logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6757 veces)

raulextrem

Re:Juego de cartas para jugar con la mujer sencillo
« Respuesta #30 en: 28 de Diciembre de 2015, 01:39:06 »
Catal cartas (duelo de principes o algo asi se llama). Llenas la mesa de cartas, pero es sencillo. Eso sí... La hora de juego no hay quien te la quite. Y si vais tranquis casi 2.
Yo en tablet he probado el mr. Jack in the pocket y me tiene encantado. No es de cartas, pero es facil y el rollo asesino/policía tira mucho.

Roche

Re:Juego de cartas para jugar con la mujer sencillo
« Respuesta #31 en: 28 de Diciembre de 2015, 09:26:34 »
Por si no se ha comentado "Catán el juego de cartas" (no el de los príncipes) es muy sencillo y entretenido a 2 aunque luce más a 4.

Y si la temática no os tira para atrás: "Space Hulk". Es mucho más sencillo de lo que parece, e inmersivo.... pero no me he atrevido todavía a presentárselo a mi novia  ::)

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:Juego de cartas para jugar con la mujer sencillo
« Respuesta #32 en: 28 de Diciembre de 2015, 10:45:45 »
+1 a Star realms, Fungi y Patchwork

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de cartas para jugar con la mujer sencillo
« Respuesta #33 en: 28 de Diciembre de 2015, 15:32:36 »
Bueno chicos. Takenoko en casa y le han hecho chiribitas en los ojos al verlo. Mira que entra por los ojos el cabron XD ahora a ver si la nena nos deja un ratico para probarlo y os cuento pero por ahora mejor de lo esperado. ;)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de cartas para jugar con la mujer sencillo
« Respuesta #34 en: 28 de Diciembre de 2015, 15:57:20 »
yo creo que el Takenoko es un acierto seguro (en mi caso triunfo 100%)
Ahora le eh comprado el Legacy... que eso de hacer dinastias de nobles le mola, aunque todavia no lo he sacado (es para Reyes) ni se como ira a 2 jugadores.... (espero que bien)

PHoENiX7

Re:Juego de cartas para jugar con la mujer sencillo
« Respuesta #35 en: 28 de Diciembre de 2015, 16:06:12 »
Sherlock Holmes detective asesor, Tuareg, 7 Wonders Duel, Arboretum, Akrotiri, Columba, Haggis, Piñata, Pequeñas grandes galaxias,....

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de cartas para jugar con la mujer sencillo
« Respuesta #36 en: 28 de Diciembre de 2015, 17:10:14 »
Pues me acaba de mandar un mensaje mi mujer diciendo que si acaba muy cansada lo probamos que se ha leido el comic de instrucciones y es cuquisimo.



Putos pandas que poderosos son. Llego  a saberlo y me hubiera disfrazado de panda para ir a la discoteca cuando era mozuelo.

Parry-11

Re:Juego de cartas para jugar con la mujer sencillo
« Respuesta #37 en: 28 de Diciembre de 2015, 18:05:55 »
A mi mujer le gano el panda en cuanto lo vio y despues descubrio a la panda en la expansion y ya os imaginais lo siguiente que compramos.
A LAS ARMAS!!!

oscarfg

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
  • Ubicación: Madrid
  • Per Ardua Ad Astra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de cartas para jugar con la mujer sencillo
« Respuesta #38 en: 28 de Diciembre de 2015, 21:44:06 »
Uno más : 1911 Amundsen vs Scott. Rápido y sencillo.

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de cartas para jugar con la mujer sencillo
« Respuesta #39 en: 28 de Diciembre de 2015, 21:49:38 »

Putos pandas que poderosos son. Llego  a saberlo y me hubiera disfrazado de panda para ir a la discoteca cuando era mozuelo.
;D ;D ;D
No hay quien se les resista.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de cartas para jugar con la mujer sencillo
« Respuesta #40 en: 28 de Diciembre de 2015, 23:04:23 »
Carguen la mar.... alucino. Llego a casa de currar y me la veo con una cara de echa polvo que tira para atrás. Vamos que es de esos días en que se que se va a acosta nada más darle las buenas noches a la niña. Pues cuando sale va y me dice estoy reventada pero tengo muchas ganas de probar el panda este. Vamos a hacer un par de turnos y me enseñas...

Pues de los dos turnos hemos acabado jugando toda la partida. Se gira muy seria y me dice: ves, esto si es un juego no las cosas raras esas a las que juegas. Este me gusta podemos jugar cuando quieras XD

O sea que exitazo total y mira que no lo hubiera esperado jamás.

Muchas gracias a todos y cuando me pida novedades seguire tirando de lista :)


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de cartas para jugar con la mujer sencillo
« Respuesta #41 en: 29 de Diciembre de 2015, 08:06:51 »
los pandas son el claro ejemplo de que se puede estar gordo comiendo solo verde  :P

Es lo que tienen lo euros, que son mejores que los ameri  ;D ;D ;D ;D ;D

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de cartas para jugar con la mujer sencillo
« Respuesta #42 en: 29 de Diciembre de 2015, 08:08:45 »
Coincido con lo primero pero...
No me repitas lo segundo que me da una embolia

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de cartas para jugar con la mujer sencillo
« Respuesta #43 en: 11 de Enero de 2016, 00:09:38 »
Regreso al hilo para hacernos participes de un hito histórico en esta mi familia. Vamos ayer a comer a casa de mis padres y veo el takenoko en la entrada y yo en plan, juraría que no lo deje ahí. Total que la mujer se lo quiso llevar para jugar después de comer. Resultado? Jugamos una y al terminar y Por petición de mi mujer, cayeron otras dos y por su cara creo que puedo decir que takenoko ha abierto la puerta a que mi mujer vaya a entrar un poquito más en nuestro hobby.

Así que... mil gracias chicos!!!!

Y añado que la ultima la acabe jugando con mi hija  de tres añitos en el regazo moviendo ella al panda y al jardinero y tirando el dado. Hoy me ha dicho ya 3 veces lo mucho que le gustan el panda. Así que a la nena también le ha encantado!!!
« Última modificación: 11 de Enero de 2016, 00:22:16 por Delan »

temp3ror

Re:Juego de cartas para jugar con la mujer sencillo
« Respuesta #44 en: 11 de Enero de 2016, 00:12:56 »
Regreso al hilo para hacernos participes de un hito histórico en esta mi familia. Vamos ayer a comer a casa de mis padres y veo el takenoko en la entrada y yo en plan, juraría que no lo deje ahí. Total que la mujer se lo quiso llevar para jugar después de comer. Resultado? Jugamos una y al terminar y Por petición de mi mujer, cayeron otras dos y por su cara creo que puedo decir que takenoko ha abierto la puerta a que mi mujer vaya a entrar un poquito más en nuestro hobby.

Así que... mil gracias chicos!!!!

Jo, que envidia!! Me compro el Takenoko a la de ya! Si hay una mínima posibilidad de que mi mujer se sienta atraida hacia el vicio... estará bien empleado el dinero.  ;D