logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 125375 veces)

uri3711

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #210 en: 01 de Abril de 2017, 14:54:52 »
Hola JGGarrido,

Soy un novato en esto de Kickstarter, he contribuido en 60  USD por

 Loki's Trick - Early Bird Special

'878 Vikings - Invasions of England' +
'878 The Viking Age Expansion' (which includes all unlocked Expansion stretch goals)

Si quiero el juego en Español, con el mapa grande, fundas y los cubitos, donde lo tengo que pedir?

Saludos a todos,
Lo puedes pedir cambiando tu contribucion. Vas a contribución, cambias tu aportacion calculando el coste de lo que quieras añadir y luego en el pledge manager añades los addons con el dinero que previamente has calculado y contribuido.

Ejemplo:

Yo tengo EB( juego base mas expansion) y quiero el addon de lideres en miniatura. Pues tenia 60 de contribución la he cambiado a 80 y me mantiene el EB. Cuqndo se abra el pledge manager añadiré las miniaturas de lideres con los 20 euros que sobran de mi contribucion.


lokokoko

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #211 en: 01 de Abril de 2017, 15:05:30 »
Aunque no lo veo por ningun sitio supongo que el mapa es montado no???

El pequeño me refiero

Amilca

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #212 en: 01 de Abril de 2017, 15:18:10 »
Hola JGGarrido,

Soy un novato en esto de Kickstarter, he contribuido en 60  USD por

 Loki's Trick - Early Bird Special

'878 Vikings - Invasions of England' +
'878 The Viking Age Expansion' (which includes all unlocked Expansion stretch goals)

Si quiero el juego en Español, con el mapa grande, fundas y los cubitos, donde lo tengo que pedir?

Saludos a todos,
Lo puedes pedir cambiando tu contribucion. Vas a contribución, cambias tu aportacion calculando el coste de lo que quieras añadir y luego en el pledge manager añades los addons con el dinero que previamente has calculado y contribuido.

Ejemplo:

Yo tengo EB( juego base mas expansion) y quiero el addon de lideres en miniatura. Pues tenia 60 de contribución la he cambiado a 80 y me mantiene el EB. Cuqndo se abra el pledge manager añadiré las miniaturas de lideres con los 20 euros que sobran de mi contribucion.

Gracias, he ampliado la contribucion falt encontrar el pledge manager para añadir lo que quiero..jejeje

Me sigo peleando

uri3711

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #213 en: 01 de Abril de 2017, 16:21:02 »
Hola JGGarrido,

Soy un novato en esto de Kickstarter, he contribuido en 60  USD por

 Loki's Trick - Early Bird Special

'878 Vikings - Invasions of England' +
'878 The Viking Age Expansion' (which includes all unlocked Expansion stretch goals)

Si quiero el juego en Español, con el mapa grande, fundas y los cubitos, donde lo tengo que pedir?

Saludos a todos,
Lo puedes pedir cambiando tu contribucion. Vas a contribución, cambias tu aportacion calculando el coste de lo que quieras añadir y luego en el pledge manager añades los addons con el dinero que previamente has calculado y contribuido.

Ejemplo:

Yo tengo EB( juego base mas expansion) y quiero el addon de lideres en miniatura. Pues tenia 60 de contribución la he cambiado a 80 y me mantiene el EB. Cuqndo se abra el pledge manager añadiré las miniaturas de lideres con los 20 euros que sobran de mi contribucion.

Gracias, he ampliado la contribucion falt encontrar el pledge manager para añadir lo que quiero..jejeje

Me sigo peleando

El Pledge Manager lo encontraras cuando acabe la campaña. Ahi podras añadir los addons.


JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #214 en: 01 de Abril de 2017, 16:27:41 »
Ya hemos actualizado y recopilado toda la información

Podéis acceder desde el siguiente enlance

http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=5736&tit=878%20Vikings


Amilca

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #215 en: 01 de Abril de 2017, 17:01:12 »
Ya hemos actualizado y recopilado toda la información

Podéis acceder desde el siguiente enlance

http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=5736&tit=878%20Vikings

Muy bien explicado, gracias

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #216 en: 01 de Abril de 2017, 22:00:49 »
Los 7 euros de transporte por juego, si son dos (vikings + 1754), 14 euros, serían todos descontables de un producto de Ed. Mas que Oca si se recogen en Madrid, entiendo...¿no? si es así creo que me paso al de 120 euros

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #217 en: 02 de Abril de 2017, 09:28:00 »
Ya hemos actualizado y recopilado toda la información

Podéis acceder desde el siguiente enlance

http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=5736&tit=878%20Vikings

Hola.
He intentado escribir a la dirección que dais en el blog pero me ha devuelto el correo. Pongo aquí la consulta:
Referente a la recogida del juego en Madrid y uso de los 7$ en juegos de mqo. ¿Dónde puedo ver una lista con los juegos en los cuales podría emplear los 7$?

Muchas gracias y un saludo.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4801
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #218 en: 02 de Abril de 2017, 09:53:29 »
 Reitero mi duda que no veo este respondida:

  Los addons los pondreis a la venta en vuestra web como ocurrio con Mare Nostrum?

Graciasss
« Última modificación: 02 de Abril de 2017, 09:55:13 por peepermint »

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #219 en: 02 de Abril de 2017, 12:15:28 »
Los 7 euros de transporte por juego, si son dos (vikings + 1754), 14 euros, serían todos descontables de un producto de Ed. Mas que Oca si se recogen en Madrid, entiendo...¿no? si es así creo que me paso al de 120 euros
Correcto. Falta por ver si es posible establecer el precio minimo de transporte como elegible (aunque el nivel de pledge sea superior). En ese caso simplemente abonas 7usd y eso es lo que se descontaría luego.

Ya hemos actualizado y recopilado toda la información

Podéis acceder desde el siguiente enlance

http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=5736&tit=878%20Vikings

Hola.
He intentado escribir a la dirección que dais en el blog pero me ha devuelto el correo. Pongo aquí la consulta:
Referente a la recogida del juego en Madrid y uso de los 7$ en juegos de mqo. ¿Dónde puedo ver una lista con los juegos en los cuales podría emplear los 7$?

Muchas gracias y un saludo.

El correo estará activo a partir del lunes. El listado de juegos actual es este, pero hasta que el juego llegue caerán varios lanzamientos más que también puedes elegir: http://www.masqueoca.com/tienda/buscardo.asp?ideditor=143

Reitero mi duda que no veo este respondida:

  Los addons los pondreis a la venta en vuestra web como ocurrio con Mare Nostrum?

Graciasss
Si, pero puede que el precio no sea el mismo.

uri3711

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #220 en: 02 de Abril de 2017, 20:29:48 »


Las  miniaturas de los lideres respecto al resto me parecen algo desproporcionadas.....

Se las podían a ver currado un poco más o reducir el tamaño de las de los líderes.

Me he quedado a cuadros :-

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #221 en: 02 de Abril de 2017, 20:37:26 »


Las  miniaturas de los lideres respecto al resto me parecen algo desproporcionadas.....

Se las podían a ver currado un poco más o reducir el tamaño de las de los líderes.

Me he quedado a cuadros :-

Vaya. Las casitas molan. Pero los lideres son gigantes, o mas bien el resto enanos.

tostador

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #222 en: 02 de Abril de 2017, 20:39:04 »
Eso me parece a mí. Juntos no hacen buen efecto. Otra cosa sería con una peana tipo Hannibal.

Mr. JAV!eR

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #223 en: 02 de Abril de 2017, 22:36:13 »
Pero las minis de líderes solo vienen a sustituir a las peanas de cartón, no?

Igual que con los edificios... Se supone que están representados en fichas de troquel, no?

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #224 en: 02 de Abril de 2017, 22:41:41 »

Hasta donde yo pispo, eso mísmo. Su función es hacer 'bonito' el tablero, más molón todo vamos, aunque más caro también.  :'(
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0