logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2241 veces)

Peazoanimal

Ahora que Academy Games ha anunciado las segunda edición para este juego, se animará Devir a publicarlo en castellano? Yo creo que los que tenemos el oso despierta y queremos continuar con la colección, haríamos palmas con las orejas.


Que os parece?? Se animarán?

ibaius

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 92
  • Ubicación: 5º Regimiento de Milicias Populares
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conflict of heroes Storm of steel ,¿ Será publicado por Devir?
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2015, 15:46:25 »
Esperemos que si,no obstante agradecer el curro que hace Devir.
¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!
-Rafael Alberti-

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Conflict of heroes Storm of steel ,¿ Será publicado por Devir?
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2015, 16:02:55 »
Ojalá lo editen
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Peazoanimal

Re:Conflict of heroes Storm of steel ,¿ Será publicado por Devir?
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2015, 09:36:54 »
Ojalá lo editen

Eso espero , de lo contrario me veo mezclando ediciones en inglés y castellano y eso no mola nada!!

Peazoanimal

Re:Conflict of heroes Storm of steel ,¿ Será publicado por Devir?
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2015, 09:02:08 »
He hablado con el diseñador del juego en la BGG y me ha confirmado que será editado en castellano tb, así que todos los amantes de este juego estamos de enhorabuena!


un saludo

WARGAME REVIEWER

Re:Conflict of heroes Storm of steel ,¿ Será publicado por Devir?
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2015, 11:24:38 »
Este si que lo espero. Como táctico me parece fantástico y muy divertido.

Thunderchild

Re:Conflict of heroes Storm of steel ,¿ Será publicado por Devir?
« Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2015, 18:25:05 »
Wow, justo acabo de saber de esta noticia! La verdad es que andaba muy dubitativo de si pillarme "El oso despierta" ya que me llamaba mucho la atención, pero no me gustaba nada la época en la que estaba ambientado.

Pero este juego, que tiene a mi amado Tiger, cae seguro! Esperemos que Devir o Academy Games den noticias pronto

¿Se enrollaran y volveran a incluir las mini expansiones de Monster Tanks y Wreck and destruction?

Thunderchild

Re:Conflict of heroes Storm of steel ,¿ Será publicado por Devir?
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2015, 16:19:48 »
Pues le mandé un e-mail a Devir preguntandoles si tenían alguna fecha aproximada y me han dicho que ni siquiera saben si lo van a sacar, que no  lo descartan pero que no pueden confirmar nada. De hecho me han dicho que nunca han informado de un interés cercano en sacar el juego...

Menudo chasco la verdad

Madlex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conflict of heroes Storm of steel ,¿ Será publicado por Devir?
« Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2016, 11:17:41 »
Pues le mandé un e-mail a Devir preguntandoles si tenían alguna fecha aproximada y me han dicho que ni siquiera saben si lo van a sacar, que no  lo descartan pero que no pueden confirmar nada. De hecho me han dicho que nunca han informado de un interés cercano en sacar el juego...

Menudo chasco la verdad

Menudo chof me llevo. Aunque yo no le he sacado casi provecho al "El Oso Despierta" tenía claro que si salía en español pillaría este "Storm of Steel". Tiene una muy buena pinta.

También es verdad que aunque lleva cartas no es excesivamente dependiente del idioma, las cartas no llevan mucho texto y sueles tener muy pocas en mano durante la partida. Pero empezar a mezclar idiomas es algo que no me gusta nada. Quedaré a la espera de futuras noticias de una posible edición en español.