logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5821 veces)

rafgar

Re:MQO saca nuevo sello editorial: 1 Armadillo (Hardcore Games)
« Respuesta #15 en: 21 de Septiembre de 2023, 19:48:33 »
Cada vez entiendo mas porque la gente huye de este foro y cada vez esta mas muerto, el % de odiadores es tremendo................ una lastima lo que era la BSK y en lo que se esta quedando
Carlos, creo que tu comentario es injusto, tù, como muchos de nosotros le debemos mucho a la BSK(lúdicamente hablando), y si comparas las personas que han podido hacer comentarios negativos con el total de usuarios, el porcentaje de "odiadores" es pequeño.

un saludo
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2023, 19:59:07 por rafgar »

Cyberchin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MQO saca nuevo sello editorial: 1 Armadillo (Hardcore Games)
« Respuesta #16 en: 21 de Septiembre de 2023, 23:16:51 »
Cada vez entiendo mas porque la gente huye de este foro y cada vez esta mas muerto, el % de odiadores es tremendo................ una lastima lo que era la BSK y en lo que se esta quedando

¿Este post te convierte en odiador?

treecko

Re:MQO saca nuevo sello editorial: 1 Armadillo (Hardcore Games)
« Respuesta #17 en: 22 de Septiembre de 2023, 09:20:32 »
Cada vez entiendo mas porque la gente huye de este foro y cada vez esta mas muerto, el % de odiadores es tremendo................ una lastima lo que era la BSK y en lo que se esta quedando
Donde está el odio?
El logo me ha parecido siempre y me lo sigue pareciendo horrible!
Es mi opinión, y el post era en plan coña. Cualquiera con 2 dedos de frente lo entendería, o alguien lo cree viable?
Y a lo mejor lo que sobra en el foro es alguien con la piel tan fina.

Saludos,

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3645
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MQO saca nuevo sello editorial: 1 Armadillo (Hardcore Games)
« Respuesta #18 en: 22 de Septiembre de 2023, 09:32:37 »
Cada vez entiendo mas porque la gente huye de este foro y cada vez esta mas muerto, el % de odiadores es tremendo................ una lastima lo que era la BSK y en lo que se esta quedando
Donde está el odio?
El logo me ha parecido siempre y me lo sigue pareciendo horrible!
Es mi opinión, y el post era en plan coña. Cualquiera con 2 dedos de frente lo entendería, o alguien lo cree viable?
Y a lo mejor lo que sobra en el foro es alguien con la piel tan fina.

Saludos,

A diferencia del armadillo, por supuesto.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Kririon

Re:MQO saca nuevo sello editorial: 1 Armadillo (Hardcore Games)
« Respuesta #19 en: 22 de Septiembre de 2023, 14:06:23 »
A mi me hizo odiador de Masqueoca la edición que hicieron de mi querido Winner circle, les sigo comprando juegos asi que no soy un odiador de los peores. Pero lo del winner circle esta a la altura de su logo.

A los que les gueste ese diseño se les debe hacer comer aparte xd.

High priest

Re:MQO saca nuevo sello editorial: 1 Armadillo (Hardcore Games)
« Respuesta #20 en: 22 de Septiembre de 2023, 15:09:39 »
A mi me hizo odiador de Masqueoca la edición que hicieron de mi querido Winner circle, les sigo comprando juegos asi que no soy un odiador de los peores. Pero lo del winner circle esta a la altura de su logo.

A los que les gueste ese diseño se les debe hacer comer aparte xd.
Ésto y las múltiples salidas de tono de su cara visible en redes. Al final es la imagen que se han ido labrando durante años.



aldgard

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 429
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MQO saca nuevo sello editorial: 1 Armadillo (Hardcore Games)
« Respuesta #21 en: 22 de Septiembre de 2023, 15:57:46 »
Me ha sorprendido que en la web te puedas descargar los reglamentos de los dos juegos que tienen por ahora bajo el sello nuevo. MQO siempre habian sido contrarios a la publicación de reglamentos.

Sent from my Redmi Note 9 Pro using Tapatalk

Es porque estos juegos son de "producción propia". Se han editado primero en MQO.

Las tradueditoriales españolas se niegan a publicar reglamentos en castellano de aquellos juegos extranjeros que tradueditan, para evitar que alguien pueda bajarse las reglas en castellano y luego comprarle el juego a la editorial original en inglés, que lo tendrá más barato. Piensan que colgar reglamentos les resta ventas.

Pero si la editorial tiene juegos propios, que sólo puedes comprárselos a ellos o ellos lo ofrecen más barato que las extranjeras, entonces se atreven a colgarte las reglas en castellano. Porque ya no piensan que colgar el reglamento les reste ventas.

Es algo generalizado. Por ejemplo, DracoIdeas te pone para descargar las reglas del 2GM Tactics, que es suyo, pero no las del Warfighter IIWW, que se lo han licenciado a Dan Verssen Games. A su vez, Dan Verssen Games sí ofrece las reglas de Warfighter en descarga, en inglés, por ser suyo.

No es algo que me guste. Antes, que una editorial colgase reglamentos en PDF era un mínimo de cortesía hacia sus clientes, y ahora hemos involucionado. Pero esta es la lógica que se sigue.

Pero hasta la fecha y que yo sepa, en Devir siempre se han colgado los manuales traducidos en español en calidad Web pdf.

Eso depende de las decisiones que tome la editorial, en másqueoca tenían como política no distribuir los manuales en pdf. Yo siempre voy a preferir el juego en español y por lo único que quiero los manuales en pdf es para buscar más rápidamente cualquier información usando el iPad que lo engancho junto al área de juego y no necesito ir sacando cada manual por separado.

Tengo poca cosa en inglés u otro idioma y si los tengo es porque no he podido encontrarlos en español tras mucha búsqueda. Quizás haya gente que prefiera comprarlo en inglés y hacer uso de los manuales en español, pero creo que serían minoría, al menos así lo considero desde mi perspectiva generacional.

Mod

Re:MQO saca nuevo sello editorial: 1 Armadillo (Hardcore Games)
« Respuesta #22 en: 23 de Septiembre de 2023, 01:46:33 »
Se ha borrado el mensaje del Moondraco del inicio, en parte por grosero en parte por offtopic.

Siendo honestos otras partes de este hilo deberían borrarse por offtopic, pero ese fue el único mensaje reportado.

Este es un hilo de noticias/novedades, se da una novedad, se comenta si hace falta. Si alguien tiene cuentas pendientes con Masqueoca, nos parece estupendo pero que las exprese en otros lados, estos hilos de información tienen que quedar mas o menos limpios.

Significa esto que esta en peligro mi libertad de expresión y no puedo hablar mal de la editorial/tienda masqueoca?, No. En este foro se le ha dado caña a masqueoca desde siempre, casi podríamos decir que es una tradición. Y este hilo no es nada comparado con lo que se ha llegado a decir.

Pero abrir un hilo de quejas/opiniones de masqueoca o resucitad uno de los múltiples que ha habido. Y ahí le dais toda la caña que creais que merecen siempre que no se caiga en las faltas de respeto.

En el foro lo que da visibilidad a una opinión es que esté en un hilo activo en el que se postea regularmente. Eso da mucha mas visibilidad que aprovechar en cada hilo que se abre relacionado con una editorial masqueoca o Devir o Arrakis u otras para darles una colleja por que hay cosas suyas que no os gustan. Eso mete ruido, prácticamente es spam, crea mal ambiente y hace que los hilos con información sean mas difíciles de seguir.

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1933
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re:MQO saca nuevo sello editorial: 1 Armadillo (Hardcore Games)
« Respuesta #23 en: 23 de Septiembre de 2023, 15:55:46 »
Cada vez entiendo mas porque la gente huye de este foro y cada vez esta mas muerto, el % de odiadores es tremendo................ una lastima lo que era la BSK y en lo que se esta quedando
Carlos, creo que tu comentario es injusto, tù, como muchos de nosotros le debemos mucho a la BSK(lúdicamente hablando), y si comparas las personas que han podido hacer comentarios negativos con el total de usuarios, el porcentaje de "odiadores" es pequeño.

un saludo


Tienes razón ..............no tuve un buen dia. Mis disculpas

rafgar

Re:MQO saca nuevo sello editorial: 1 Armadillo (Hardcore Games)
« Respuesta #24 en: 23 de Septiembre de 2023, 17:34:49 »
Cada vez entiendo mas porque la gente huye de este foro y cada vez esta mas muerto, el % de odiadores es tremendo................ una lastima lo que era la BSK y en lo que se esta quedando
Carlos, creo que tu comentario es injusto, tù, como muchos de nosotros le debemos mucho a la BSK(lúdicamente hablando), y si comparas las personas que han podido hacer comentarios negativos con el total de usuarios, el porcentaje de "odiadores" es pequeño.

un saludo


Tienes razón ..............no tuve un buen dia. Mis disculpas
no pasa nada compañero, todos nos podemos equivocar, yo el primero.
y por equilibrar un poco las cosas, yo soy uno de los vuestros
saludos