logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12938 veces)

vanderhast

Re:TIENDA FÍSICA U ON-LINE
« Respuesta #60 en: 23 de Diciembre de 2014, 10:46:48 »
Yo si puedo siempre compraré en la que se ha convertido en mi tienda habitual, que es Homolúdicus Salamanca, como intento ir a la tienda pequeña frente a la gran superficie. Imagino que haber sido autónomo me hace pensar que hay apoyar a los valientes que hoy en día deciden poner en marchar su pequeño negocio y además los pocos euros que me ahorraría por comprar en tiendas online los compenso con las charletas lúdicas que me hecho con Rafa cada vez que me paso por la tienda.

Aún así no descarto comprar en tiendas online cuando hay ofertas interesantes (hace poco participé en mi primer pedido conjunto a una página alemana) y cuando se traten de juegos de importación que no podría encontrar aquí.

Edger

Re:TIENDA FÍSICA U ON-LINE
« Respuesta #61 en: 03 de Enero de 2015, 11:41:55 »
La verdad es que la atención que se recibe en una buena tienda física es difícil de equiparar con una tienda online.

JAMR

Re:TIENDA FÍSICA U ON-LINE
« Respuesta #62 en: 03 de Enero de 2015, 12:01:11 »
Yo si no fuera por los precios de las fisicas y la falta de cosas raras que busco...
Soy de pasarme cada x tiempo por tiendas de aqui de sevilla, pero se les va con los precios demasiado o nunca tienen lo que quiero.
Y es una pena porque yo prefiero comprarlo en mano siempre que online, pero es que no lo ponen facíl.

gvt2000

Re:TIENDA FÍSICA U ON-LINE
« Respuesta #63 en: 11 de Febrero de 2015, 23:42:22 »
mis primeros juegos los pille en tienda física porque desconocía el mundillo y necesitaba la opinión de alguien mas curtido que pudiese contarme de que iban los juegos que me llamaban la atención. Desde que me sentí lo suficientemente cómodo con mis decisiones, me pase a tiendas online sin mirar atrás. Las tiendas físicas no pueden competir con los precios y la comodidad de tener los juegos en la puerta de tu casa .

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:TIENDA FÍSICA U ON-LINE
« Respuesta #64 en: 11 de Febrero de 2015, 23:48:53 »
Yo soy comprador de tienda online, porque en donde vivo no hay apenas tiendas de juegos mesa, solamente hay una y se basa en Warhammer y algo del catálogo de Edge.
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Bosso

Re:TIENDA FÍSICA U ON-LINE
« Respuesta #65 en: 13 de Febrero de 2015, 10:42:49 »
Yo prefiero comprar en tienda física porque me encanta darme una vuelta curioseando el stock y charlar un rato con el dueño. Empecé a comprar allí hace como 15 años y prefiero dejarle el dinero a un conocido.

Sin embargo, de cuando en cuando también compro on-line. Casi siempre cuando busco cosas de importación que no tienen en tienda física.

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIENDA FÍSICA U ON-LINE
« Respuesta #66 en: 13 de Febrero de 2015, 10:50:34 »
Primera opción tienda física y si no queda otra online.  Me gusta ver las estanterías bien colocadas tocar la caja y notar el peso,  ver si trabaja con ampliaciones de lo que voy a comprar,  echar un simple vistazo y ver cosas que en web cuesta un poco más pero sobre todo llegar a casa verlo en el momento,  soy un prisas no me gusta esperar a que me lo manden si puedo llevármelo en el momento. 
Otra cosa que no lo encuentre en físico y no me quede otra aunque para eso siempre miro primero en el mercadillo de este foro. 

Yo trabajo en tienda física y seguramente por eso defiendo la compra en estas. Por supuesto una buena atención y conocimiento del vendedor.
« Última modificación: 13 de Febrero de 2015, 10:54:51 por setecientas »

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIENDA FÍSICA U ON-LINE
« Respuesta #67 en: 13 de Febrero de 2015, 12:43:18 »
Primera opción tienda física y si no queda otra online.  Me gusta ver las estanterías bien colocadas tocar la caja y notar el peso,  ver si trabaja con ampliaciones de lo que voy a comprar,  echar un simple vistazo y ver cosas que en web cuesta un poco más pero sobre todo llegar a casa verlo en el momento,  soy un prisas no me gusta esperar a que me lo manden si puedo llevármelo en el momento. 
Otra cosa que no lo encuentre en físico y no me quede otra aunque para eso siempre miro primero en el mercadillo de este foro. 

Yo trabajo en tienda física y seguramente por eso defiendo la compra en estas. Por supuesto una buena atención y conocimiento del vendedor.

Sin embargo yo he trabajado en tienda online y también prefiero la tienda física xD. También suelo dejar la tienda online para juegos de importación (que es muy raro que compre) o para ofertas realmente atractivas.

No obstante, comprendo los motivos por los que muchos prefieren el método virtual. Lo bueno de esto es que ambas formas de complementan y entre las dos satisfacen a todos los clientes.
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

cherey

Re:TIENDA FÍSICA U ON-LINE
« Respuesta #68 en: 05 de Octubre de 2015, 09:32:07 »
Yo no tengo posibilidad de ir a tiendas físicas porque no las hay a mi alrededor, por lo que siempre me veo obligado a las on-line, pero he de decir que aquellas en las que he comprado son ultra-mega-rápidas y también tengo la camiseta de max-game.

Calabozo

Re:TIENDA FÍSICA U ON-LINE
« Respuesta #69 en: 11 de Octubre de 2015, 11:04:58 »
Yo me quedo con la tienda física de confianza a la que llevo asistiendo casi desde que abrieron. El mayor atractivo es la amplia ludoteca y espacio que ofrecen 100% gratuito, poder probar muchos juegos antes de comprarlos, lo majos que son los dependientes y lo bien que te asesoran, torneos, eventos y actividades, y sobre todo que nos reunimos un grupo de gente jugona con gustos similares a los mios.

Ellos de momento no pueden permitirse ofrecer ningun tipo de descuento pero hace poco me compré el imperial assault por 100 eurazos cuando se puede comprar en otras webs por 85 con envio gratis, pero prefiero mantener con mis compras esta tienda por todos los  añadidos que ofrece que comprarme un jugo online y no tener con quien jugarlo.

dayan

Re:TIENDA FÍSICA U ON-LINE
« Respuesta #70 en: 13 de Octubre de 2015, 16:30:06 »
Hay que apoyar a las tiendas fisiscas, porque si desapareciesen las tiendas donde iriamos para mirar las novedades,tocar,preguntar charlar con la gente,jugar es un pocomas de esfuerzo pero creo que compensa

Anduril

Re:TIENDA FÍSICA U ON-LINE
« Respuesta #71 en: 13 de Octubre de 2015, 17:51:46 »
Pues a día de hoy, tienda virtual sin duda.

No sólo por el precio, sino porque ir a la tienda, perder cerca de una hora entre ir y volver (como poco), preguntar si tienen lo que busco (que se ve que soy raro y no suele estar). Luego quizá intenten pillarlo, pero a veces ni pueden. En caso de que sí, encargarlo y... "Pásate la semana que viene". Aparte de que la situación de estar media hora mirando cosas, para que posiblemente no vea nada y salir con las manos vacías... me da hasta cierto apuro jaja.

A cambio de entrar a la web online, y pedirlo, que además si pido antes de las tres/cuatro/cinco de la tarde, al día siguiente a media mañana suele estar en casa. En tiendas no suelo jugar, y lo del trato, pues el que más y el que menos que está aquí metido poca recomendación puede necesitar, y en caso de que así sea, cada vez son más las tiendas online con el servicio de chat (Que no he usado nunca, la verdad).

Dicho esto, si paso por delante de una porque me pilla cerca, sí suelo echar un vistazo y si veo algo suelo comprarlo, pero más como casualidad que otra cosa. Cuando estoy buscando un juego en particular, lo busco online, en 10 mins. y lo pido.

La tienda física para mí está perfecta como reclamo y acercamiento a gente no metida en el mundo, donde le pueden asesorar para una compra punutal, al igual que como punto de reunión para partidas y gente que si suele formar allí su "peña" de amigos. Pero no es mi caso ninguno de los dos, y no le veo ninguna ventaja, ni económica ni "sentimental" si se me permite el término.

musicinthemiddle

Re:TIENDA FÍSICA U ON-LINE
« Respuesta #72 en: 13 de Octubre de 2015, 19:39:00 »
Pues yo era más de comprar en tienda física, pero al final el ahorro y el que te lo lleven a casa me tira más.
Lo del 10% de descuento sí, pero yo por ejemplo he tenido el caso de una famosa franquicia en una ciudad de Madrid (no voy a echar m... encima porque seguramente los dueños anden por aquí y tengan muchos amiwitos) en la que acabé hasta lo mismísimos de decirle. Lo has cargado en la cuenta para el descuento? Ahí va... se me había olvidado. Y así sucesivamente. Sin embargo en la misma franquicia en otro punto de Madrid, me lo recuerdan sin decir nada.
Que quiero decir con esto? Que no todos los dependientes saben aconsejar ni tienen un trato agradable. Que alguno por ahorrarse 4perras pierde un cliente que gasta al mes 60 o 100 euros. Cuando te pasa eso en dos tiendas... pagan justos por pecadores, si, pero se te quitan las ganas de ir a una y te ahorras el que te digan que te lo están cargando y es mentira (caso real). Sólo voy a físicas cuando mi mujer quiere comprar porque le gusta verlos in situ

Lalalo98

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Villalba
  • "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIENDA FÍSICA U ON-LINE
« Respuesta #73 en: 13 de Octubre de 2015, 20:49:49 »
Yo soy más de tienda online por el precio de los juegos en física (algo más alto) y porque no tienen muchas cosas que busco, aun así alguna vez miro en alguna por si acaso hay algo interesante  ;D

Thunderchild

Re:TIENDA FÍSICA U ON-LINE
« Respuesta #74 en: 13 de Octubre de 2015, 21:39:48 »
Yo siempre que puedo compro en mi tienda física habitual, ya que es donde está la comunidad de jugones que conozco y donde suelo ir casi todas las semanas a echar unas partidillas.

He hecho alguna que otra compra online, pero siempre de cosas que no estaban o no podía conseguir en mi tienda habitual. A mi, siendo de Canarias, tampoco me compensa hacer un pedido a internet para ahorrarme dos o tres euros (aunque conozco gente que si que lo hace...) y creo que es importante apoyar a las tiendas físicas que apuestan por tener un espacio de juego donde conocer gente y hacer algunas quedadas, sin eso, yo no habría entrado a este mundo