Me he dejado citar mis dos primeras dudas jajaLa primera es en la carta de aventura de la partida de dragón que se llama pánico en las ciudades libres. Es que no se si se puede comerciar con mercancías aunque no estés en la ciudad que toca para vender dichas mercancías, ya que es demasiado difícil que cuando salga justamente te encuentres en la ciudad que toca.Y la segunda duda es como se hacen los eventos de ir a un lugar que te marca una carta de aventura, es decir, la carta te marca un hexágono y en el que hay que hacer la cosa que te marca la carta de evento vale, la pregunta es cuando cojo la carta de aventura y ya he gastado mi turno, tengo que gastar todos los movimientos para ir a esa misión aunque esté en la otra punta del mapa? la partida con mi colega teníamos 5 o 6 cartas cada uno al acabar, me parece imposible de hacerlas si por el camino paras o imposible de equiparte si gastas turnos en llegar a ellas.Espero haberme explicado bien y que me podais ayudar, gracias y siento el tostón pero no lo he podido resumir más :S
Me ha aparecido la carta de Historia en la que debo intercambiar un token de combate mio con uno de un heroe aleatorio (Creo que la carta se llama El Maestro). No le veo ninguna ventaja, asi que ¿que ocurre si no la hago?, ¿que ventajas tiene hacer esas misiones de Historia?Gracias
Buenas, hoy nos ha salido una duda con el personaje Maestro Thorn y su habilidad Unión mental, que se juega por dos símbolos del rayo, creo que lo hemos hecho bien pero me parece una habilidad muy tocha, pone:durante el resto de esta ronda de Combate, después de que recibas Daño por un ataque inflige una cantidad igual de Daño.Es decir si un enemigo le hace 7 de daño ya sea daño físico o mágico ese mismo enemigo recibe esos 7 puntos al momento y en la mayoría de los casos muere si sobrepasa su salud... este personaje con algo de mitigar daño para que una ronda no se coma todos los puntos, se carga al dragón fácil... también funciona con una habilidad del enemigo?
Otra duda que ahora he pensado que no lo tengo claro es con las misiones que son de tirar dados, en caso de tener un objeto que te aumente a 4 o 5 dados de terreno, solo son para mover o también para esas misiones de explorar?Y en el caso de Lyssa y su habilidad de combate, tira solo 3 o si algo le aumenta el explorar tira más?
Entonces si aumentas en 1 o 2 dado la velocidad que en todos los personajes es 3 de base por lo que veo, puedes usar el aumento tanto en la habilidad de Lyssa como en las misiones de explorar para intentar coger la recompensa numero 3 que suele ser la mejor no? Es que esto no lo entiendo muy bien