logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8120 veces)

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Baronet #74 - 10/10/2011 - MYMENDA
« Respuesta #15 en: 11 de Octubre de 2011, 18:24:45 »
Hola a Tod@s:

He visto tu entrevista a Xavi Garriga y la presentación del Hobbit....

1.- ¿Pudiste jugarlo al final?

2.- ¿Cual de las novedades del Festival de Córdoba te gusto mas, y por que?

3.- ¿Cual es tu experiencia de jugar con tu familia, ademas de tu madre; que tal con los mas pequeños, sobrinos y primos?

4.- ¿Te consideras mas Eurogamer, pero cual es tu Wargame preferido?

5.- ¿Como llevas tus malabares....?



Esta foto es de la III Biblokedada (agosto 2009).

Creo que la Falsa es la 3ª, aunque no he coincidido contigo en ninguna partida mañanera ni en una de apuestas  :D

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Baronet #74 - 10/10/2011 - MYMENDA
« Respuesta #16 en: 11 de Octubre de 2011, 18:31:54 »
 a los que solo conocemos el teatro de oídas
¿que obra nos recomiendas?
¿que autor?
¿qué compañía?

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: Baronet #74 - 10/10/2011 - MYMENDA
« Respuesta #17 en: 11 de Octubre de 2011, 18:53:21 »
Hola a Tod@s:

He visto tu entrevista a Xavi Garriga y la presentación del Hobbit....

1.- ¿Pudiste jugarlo al final?

2.- ¿Cual de las novedades del Festival de Córdoba te gusto mas, y por que?

3.- ¿Cual es tu experiencia de jugar con tu familia, ademas de tu madre; que tal con los mas pequeños, sobrinos y primos?

4.- ¿Te consideras mas Eurogamer, pero cual es tu Wargame preferido?

5.- ¿Como llevas tus malabares....?


27. No, no he podido jugar a casi nada. Y a este no he podido.
28. Pues de las novedades no he podido jugar mucho, como llamarme mas la atención me llamo Vintage y fortuna, pero no los he probado, solo he visto de que van.
29. Pues muy bien, cuando hay sobrinos y saco la danza del huevo es sinonimo de chillido s de niños de alegria. La verdad es que me encanta.
30. Pues la verdad que el que mas me gusta es el Britannia, me encanta la versatilidad del juego y el ritmo que tiene.
31. Los malabares los llevo en una especie de maleta... jajajaja. Los llevo bien, este año quiero aprender a manejar algunas cosillas nuevas y el monociclo.

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: Baronet #74 - 10/10/2011 - MYMENDA
« Respuesta #18 en: 11 de Octubre de 2011, 19:01:19 »
a los que solo conocemos el teatro de oídas
¿que obra nos recomiendas?
¿que autor?
¿qué compañía?

32. Joder, es dificil. Recomendar una obra de teatro a alguien que no esta acostumbrado es como recomendar un libro a alguien que no lee. Aun así voy a intentar hacer algo. Obras de teatro que recomendar, pues de humor tienes a Tricicle, que son un referente, pero yo prefiero, dentro del estilo mimico, a Yllana, sobre todo su obra 666 que esta todos los martes en el teatro Alfil de Madrid. En aspecto mas serio, pues pues la Cena de el Joglars, Mariameneo Mariameno de la Zaranda...
33. Autor, y toda sus obras son buenas, Rafael Alvarez "El Brujo"
34. Compañia, Yllana, en clave Humor y la Zaranda en rollo mas serio, que no tragedia.

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #74 - 10/10/2011 - MYMENDA
« Respuesta #19 en: 11 de Octubre de 2011, 19:18:28 »

¡Enhorabuena, Fran, Organizator Supremo! :D

Eso de meterte en todos los fregaos, apuntarte a lo que sea, organizar, probar, moverse y no parar... ¿es genético, es la edad, es una droga? ::) ¿Cómo te dá tiempo a todo,jodío? :o :D

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: Baronet #74 - 10/10/2011 - MYMENDA
« Respuesta #20 en: 11 de Octubre de 2011, 19:26:46 »
¡Enhorabuena, Fran, Organizator Supremo! :D

Eso de meterte en todos los fregaos, apuntarte a lo que sea, organizar, probar, moverse y no parar... ¿es genético, es la edad, es una droga? ::) ¿Cómo te dá tiempo a todo,jodío? :o :D

35. Bueno creo que esto de no parar es una cuestión de personalidad, de todas maneras voy haciendo cosas, dejando otras, voy cambiando, quizas es por conseguir retos, no lo se. El tiempo, bueno, se intenta aprovechar, simplemente. Ahora mismo echo de menos leer, que saco poco tiempo para la lectura... pero en breve con el invierno y el mal tiempo, empiezo a coger ritmo de lectura.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Baronet #74 - 10/10/2011 - MYMENDA
« Respuesta #21 en: 12 de Octubre de 2011, 12:39:15 »
6. La escena internauta la veo bien, es buena, siempre alimenta al mundillo. Aun así creo que de vez en cuando falta un poco de organización en cuanto a contenidos. Hay blogs que son batuburrillos, no específicos, lo mismo te hacen una reseña que te comentan una quedada que sueltan cosas que no vienen al caso. Creo que eso es algo que los blogueros deberían cuidar, pero es solo una opinion.

7. Que le falta, pues quizas empezar a ser formales, crear una critica especializada, cosa que nosotros como Cubo magazine tampoco hacemos, solo damos información; por lo que creo que ya va siendo hora de hacer criticas formales. En el aspecto de sobra, no se, es cuestion de gustos. Quizas muchos blogs que se actualizan poco, que ganarian aliandose con otros blogueros. Quizas sea ese un buen punto, muchos blogueros reunidos en un solo blog, cada uno con su apartado.


siguiendo con esto, dime las 5 webs de referencia (tuya, claro está) de juegos de mesa en castellano, ya sea foro, portal, blog, pagina de facebook (espero que tengas en cuenta lo que tu mismo has dicho arriba).

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Baronet #74 - 10/10/2011 - MYMENDA
« Respuesta #22 en: 12 de Octubre de 2011, 12:41:20 »
- Una canción, libro, personaje de ficción, cuadro... o lo que sea, con el que te identifiques. No me refiero a que sea tu preferida o que te parezca una obra de arte, ni siquiera que sea buena/o técnicamente sino que crees que dice algo de tí (tu forma de ser, un recuerdo...) Y ya si quieres, pues nos explicas por qué  Guiñar

Felicidades !

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: Baronet #74 - 10/10/2011 - MYMENDA
« Respuesta #23 en: 12 de Octubre de 2011, 13:32:12 »
siguiendo con esto, dime las 5 webs de referencia (tuya, claro está) de juegos de mesa en castellano, ya sea foro, portal, blog, pagina de facebook (espero que tengas en cuenta lo que tu mismo has dicho arriba).

36. La verdad es que es dificil responder a esto, porque yo lo miro todo via rss, y lo tengo todo junto, lo que me interesa lo leo y lo que no lo dejo. De todas maneras las que veo de obligada lectura, quitando las propias de editoriales, son Jugamos Tod@s, la bsk, 5mpj, la ficha roja y por ultimo planeta Ludico como recopilación de todos.


mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: Baronet #74 - 10/10/2011 - MYMENDA
« Respuesta #24 en: 12 de Octubre de 2011, 13:38:58 »
- Una canción, libro, personaje de ficción, cuadro... o lo que sea, con el que te identifiques. No me refiero a que sea tu preferida o que te parezca una obra de arte, ni siquiera que sea buena/o técnicamente sino que crees que dice algo de tí (tu forma de ser, un recuerdo...) Y ya si quieres, pues nos explicas por qué  Guiñar

Felicidades !

37. Uff dificil tarea. La verdad es que no me identifico con nada asi a lo bestia, quizas con la mentalidad de Alfredo de la pelicula Noviembre. Tambien me gusta la mentalidad del principito, eso de ver las cosas desde otro Angulo de vistamuchas veces infantil, que hace que le quitemos importancia a algunas cosas de la vida.

GEORGIRION

Re: Baronet #74 - 10/10/2011 - MYMENDA
« Respuesta #25 en: 12 de Octubre de 2011, 15:24:21 »
Enhorabuena Fran!!

sólo 3 preguntas:

¿A cuantas jornadas vas anualmente?, ¿cual es la mejor jornada a la que asistido? y ¿Por qué?

no vale decir los VI encuentros de juegos de mesa de huelva  :P
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: Baronet #74 - 10/10/2011 - MYMENDA
« Respuesta #26 en: 12 de Octubre de 2011, 16:23:59 »
Enhorabuena Fran!!

sólo 3 preguntas:

¿A cuantas jornadas vas anualmente?, ¿cual es la mejor jornada a la que asistido? y ¿Por qué?

no vale decir los VI encuentros de juegos de mesa de huelva  :P

38. Segun el año voy a mas o menos. No faltan nunca TdN, Clbsk, Jerez, Córdoba.... Me faltan por ir a las LES, Ayudar jugando y JugarxJugar. La mejor, sin probar las otras, Córdoba; porque es un sitio donde se presentan novedades, vienen autores, se mezclan aficionados con gente que no conoce el mundo... Y porque es una gran fiesta.


masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Baronet #74 - 10/10/2011 - MYMENDA
« Respuesta #27 en: 12 de Octubre de 2011, 21:08:45 »
Enhorabuena por tu baronetazgo ,
ya eres parte de la nobleza ludópata......   

¡¡ y un gran poder conlleva una gran responsabilidad !!...... 

 .... unas cuantas preguntillas de rigor....

1). Tu primer recuerdo relacionado con los juegos de tablero.....
2). de niño querías ser....
3). El juego más raro con el que ta has encontrado....
4). ¿ y el peor ?
5). Darías lo que fuera por tener....
6). Si pudieras hablar con una persona fallecida, ¿ a quién eligirias y qué le preguntarias ?
7). ¿ hay vida después de la muerte ?
8 ). ¿ y en otros planetas ?
9). El Destino, ¿ está escrito ?
10). si en tu próxima vida te reencarnaras en un juego de tablero.. ¿ Cuál preferirias ?
11).¿ los juegos en casa o en unas jornadas ?

Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: Baronet #74 - 10/10/2011 - MYMENDA
« Respuesta #28 en: 12 de Octubre de 2011, 23:09:58 »
Enhorabuena por tu baronetazgo ,
ya eres parte de la nobleza ludópata......   

¡¡ y un gran poder conlleva una gran responsabilidad !!...... 

 .... unas cuantas preguntillas de rigor....

1). Tu primer recuerdo relacionado con los juegos de tablero.....
2). de niño querías ser....
3). El juego más raro con el que ta has encontrado....
4). ¿ y el peor ?
5). Darías lo que fuera por tener....
6). Si pudieras hablar con una persona fallecida, ¿ a quién eligirias y qué le preguntarias ?
7). ¿ hay vida después de la muerte ?
8 ). ¿ y en otros planetas ?
9). El Destino, ¿ está escrito ?
10). si en tu próxima vida te reencarnaras en un juego de tablero.. ¿ Cuál preferirias ?
11).¿ los juegos en casa o en unas jornadas ?


39. Pues quizas es de la epoca del Inkognito, creo me calló un verano, y los mediodías los pasabamos en el cuarto jugando y jugando, hasta casi quemarlo.
40. Policia
41. Pues esto es complicado, he visto tantos juegos rarunos ya que me costaría decidirme. En las medievales ponen juegos supuestamente antiguos, que al final se resumen en juegos de maderas que he visto cosas muy rarunas, tipo canicas con un tablero de madera con agujeros y puntuaciones a estilo maquinita de bar.
42. Creo que Tulipmania, menos mal que los compañeros de juegos eran divertidos, porque vaya castaña.
43. No se, tampoco creo que tenga ese ansia, por ahora voy consiguiendo todo lo que quiero, hasta el antiquity  ;D
44. A mi abuelo, y le preguntaría simplemente como pudo dar tanta alegria a tanta gente.
45. Creo que no, creo que hay otra etapa, bien pueda ser la nada.
46. Seguro que si.
47. No, lo escribimos nosotros mismos.
48. No se, pero uno colaborativo, ya estoy cansado de tanta maldad y rivalidad.
49. En cada lugar tienen su momento. En casa la tranquilidad, la familia... en las jornadas, pues no tiene precio ver como CSI te corrige las reglas por ejemplo

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Baronet #74 - 10/10/2011 - MYMENDA
« Respuesta #29 en: 13 de Octubre de 2011, 20:32:55 »
Hola a Tod@s:

Mas preguntas:

1.- ¿El autor de juegos con el que mas a gusto te sientes?

2.- ¿Un Party imprescindible y que siempre funciona?

3.- ¿Que entrevista no has podido hacer en Córdoba y te has quedado con las ganas?

4.- ¿Te planteas hacer otra labor de divulgación como la de Cubo Magazine en Córdobas en algún evento próximo, como el VII Encuentro de Juegos de Mesa?

5.- ¿Como te ves dentro de 20 años?