logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31927 veces)

Alpino

Re: EL QUINTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS EN MARCHA
« Respuesta #60 en: 10 de Diciembre de 2010, 02:12:52 »
Yo espero que aun no lleguemos al 100 porque sino lo voy a tener un poco crudo  :-\
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

ximocm

Re: EL QUINTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS EN MARCHA
« Respuesta #61 en: 10 de Diciembre de 2010, 09:18:11 »
Yo espero que aun no lleguemos al 100 porque sino lo voy a tener un poco crudo  :-\

Tu espera que lleguen las navidades, que la gente tenga tiempo libre y se eche encima el tiempo justo despues de fiestas.... ahi es cuando la cosa va a parecer  San Fermin :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

comascoma

Re: EL QUINTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS EN MARCHA
« Respuesta #62 en: 10 de Diciembre de 2010, 14:42:45 »
Yo espero que aun no lleguemos al 100 porque sino lo voy a tener un poco crudo  :-\

No, Alpino, aún no hemos llegado al juego 100, pero tampoco estamos muy lejos... y hasta aquí puedo leer.

Oriol Comas i Coma

Alpino

Re: EL QUINTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS EN MARCHA
« Respuesta #63 en: 10 de Diciembre de 2010, 14:59:53 »
Bueno, bueno, aún tengo tiempo. Ya tengo un primer borrador con el reglamento, pero es que lo ando cambiando con las mejoras que voy haciendo. No queria escribirlas porque sabia que las iba a estar cambiando constantemente, pero con esto de que este año esta limitado, he preferido ir cambiando el borrador en caso de ser necesario. De todas formas me falta aun algunas cosas por escribir, pero creo que no tendré problemas para participar... o eso espero jeje.

Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

ximocm

Re: EL QUINTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS EN MARCHA
« Respuesta #64 en: 13 de Diciembre de 2010, 15:59:17 »
Yo tengo un segundo juego diseñado, a falta de testear y escribir el reglamento que es como decir que tengo hecho el 50% mas facil. Me haria mucha ilusion presentarlo pero con la cabeza fria y mi anterior experiencia, creo que es mejor presentarlo cuando este todo atado y bien atado. No se puede/debe presentar un juego hecho con prisas.

Asi que me centrare con el primero, que esta al 80% pero sin agobiarme demasiado. Si no me da tiempo, esperare al año que viene o ya vere que hago ;)

(un consejo patrocinado por diseñadores en paro s.l.) :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

verarua

  • Visitante
Re: EL QUINTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS EN MARCHA
« Respuesta #65 en: 20 de Diciembre de 2010, 01:12:14 »
yo enviaré el mio pasado el día de navidad, que ese día lo quiero volver a testear con la familia jejeje, espero que me de tiempo

Alpino

Re: EL QUINTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS EN MARCHA
« Respuesta #66 en: 20 de Diciembre de 2010, 13:55:00 »
Pues yo ultimamente estoy dando de lado al juego que queiro enviar. Y es que en estas fechas me llaman para trabajar de camarero y claro, tengo que aceptar  :D Lo malo es que no tengo tiempo de hacer nada del jeugo, y menos escribir el reglamento. Yo lo tengo a un 80% tambien, vamos me falta terminar las cartas de eventos, pero como digo siempre, lo que mas me cuesta es escribir el reglamento, asi que espero que me de tiempo porque sino me tiro de los pelos!!! :o
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: EL QUINTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS EN MARCHA
« Respuesta #67 en: 20 de Diciembre de 2010, 21:46:30 »
¿Hay mas creadores como tu que presenten sus juegos en la red?

Movimiento Print & Play, http://www.labsk.net/wkr/archives/6551

RaGmOuTh

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 446
  • Ubicación: Benidorm
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL QUINTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS EN MARCHA
« Respuesta #68 en: 21 de Diciembre de 2010, 08:55:51 »
http://revistahauntedlives.wordpress.com <--- tenemos una sección para creadores.

brackder

  • Visitante
Re: EL QUINTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS EN MARCHA
« Respuesta #69 en: 02 de Enero de 2011, 11:08:04 »
Bueno Señores, pocos dias par el cierre de admision, por lo visto el mensaje 100 no llego, no por falta de juegos en destino, me inclino mas por que algunos no han hecho los deberes.

¿Aunque se dijo algo sobre que ya no se informaría del correo 100?

y se me antoja otra pregunta ¿los 2 últimos años tengo entendido que ha ganado el mismo creador? no cito nombres, y tengo también entendido que participan varios franceses en suelo español, ¿que opinión creéis que tendrán sobre el asunto de los ganadores?

¿Si este año gana nuevamente un creador de casa, no creéis que se pierda la participación internacional?

Solo son ideas al vuelo, aun así ganar ó lograr un sueño o fin es alcanzar una meta, en ese punto poco te queda por hacer, pero en cambio al fracasar solo te quedan 2 opciones:

Ó lo dejas ó mejoras y los españoles somos promiscuos a la cabezonería.

   No ha repetido galardón el mismo creador, lo que pasa es que el último ganador, fue accesit en la edición del 2008, también. Y es que tiene la mala costumbre de hacer juegos muy buenos... ;D

   No sólo participan varios franceses, sino que en la edición del 2009, ya internacional, participaron muchos autores internacionales. Se recibieron juegos incluso desde China. La opinión acerca del concurso...pues habría que preguntársela a ellos, claro. Si tienen otra opinión distinta de que ha ganado el juego que, honestamente, más le ha gustado al jurado, lo mejor que pueden  hacer (franceses o británicos o polinesios) es no participar en el concurso, o buscar otro del que tengan mejor opinión.
   Si este año gana nuevamente un autor "de casa", yo personalmente me sentiría muy orgulloso. Y sólo serviría para motivar a los autores internacionales a que hicieran las cosas un poco mejor (espero) y  no para que se generaran dudas y suspicacia, como me parece entrever en tu post.
   La participación internacional a mi, particularmente, no me preocuparía tanto como que cada año aumente la participación (en general) y la calidad. Lo importante es que lleguen buenos juegos y cada vez en mayor cantidad, vengan de donde vengan.

   Y no estoy de acuerdo en que no ganar un concurso sea "fracasar". Como en todo, el jurado tiene unos criterios, y lo que para ellos puede ser lo mejor ( o lo peor ) para otro jurado será al al contrario. Lo importante en los concursos es que la participación en los mismos te sirva de experiencia positiva que te anime a desarrollar y a avanzar en tus capacidades creativas....

   Saludos y  bienvenido, Alain!


comascoma

Re: EL QUINTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS EN MARCHA
« Respuesta #70 en: 02 de Enero de 2011, 19:36:51 »
Quería contactar con “5 minutos por juego” para presentar algunos juegos que he desarrollado, ¿las bases del concurso contravienen esto?
Me refiero a si puedo hacer un reportaje si soy uno de los 60 seleccionados.

Por más que leo las bases del concurso no veo que no puedas hablar de tu juego donde quieras, sea o no uno de los 40 selecccionados para la segunda fase.

¡Mucha suerte a todos los participantes!

Oriol Comas i Coma

ximocm

Re: EL QUINTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS EN MARCHA
« Respuesta #71 en: 02 de Enero de 2011, 22:45:46 »
Bueno Señores, pocos dias par el cierre de admision, por lo visto el mensaje 100 no llego, no por falta de juegos en destino, me inclino mas por que algunos no han hecho los deberes.

Pues no, no me ha llegado. Igual la culpa es mia por enviarle 200 reglamentos con los nombres cambiados de juegos reunidos geyper edicion :D

Citar
y se me antoja otra pregunta ¿los 2 últimos años tengo entendido que ha ganado el mismo creador? no cito nombres, y tengo también entendido que participan varios franceses en suelo español, ¿que opinión creéis que tendrán sobre el asunto de los ganadores?

Si gano, pedire doble nacionalidad francesa, asi solo me quejare la mitad :D

ximocm por si lees esto, leí que tienes problemas con la adaptación de tu manual de reglas, no se que clase de juego habrás desarrollado, pero 40 Pág. parece un War Games, si necesitas ayuda en compresión de contenidos te puedo ayudar y quizás logres presentar un trabajo derivado del que has hecho.

Seguro que esto es para mi? Creo que era otro usuario... Si yo voy por la segunda pagina y creo que abandono  ;)

De todos modos en otro hilo habla de ese multisistema que parece interesante.
« Última modificación: 02 de Enero de 2011, 22:47:36 por ximocm »
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

comascoma

Re: EL QUINTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS EN MARCHA
« Respuesta #72 en: 05 de Enero de 2011, 17:24:27 »
Ayer llegamos a los 100 juegos, 102 para ser exactos. Y el plazo para enviar reglas al concurso acaba el próximo 10 de enero.

Mucha suerte a todos los participantes.

Oriol Comas i Coma

josrive

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 562
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • “Never play cat and mouse games if you're a mouse"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL QUINTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS EN MARCHA
« Respuesta #73 en: 05 de Enero de 2011, 17:39:46 »
Tranquilo Oriol que el lunes 10 de enero entre las 23.00 y las 23.59 horas ( como es uso y costumbre  ;D) recibirás los 98 juegos restantes que quedan para completar el cupo.
“Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo”. Mariscal Helmuth von Moltke

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: EL QUINTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS EN MARCHA
« Respuesta #74 en: 05 de Enero de 2011, 20:21:50 »
Yo envié VIRUSES (un ataque de virus infectando células) y quedó finalista.
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott