Cita de: Glück en 20 de Junio de 2017, 17:21:36 Cita de: Stavroguin en 20 de Junio de 2017, 17:14:41 Cita de: Glück en 20 de Junio de 2017, 17:05:49 El Aníbal en el Kickstarter costaba 65 libras (74 € al cambio). Y nos cobraban los gastos de envío (6 libras = 7 €). En total 81 € (sin contar las comisiones de los bancos por el cambio de divisa: entre 2€ y 4€).TOTAL 83/86 €. Eso es lo que un mecenas de Kickstarter ha pagado por el juego base más gastos de envío.Solo apuntar que los gastos de envío aun no los han pasado. Lo que te han cobrado ha sido sólo el juego.No, yo incluí los gastos de envío junto al juego. Era opcional.Cierto es que los números finales de cada uno pueden variar dependiendo de cuándo se lo cobraron, de si se lo han cobrado en dos veces (dos comisiones), comisiones del banco, etc.Pues no me enteré de esa opción. ¿Cuanto te salió todo?
Cita de: Stavroguin en 20 de Junio de 2017, 17:14:41 Cita de: Glück en 20 de Junio de 2017, 17:05:49 El Aníbal en el Kickstarter costaba 65 libras (74 € al cambio). Y nos cobraban los gastos de envío (6 libras = 7 €). En total 81 € (sin contar las comisiones de los bancos por el cambio de divisa: entre 2€ y 4€).TOTAL 83/86 €. Eso es lo que un mecenas de Kickstarter ha pagado por el juego base más gastos de envío.Solo apuntar que los gastos de envío aun no los han pasado. Lo que te han cobrado ha sido sólo el juego.No, yo incluí los gastos de envío junto al juego. Era opcional.Cierto es que los números finales de cada uno pueden variar dependiendo de cuándo se lo cobraron, de si se lo han cobrado en dos veces (dos comisiones), comisiones del banco, etc.
Cita de: Glück en 20 de Junio de 2017, 17:05:49 El Aníbal en el Kickstarter costaba 65 libras (74 € al cambio). Y nos cobraban los gastos de envío (6 libras = 7 €). En total 81 € (sin contar las comisiones de los bancos por el cambio de divisa: entre 2€ y 4€).TOTAL 83/86 €. Eso es lo que un mecenas de Kickstarter ha pagado por el juego base más gastos de envío.Solo apuntar que los gastos de envío aun no los han pasado. Lo que te han cobrado ha sido sólo el juego.
El Aníbal en el Kickstarter costaba 65 libras (74 € al cambio). Y nos cobraban los gastos de envío (6 libras = 7 €). En total 81 € (sin contar las comisiones de los bancos por el cambio de divisa: entre 2€ y 4€).TOTAL 83/86 €. Eso es lo que un mecenas de Kickstarter ha pagado por el juego base más gastos de envío.
...en este caso que haya que elegir entre sus juegos, de los que pueden controlar los costes y stock. Creo que es perfectamente entendible.
Cita de: Glück en 20 de Junio de 2017, 17:05:49 ...en este caso que haya que elegir entre sus juegos, de los que pueden controlar los costes y stock. Creo que es perfectamente entendible.Sin ánimo de crear polémica y solamente debido a que realmente no lo entiendo, agradecería un montón que explicaran detalladamente el motivo de esa decisión ya que no entiendo el no-control que deben no tener sobre juegos que no son de Masqueoca, es decir... si yo decido comprarme un Arkham LCG a añadir al envío del Aníbal, y resulta que es el último, supongo que después cuando venga otro que lo quiera no lo tendrá disponible porque me lo he llevado yo. No es que se tenga o no control, es que el producto se ha agotado, como podría ocurrir en cualquier venta normal. No entiendo qué tipo de descuadre o descontrol provoca incluir juegos de todo el catálogo, por eso agradecería un montón una explicación que a buen seguro nos ilustrará incluso para futuras veces que esta (u otra) editorial declare esta condición.Oye, que igual queremos saber demasiado y no procede, en ese caso lo siento...Saludos.
Ya ya... si la mecánica la entiendo, pero seré tozudo, sigo sin entender qué tienen de especiales los juegos que no son de MQO para que sean "incontrolables". Oye, que lo acepto de buena gana, es solo mera curiosidad. O las fundas, que si pido unas que no sean de MQO ya no vale... pues no lo entiendo la verdad. Ahora mismo desde fuera y sin saber los motivos lo veo casi al mismo nivel como si fuera válido el vale solamente con juegos con la portada de color rojo y de caja cuadrada, los azules de caja rectangular no entran en el vale, algo carente de toda lógica (por lo menos para mi)... Oye, que si me lo explicas y me dices, mira, es que los juegos que nosotros hacemos los tenemos que sacar del stock porque tal y cual... entonces digo ok... perfecto... es eso lo que me gustaría saber, los motivos por los que se restringe la elección. En cualquier caso agradezco un montón la información y labor que está haciendo JGGarrido, pocos sectores tienen tanta transparencia y atención al cliente como el mundillo de los juegos de mesa.
Cita de: Glück en 20 de Junio de 2017, 17:05:49 ...en este caso que haya que elegir entre sus juegos, de los que pueden controlar los costes y stock. Creo que es perfectamente entendible.Sin ánimo de crear polémica y solamente debido a que realmente no lo entiendo, agradecería un montón que explicaran detalladamente el motivo
Por último, date cuenta que estás pidiendo a alguien que te regala algo (aunque lo puedas llamar promoción) que te explique detalladamente por qué te regala eso y no otra cosa que tú preferirías.
Cita de: Glück en 21 de Junio de 2017, 10:22:15 Por último, date cuenta que estás pidiendo a alguien que te regala algo (aunque lo puedas llamar promoción) que te explique detalladamente por qué te regala eso y no otra cosa que tú preferirías.Sin ganas de generar peor rollo del que ya hay y visto desde fuera, me parece un argumento un tanto buenista, en realidad MQO no esta regalandote nada, pues os esta obligando a comprar 2 juegos y seguro que no pierde dinero en la venta, me parece una jugada un poco sucia, que solo tiene como objetivo hinchar las arcas de la tienda, a costa de los clientes. Si yo fuera uno de los implicado ya habría cancelado el pedido hace tiempo.Yo también me alegro de que se editen estos juegos en Español, pero no creo que sea necesario toda esta movida.
hinchar las arcas de la tienda, a costa de los clientes.