logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19340 veces)

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La granja, ¿qué os parece?
« Respuesta #75 en: 06 de Agosto de 2020, 07:46:57 »
Yo que lo tengo de hace varios años atras y como creo que nos sucede a muchos de nosotros por estos lares, no he podido probarlo asi como el 40% de mis otros juegos... es que ya llevo unos 800 juegos comprados y hasta resulta en ocasiones un hobbie el comprar juegos que jugarlos, claro por las ocasiones que se da o por no tener un grupo fijo de juegos.
igual lo jugare algun dia eso es un hecho... lamentablemente la pandemia freno la opcion de jugar a juegos este año,  como hubiese querido.
saludos

jmgraphy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Aprendiz y curioso por naturaleza.
    • Ver Perfil
    • Mis perfiles
    • Distinciones
Re:La granja, ¿qué os parece?
« Respuesta #76 en: 06 de Agosto de 2020, 08:47:20 »
Yo que lo tengo de hace varios años atras y como creo que nos sucede a muchos de nosotros por estos lares, no he podido probarlo asi como el 40% de mis otros juegos... es que ya llevo unos 800 juegos comprados y hasta resulta en ocasiones un hobbie el comprar juegos que jugarlos, claro por las ocasiones que se da o por no tener un grupo fijo de juegos.
igual lo jugare algun dia eso es un hecho... lamentablemente la pandemia freno la opcion de jugar a juegos este año,  como hubiese querido.
saludos
800 juegos! Yo tengo 25 y estoy intentando jugar a todos antes de seguir comprando.

Este de la granja querría probarlo antes.
Partidas a juegos de mesa online y mucho más... El Club del Clic

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La granja, ¿qué os parece?
« Respuesta #77 en: 06 de Agosto de 2020, 15:47:04 »
Yo no tengo 800 pero me pasa parecido al compañero, mucho por estrenar.

Este en croqueto lo tengo desde que salió en castellano y he de decir que me daba pereza jugarlo, pero el otro día volvió a salir a la mesa y nos lo pasamos genial, a dos.

Es un popurrí de mecánicas de otros juegos, como el autor indica en el manual y como está acostumbrado a hacer.

Un muy buen euro de nivel medio, diría yo, que te obliga a estrujarte el cerebro y tratar de hacer cuantos mas puntos posible con el handicap de no poder ir a por todo lo que te apetece ir, lo de siempre en estos juegos aprieta de modo que tienes que centrarte en una o dos cositas toda la partida.

No es el juego euro de mi ludoteca, ni mucho menos, pero es un muy buen juego 😊
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

LoRDoFPaiN

Re:La granja, ¿qué os parece?
« Respuesta #78 en: 07 de Agosto de 2020, 07:35:30 »
800 juegos! Yo tengo 25 y estoy intentando jugar a todos antes de seguir comprando.

Este de la granja querría probarlo antes.

En la BGA puedes jugarlo, está muy bien implementado.

Saludos
" ViVe Y DeJa ViViR"

_Toche_

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La granja, ¿qué os parece?
« Respuesta #79 en: 14 de Septiembre de 2023, 16:35:11 »
¿Qué tal está la reciente edición Deluxe? ¿Alguien la tiene o la ha visto y puede opinar? ¿Creéis que es buena oportunidad para hacerse con este juego o no compensa el precio?

No he sabido encontrar nada en el foro y tampoco se si debería crear un nuevo tema o reflotar este. Disculpas si he obrado mal.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La granja, ¿qué os parece?
« Respuesta #80 en: 14 de Septiembre de 2023, 18:31:48 »
Puedes hacer cualquiera de las dos cosas..si no hay hilo de la granja Deluxe quizás es mejor abrirlo por qué siempre genera más tráfico.

No me he puesto a ver las diferencias o actualizaciones, pero a mí lo que me pasa es que estáa ediciones tan grandes y Deluxe para estos juegos no me van. Me parece que no son cómodas y que mola cuando llegan y para fotos pero para el día a día es un lío sacarlas.

Es un tema mental yo en un cajote grande entiendo un 4x o un ameritrash pero un euro como la granja...es un prejuicio seguramente.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2023, 18:34:54 por Celacanto »

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La granja, ¿qué os parece?
« Respuesta #81 en: 17 de Septiembre de 2023, 11:41:56 »
Buenas Compañeros!!

Pues ya le hemos dado la 1 partida a la edición Deluxe y el juego ha gustado mucho!

Un gestión de recursos muy agradable de jugar la verdad. Los módulos que trae es para volverse loco de lo diversos que son  :o

La edición, aunque la caja es muy grande, es una delicia

Ha venido para quedarse, vamos  :)

Anduril

Re:La granja, ¿qué os parece?
« Respuesta #82 en: 17 de Septiembre de 2023, 12:39:56 »
¿Qué tal está la reciente edición Deluxe? ¿Alguien la tiene o la ha visto y puede opinar? ¿Creéis que es buena oportunidad para hacerse con este juego o no compensa el precio?

No he sabido encontrar nada en el foro y tampoco se si debería crear un nuevo tema o reflotar este. Disculpas si he obrado mal.

Es todo muy subjetivo al final... ¿La edición es más bonita? Sí, bastante. Ahora, ¿merece la pena los 75€ por los que se puede encontrar online con respecto a la antigua, que se encontraba por 25-30?

Pues... para mí no. Es un juego que está bien, y que una caja 'contenida' del tamaño de los de antes (menos de 8cm de altura) le venía de lujo. El actual ataúd, con 15cm, y una 'deluxificación' a todas luces innecesaria, para mí no me merece la pena. Quizá lo único el tener los módulos (Que si pudiera conseguir por 15-20€ para la edición antigua, me pillaba sin duda).

Vamos, que personalmente si sobra el dinero, pues 75€ por un euro medio de corte normalito está bien. Si no, pues una edición antigua que se pueda encontrar por 20-25€ tienes eurogame de sobra.

Ahora, yo ya estoy entrando en el grupo de los rancios, hay que coger lo que digo con pinzas jajajaja

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La granja, ¿qué os parece?
« Respuesta #83 en: 17 de Septiembre de 2023, 12:50:53 »
La edición antigua, para nada valía 25 o 30. El juego subía a los 45 euros en su momento y incluso puede ser que algo más. Lo tuve hace mucho.
De segunda mano algo menos desde luego.

Que ahora algunos se lo quiten de encima por poco, porque ha salido la nueva edición de lujo, pues es normal.
De todos modos en Wallapop no he visto ni uno a la venta ultimamente de los antiguos.

La nueva edición es mucho más chula, claro. Pero lo tienes que pagar. Si eres muy fan del juego, te encantará esta edición. Todo depende de cada uno.

Ocurre lo mismo con la nueva edición especial de Castillos de Borgoña. Es una maravilla de edición, pero mucho más cara. En este caso la diferencia es mayor, porque el juego base si costaba 35 euros pelaos en la última edición que salió por Alea.

Anduril

Re:La granja, ¿qué os parece?
« Respuesta #84 en: 17 de Septiembre de 2023, 13:02:17 »
La edición antigua, para nada valía 25 o 30. El juego subía a los 45 euros en su momento y incluso puede ser que algo más. Lo tuve hace mucho.
De segunda mano algo menos desde luego.

Para nada, el PVP fue de 45€, desde primeras se podía encontrar por 37-38€ en las tiendas online. Al medio año (o al año, no sé, pero que no tardó demasiado) ya había bajado a menos de 30, teniéndolo incluso Ludosentinel de saldo por juraría que 25€, aunque ya no recuerdo exactamente, pero yo me lo pillé así, y a lo largo de... ¿un año? compré un par más de copias para regalarlo, y nunca pagué 30€ seguro.

Igualmente, del nuevo he hablado de 75€ que es por lo que se puede encontrar en tiendas. Los PVP serían 45€ vs 90€. El doble por un euro que ni de broma compite con los pata negra, aunque, como digo, está bastante bien (Lo sigo teniendo, y como digo regalé un par porque como euro medio me parece bastante entretenido).

El resumen de todas formas es ese: Si valoras el brilli brilli en los juegos de mesa, pues es mucho más bonito. Ahí no hay duda. Si eso te da igual, pues es pagar más por lo mismo (incluso por peor portabilidad, porque vaya pedazo cajón).
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2023, 13:11:41 por Anduril »

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La granja, ¿qué os parece?
« Respuesta #85 en: 17 de Septiembre de 2023, 14:59:31 »
Al final esto de los precios es un rollo que se hace un poco subjetivo. El PvP creo que fue lo que dice anduril 40/45€.

Pero la percepcion que había es que la granja era un juego barato y que cundía, era un juego con chicha para lo que costaba y en los mercadillos durante mucho tiempo las copias costaban 20/25€.

En parte esto fue por qué ludosentinel saco el juego con un prepedido bastante agresivo, ¿a 30€ creo? Y muchísimas gente lo compro así.

Anduril

Re:La granja, ¿qué os parece?
« Respuesta #86 en: 17 de Septiembre de 2023, 16:41:14 »
Sí, por supuesto, y desde luego el precio de un juego no lo hace mejor o peor al juego en sí. Esto ha venido porque han preguntado si compensa el precio.