logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2306 veces)

racarraca

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
  • Ubicación: Malaga (Torremolinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Que version Race for galaxy comprar?
« en: 02 de Marzo de 2013, 12:59:23 »
Un amigo se quiere comprar un juego de cartas y me preguntó por Race for galaxy. La verdad es que aun no lo he jugado, asi que no le pude contestar. Al investigar vi que hay una versión en español.
La pregunta es ¿Cual es mejor (la versión en ingles o español)?

Warlock

Re: Que version Race for galaxy comprar?
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2013, 13:40:02 »
Sinceramente, si tuviera que comprarme una, compraría la de Rio Grande, tiene más calidad y una vez aprendido a jugar, es indiferente que las cartas sean en Inglés ó en castellano. También puedes comprarte las cartas en Printerstudio, que viene el juego básico con dos expansiones y listo!
J.Roca | Mi blog
Dudar tal vez, rendirse nunca!

JCarlos

Re: Que version Race for galaxy comprar?
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2013, 13:53:26 »
¿como se encuentra en printerstudio?

Warlock

Re: Que version Race for galaxy comprar?
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2013, 14:06:37 »
Hay que tener el enlace a Printerstudio y una vez lo tienes, si sabes como funciona el sitio y estas registrado, las compras, así de facil ;D!
J.Roca | Mi blog
Dudar tal vez, rendirse nunca!

JCarlos

Re: Que version Race for galaxy comprar?
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2013, 14:14:04 »
Pero no consigo encontrarlo ¿no aparece si no tienes el enlace?

Warlock

Re: Que version Race for galaxy comprar?
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2013, 16:24:38 »
JCarlos, te he contestado en un mensaje privado, saludos!
J.Roca | Mi blog
Dudar tal vez, rendirse nunca!

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que version Race for galaxy comprar?
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2013, 10:15:01 »
Un amigo se quiere comprar un juego de cartas y me preguntó por Race for galaxy. La verdad es que aun no lo he jugado, asi que no le pude contestar. Al investigar vi que hay una versión en español.
La pregunta es ¿Cual es mejor (la versión en ingles o español)?
Por calidad es mejor la edición en inglès, además no sé si Gabinete Lúdico va a sacar las expansiones, por lo que el juego te puede quedar "cojo" en ese aspecto.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que version Race for galaxy comprar?
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2013, 10:25:12 »
Por calidad es mejor la edición en inglès, además no sé si Gabinete Lúdico va a sacar las expansiones, por lo que el juego te puede quedar "cojo" en ese aspecto.

Cabe señalar que las expansiones de la versión en inglés están agotadas; no se sabe si temporalmente o no. Con lo que si la clave son las expansiones a lo mejor deberías quedarte con la edición en castellano (aunque por otro lado tampoco están aseguradas).

eykhon

Re: Que version Race for galaxy comprar?
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2013, 10:54:46 »
Cabe señalar que las expansiones de la versión en inglés están agotadas

En LaPCra por ejemplo tienes disponibles las 3 expansiones...lo que esta agotado, aunque esta a punto de salir el reprint sino lei mal por la bgg, es el juego base.

Mi recomendación es pillar la versión en ingles...vas a estar al dia, te pillas las 2 primeras expansiones(yo es q sin estas 2 no veo ya el juego base solo) y a esperar por "aliens artifacs", que para que saquen todo eso en spanish puedes morirte esperando. El juego es totalmente independiente del idioma, buscas reglas en spanish para aprender y luego son todo simbolos y mas simbolos.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que version Race for galaxy comprar?
« Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2013, 11:01:33 »
En LaPCra por ejemplo tienes disponibles las 3 expansiones...lo que esta agotado, aunque esta a punto de salir el reprint sino lei mal por la bgg, es el juego base.

Hace semanas que las estaba esperando, y estaban agotadas, ha sido una sorpresa para mí. Gracias por avisarme. Marchando un pedido.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que version Race for galaxy comprar?
« Respuesta #10 en: 04 de Marzo de 2013, 13:36:12 »
Sin duda la edición de rio grande en ingles. AL fin y al cabo muy pocas cartas tienen texto, y esta es de más calidad, y además tienes todas las expansiones disponibles. Merece la pena.

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Videoreseñador ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re: Que version Race for galaxy comprar?
« Respuesta #11 en: 04 de Marzo de 2013, 14:01:52 »
Si tienes un grupo que no va muy bien de inglés y quieres apoyar a las editoras españolas (si esa edición merece el apoyo o no ya es otro debate) compra la versión de Gabinete. Sobre el diseño... es cuestión de gustos.
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/