Pues yo llevo 2 meses sin saber nada de ellos y les voy preguntando cada 3 o 4 semanas por la situacion del stuffed. Basicamente para saber si esperan mas o no. Y 0 respuesta por su parte.Cuando les pregunte por el juego antes de que les.llegaran esas 4 unidades que tenian muy bien pero desde entonces 0 respuesta por su parte.
Cita de: Delan en 18 de Abril de 2018, 12:50:50 Pues yo llevo 2 meses sin saber nada de ellos y les voy preguntando cada 3 o 4 semanas por la situacion del stuffed. Basicamente para saber si esperan mas o no. Y 0 respuesta por su parte.Cuando les pregunte por el juego antes de que les.llegaran esas 4 unidades que tenian muy bien pero desde entonces 0 respuesta por su parte.Hola Delian, ¿me podrías indicar a que correo has realizado esas preguntas? No tengo constancia de que haya algún correo sin contestar y menos en lo que a esta tema se refiere, agradecería me lo dijeras para poder ayudarte.Melkor, ya hemos hablado por wassap y como te comentaba, esas impresiones por tu parte no son válidas al 100%.Tus cuestiones las escribías a mi número privado, el cual no utilizo para el trabajo, desconectando totalmente de estos temas. Te repetí numerosas veces que esas peticiones las realizaras por los medios adecuados y siempre optaste por hablar directamente por el wassap privado a horas intempestivas la mayoría de las veces haciendo caso omiso de mis sugerencias.De todos modos de aqui a un tiempo contratamos a otra persona para ayudarnos en estos temas, llevamos varios meses sin problema alguno de feedback con los clientes.Además como te he comentado hace mas de 2 meses que no pides nada a la tienda desconociendo como funciona ahora mismo. Creo que en general la relación tienda-cliente ha mejorado y espero que siga siendo así. Te invito a que nos des otra oportunidad Por cierto, entre otras cosas estamos intentando que os sea más sencillo comprar productos de Asmodee, FFG, EDGE, etc. Cómo sabeis las tiendas hemos tenido que incrementar los precios al PVPr. Cada mes nos inventamos alguna fórmula (o lo intentamos) para que os sea más sencillo seguir con este fantástico mundo de los juegos de mesa y tener para comer, jajaja.En este caso tenemos unos códigos y ofertas, echarle un vistazo a la sección de publicidad del foro todos los meses: http://labsk.net/index.php?topic=208858.msg1921309#msg1921309 Y si se os ocurre alguna cosita estamos abiertos a nuevas ideas.Un saludo de parte del equipo de D10Juegos
Cita de: D10juegos en 26 de Abril de 2018, 20:38:18 Cita de: Delan en 18 de Abril de 2018, 12:50:50 Pues yo llevo 2 meses sin saber nada de ellos y les voy preguntando cada 3 o 4 semanas por la situacion del stuffed. Basicamente para saber si esperan mas o no. Y 0 respuesta por su parte.Cuando les pregunte por el juego antes de que les.llegaran esas 4 unidades que tenian muy bien pero desde entonces 0 respuesta por su parte.Hola Delian, ¿me podrías indicar a que correo has realizado esas preguntas? No tengo constancia de que haya algún correo sin contestar y menos en lo que a esta tema se refiere, agradecería me lo dijeras para poder ayudarte.Melkor, ya hemos hablado por wassap y como te comentaba, esas impresiones por tu parte no son válidas al 100%.Tus cuestiones las escribías a mi número privado, el cual no utilizo para el trabajo, desconectando totalmente de estos temas. Te repetí numerosas veces que esas peticiones las realizaras por los medios adecuados y siempre optaste por hablar directamente por el wassap privado a horas intempestivas la mayoría de las veces haciendo caso omiso de mis sugerencias.De todos modos de aqui a un tiempo contratamos a otra persona para ayudarnos en estos temas, llevamos varios meses sin problema alguno de feedback con los clientes.Además como te he comentado hace mas de 2 meses que no pides nada a la tienda desconociendo como funciona ahora mismo. Creo que en general la relación tienda-cliente ha mejorado y espero que siga siendo así. Te invito a que nos des otra oportunidad Por cierto, entre otras cosas estamos intentando que os sea más sencillo comprar productos de Asmodee, FFG, EDGE, etc. Cómo sabeis las tiendas hemos tenido que incrementar los precios al PVPr. Cada mes nos inventamos alguna fórmula (o lo intentamos) para que os sea más sencillo seguir con este fantástico mundo de los juegos de mesa y tener para comer, jajaja.En este caso tenemos unos códigos y ofertas, echarle un vistazo a la sección de publicidad del foro todos los meses: http://labsk.net/index.php?topic=208858.msg1921309#msg1921309 Y si se os ocurre alguna cosita estamos abiertos a nuevas ideas.Un saludo de parte del equipo de D10JuegosOs he escrito por whats donde habiamos hablado previo a la compra porque al mail no me respondiais Pero si os va mejor el mail os mando un mail. Si es par aclarar la situacion que entiendo que el distribuidor os puede estar dando largas pero es por saber como va el tema.
Hola!Los emails los vamos contestando a lo largo del día, disculpa si aún no lo hicimos, en unos minutos probablemente haya sido así. Aún así, también te contesto por aquí. Hubo demora por parte de la logística de Asmodee, no te preocupes, mañana lo tenemos en el almacén.
Hola¿Puedes decirme a que email has escrito y cuando? Porque no hemos recibido ningún email respeto a ese tema sin contestar que haya visto. Quizá sea de ayer a última hora u hoy. De ser así, te contestarán a lo largo del día de hoy.
Cita de: D10juegos en 09 de Mayo de 2018, 19:04:59 Hola¿Puedes decirme a que email has escrito y cuando? Porque no hemos recibido ningún email respeto a ese tema sin contestar que haya visto. Quizá sea de ayer a última hora u hoy. De ser así, te contestarán a lo largo del día de hoy.Dice que lo envío hace unos cuantos días.
Pues el lunes por la mañana. Acabais de contestarme pero vamos que me he quedado igual. Esperando que el distribuidor os mande mas copias,que sinceramente dudo que os mande si metio la pata con el precio.Vamos es que llevamos sin saber del distribuidor desde febrero que fue cuando mandasteis la mini reserva que os llego.
Cita de: ThoR en 09 de Mayo de 2018, 19:28:40 Cita de: D10juegos en 09 de Mayo de 2018, 19:04:59 Hola¿Puedes decirme a que email has escrito y cuando? Porque no hemos recibido ningún email respeto a ese tema sin contestar que haya visto. Quizá sea de ayer a última hora u hoy. De ser así, te contestarán a lo largo del día de hoy.Dice que lo envío hace unos cuantos días.Hola Thor, puede que para tí "unos cuantos días" sea una definición exacta para buscar en el gestor de emails, pero los menos capacitados necesitamos datos más detallados para poder encontrar y ayudar a alguien que ha escrito un email. Cita de: Delan en 09 de Mayo de 2018, 19:39:44 Pues el lunes por la mañana. Acabais de contestarme pero vamos que me he quedado igual. Esperando que el distribuidor os mande mas copias,que sinceramente dudo que os mande si metio la pata con el precio.Vamos es que llevamos sin saber del distribuidor desde febrero que fue cuando mandasteis la mini reserva que os llego. El único email sobre ese tema fue recibido a las 21:00 del lunes. Creo que se te contestó esta mañana/mediodía , apenas habrían pasado 1 día. Has tardado en escribir el email desde que te sugerí que lo hicieras 10 días (fue el 27 de Abril como he podido ver en unos mensajes más arriba) no comprendo que tengas "tanta prisa" de repente si has tardado en escribir el email 10 días, pero aún así la respuesta creo que ha sido en un tiempo estimado aceptable como para venir a "quejarte" a un foro para dar una falsa impresión.En cuanto a que no tenéis noticias, no es cierto, las tenéis, no hay stock ahora mismo.Espero haberte ayudado, aunque creo que tenemos medios suficientes en nuestra web como para que utilices un foro de Opiniones para "dialogar" con nosotros.Un saludo