que me opinais de lo apuntado sobre la duda que he planteado en las reglas sobre el movimiento de los tanques

1450
Diseñando un juego de mesa / RE: ESPAÑA 1936 - PLAYTEST Y DESARROLLO
« en: 17 de Octubre de 2007, 00:37:39  »
te he contestado en un privado pero como no puedo adjuntarte nada te reenvío por yahoo los archivos de los que hablo espero que te llegue

1451
Diseñando un juego de mesa / RE: ESPAÑA 1936 - PLAYTEST Y DESARROLLO
« en: 17 de Octubre de 2007, 00:13:32  »
ya te he contestado muchas gracias y adelante con el juego. Cuenta con mi apoyo para lo que necesites.

1452
Diseñando un juego de mesa / RE: ESPAÑA 1936 - PLAYTEST Y DESARROLLO
« en: 16 de Octubre de 2007, 19:56:06  »
gracias a todos por el aviso. Como puedo mandarle un privado?

1453
Diseñando un juego de mesa / RE: ESPAÑA 1936 - PLAYTEST Y DESARROLLO
« en: 16 de Octubre de 2007, 17:09:30  »
Hola a todos mi nombre es Carlos Díaz y soy de Jerez. Quiero felicitar a ACV por este magnifico juego que va a ver la luz muy pronto. Tengo leidas las reglas y quisiera aportar modestamente y de forma constructiva un apunte por si todavia tiene solución si así l estimais.

En la sección de las reglas donde habla del movimiento de los tanques dice que éstos pueden mover por y acabar su movimiento en cajetins con unidades propias. Yo entiendo que con "unidades propias" hace referencia a unidades de combate y marcadores propios o solo se refiere a unidades de combate propias. Seria bueno aclararlo para que no haya dudas que luego la gente ya se sabe.

Por último comentar que me gustaria contactar con ACV en persona pues he diseñado y creado un juego wargame sobre la batalla de las Navas de Tolosa del cual he vendido y producido artesanalmente una media docena y del cual en foros de wargames de yahoo he recibido buena crítica y querría saber su opinión y hablar de ello con él. Se trata de un trabajo serio, bien documentado con rigor historico (soy licenciado en historia) y un playtesting de cerca de1 año.

Gracias a todos.

Páginas: << 1 ... 95 96 [97]