Pues respondiendo a un usuario que preguntaba anteriormente....Cuando los juegos llegaron a las tiendas, y saltó la polémica de las erratas, la tienda donde yo compré el juego me consultó si quería recibir el juego con las erratas ya conocidas, o esperar a una reimpresión que la editorial había anunciado:https://playsdgames.com/noticias/mage-knight-edicion-definitiva-vuelve-a-la-carga-anunciamos-la-reimpresion/Yo me creí la buena voluntad tanta de la tienda, como de la editorial... y les dije que me esperaría a la reimpresión, total, ya había esperado más de un año por el juego.... además, me dijeron que no tardarían tanto.... me lo creí.A día de hoy desconozco por qué he recibido las cartas corregidas, tal vez la tienda hizo un mega pedido, no lo sé.... el caso, es que ahora tengo las cartas (que no he abierto), y sigo esperando el juego....La ultima vez que los de EGDGames me respondieron un correo electronico, me dijeron que tienen los pedidos antiguos en un ordenador, guardados y a salvo del paso del tiempo, y que no me preocupe que me llegará el juego cuando dicha reimpresión se produzca.... habré intentado más de diez veces llamarlos por teléfono, para pedirles el reembolso del dinero, porque no quiero ya esperar más el juego que nunca llega. IMPOSIBLE hablar con ellos.Y esta es mi situación, con cartas, y sin juego... no le veo sentido, la verdad. El caso es que yo gastaba una cantidad considerable de dinero en juegos con pedidos a esa tienda, y compraba las pre-ventas.... a día de hoy, compro en JugamosUna, Juegosdelamesaredonda, mathom.... y el contacto con estas tiendas es fluido y sin problema. Es una pena, porque estos de EGDGames me funcionaron muy bien al principio, pero en el primer y único problema.... una decepción muy grande, y los tengo muy cerca, en Xerez.... cualquier día me presento allí en persona, pero tengo poca fé en que me arreglen mi problema, porque nunca han demostrado interés en solucionarlo.
Cita de: Atjantis en 24 de Febrero de 2020, 10:21:49 Pues respondiendo a un usuario que preguntaba anteriormente....Cuando los juegos llegaron a las tiendas, y saltó la polémica de las erratas, la tienda donde yo compré el juego me consultó si quería recibir el juego con las erratas ya conocidas, o esperar a una reimpresión que la editorial había anunciado:https://playsdgames.com/noticias/mage-knight-edicion-definitiva-vuelve-a-la-carga-anunciamos-la-reimpresion/Yo me creí la buena voluntad tanta de la tienda, como de la editorial... y les dije que me esperaría a la reimpresión, total, ya había esperado más de un año por el juego.... además, me dijeron que no tardarían tanto.... me lo creí.A día de hoy desconozco por qué he recibido las cartas corregidas, tal vez la tienda hizo un mega pedido, no lo sé.... el caso, es que ahora tengo las cartas (que no he abierto), y sigo esperando el juego....La ultima vez que los de EGDGames me respondieron un correo electronico, me dijeron que tienen los pedidos antiguos en un ordenador, guardados y a salvo del paso del tiempo, y que no me preocupe que me llegará el juego cuando dicha reimpresión se produzca.... habré intentado más de diez veces llamarlos por teléfono, para pedirles el reembolso del dinero, porque no quiero ya esperar más el juego que nunca llega. IMPOSIBLE hablar con ellos.Y esta es mi situación, con cartas, y sin juego... no le veo sentido, la verdad. El caso es que yo gastaba una cantidad considerable de dinero en juegos con pedidos a esa tienda, y compraba las pre-ventas.... a día de hoy, compro en JugamosUna, Juegosdelamesaredonda, mathom.... y el contacto con estas tiendas es fluido y sin problema. Es una pena, porque estos de EGDGames me funcionaron muy bien al principio, pero en el primer y único problema.... una decepción muy grande, y los tengo muy cerca, en Xerez.... cualquier día me presento allí en persona, pero tengo poca fé en que me arreglen mi problema, porque nunca han demostrado interés en solucionarlo.Pues yo si fuera tu, devolvería el mazo. SD está pidiendo datos de las personas a quien se ha entregado los mazos en tiendas para comprobar y recuperar mazos enviados y eso no me da ninguna tranquilidad tratándose de ellos. Enviado utilizando Tapatalk
Cita de: DacJones en 24 de Febrero de 2020, 16:40:43 Cita de: Atjantis en 24 de Febrero de 2020, 10:21:49 Pues respondiendo a un usuario que preguntaba anteriormente....Cuando los juegos llegaron a las tiendas, y saltó la polémica de las erratas, la tienda donde yo compré el juego me consultó si quería recibir el juego con las erratas ya conocidas, o esperar a una reimpresión que la editorial había anunciado:https://playsdgames.com/noticias/mage-knight-edicion-definitiva-vuelve-a-la-carga-anunciamos-la-reimpresion/Yo me creí la buena voluntad tanta de la tienda, como de la editorial... y les dije que me esperaría a la reimpresión, total, ya había esperado más de un año por el juego.... además, me dijeron que no tardarían tanto.... me lo creí.A día de hoy desconozco por qué he recibido las cartas corregidas, tal vez la tienda hizo un mega pedido, no lo sé.... el caso, es que ahora tengo las cartas (que no he abierto), y sigo esperando el juego....La ultima vez que los de EGDGames me respondieron un correo electronico, me dijeron que tienen los pedidos antiguos en un ordenador, guardados y a salvo del paso del tiempo, y que no me preocupe que me llegará el juego cuando dicha reimpresión se produzca.... habré intentado más de diez veces llamarlos por teléfono, para pedirles el reembolso del dinero, porque no quiero ya esperar más el juego que nunca llega. IMPOSIBLE hablar con ellos.Y esta es mi situación, con cartas, y sin juego... no le veo sentido, la verdad. El caso es que yo gastaba una cantidad considerable de dinero en juegos con pedidos a esa tienda, y compraba las pre-ventas.... a día de hoy, compro en JugamosUna, Juegosdelamesaredonda, mathom.... y el contacto con estas tiendas es fluido y sin problema. Es una pena, porque estos de EGDGames me funcionaron muy bien al principio, pero en el primer y único problema.... una decepción muy grande, y los tengo muy cerca, en Xerez.... cualquier día me presento allí en persona, pero tengo poca fé en que me arreglen mi problema, porque nunca han demostrado interés en solucionarlo.Pues yo si fuera tu, devolvería el mazo. SD está pidiendo datos de las personas a quien se ha entregado los mazos en tiendas para comprobar y recuperar mazos enviados y eso no me da ninguna tranquilidad tratándose de ellos. Enviado utilizando TapatalkTienes razón.... Te puedo enviar el mazo a tí... para que te quedes tranquilo, así luego a mí me puede llegar una copia con los mismos errores de traducción, y luego me puedo poner en lista de espera para el mazo corregido.... ¿En serio?enga.....
Lo de SD no tiene nombre.He leido gente que se ha quejado de que las cartas les llego mal, y la respuesta oficial, escrita por SD es: "En nuestra web tienes como solicitar un remplazo" o algo asi, entro en su web y no veo forma de pedirlo, ya que mis cartas, aunque sutilmente, estan los bordes desplazados. Asi que les mando un correo, y me dicen que no pueden mandar sustituciones de cartas por que wikidk no lo autoriza. Vamos suena a escusa, dicen que si y ahora que no. Y ademas añaden, que es que tampoco tienen mazos de cartas de sobra. En Junio el año pasado también les solicite unos componente que me dijeron tardarían pero me los entregarían cuando los tengan. Ya no se si pensar que es verdad o si me han mentido de nuevo. Como anécdota os cuento que hace poco me interese por un juego que se llama mistfall. Tuvieron en ese juego un numero de erratas similar al mage knight. Se desentendieron del juego, y la comunidad, gente de este foro hizo un trabajo impresionante tradumaquetando esas cartas. El resultado es que esa empresa quebro. Si los consumidores pierden la confianza en la empresa es lo que les queda, y SD no sera menos.
A día de hoy sigo sin cartas y sin correo ni información alguna.Alguien más está como yo o ya tiene las cartas todo el mundo?
Donde pusieron lo del 90%. Ya por curiosidad y terminar de darme un mal trago.