logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 124652 veces)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #195 en: 31 de Marzo de 2017, 13:47:29 »
Hoy queda todo resuelto, ya tenemos la información, pero hemos conseguido mantener un coste transporte muy bajo, solo 7usd (12usd canarias, baleares, ceuta, melilla) por juego quedando addons y demás (EXCEPTO mapa gigante) incluidos.

Estamos preparando también un documento resumen con todas las dudas que habéis ido planteando

"- España (Península) o Portugal $7 por el juego 878 Vikingos Edición en Español y $7 por cada juego adicional (las expansiones y extras de los juegos adicionales estan incluidas) y $7 por el Mapa Gigante.
- España (Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla) $12 por el juego 878 Vikingos Edición en Español y $12 por cada juego adicional (las expansiones y extras de los juegos adicionales estan incluidas) y $12 por el Mapa Gigante."

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #196 en: 31 de Marzo de 2017, 15:07:23 »
Hoy queda todo resuelto, ya tenemos la información, pero hemos conseguido mantener un coste transporte muy bajo, solo 7usd (12usd canarias, baleares, ceuta, melilla) por juego quedando addons y demás (EXCEPTO mapa gigante) incluidos.

Estamos preparando también un documento resumen con todas las dudas que habéis ido planteando

"- España (Península) o Portugal $7 por el juego 878 Vikingos Edición en Español y $7 por cada juego adicional (las expansiones y extras de los juegos adicionales estan incluidas) y $7 por el Mapa Gigante.
- España (Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla) $12 por el juego 878 Vikingos Edición en Español y $12 por cada juego adicional (las expansiones y extras de los juegos adicionales estan incluidas) y $12 por el Mapa Gigante."

Ok, pero no has comentado que pasa si recoges el juego en mano.

Muchas gracias y un saludo.

PabloTenorio1111

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #197 en: 31 de Marzo de 2017, 15:16:06 »
Al final los de Más que Oca no os animáis a sacar el 1754?  Es una pena porque tiene muy buena pinta, y el tema con los indios mola.

Más después de las buenas reseñas que están saliendo de este juego, y Dice Toser le pusiera sellaco de excelente.

Avisad a tiempo si lo sacáis a lo mejor más adelante aunque no sea junto al kickstarter. Me gustaría tenerlo en español.

Saludos.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #198 en: 31 de Marzo de 2017, 15:17:27 »
  Deja deja sin prisas... que yo lo tengo en prepedido....
 ;D
  Si sale ahora en español me lo como con papitas....

uri3711

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #199 en: 31 de Marzo de 2017, 15:34:36 »
Gracias MQO¡!!!

Es un precio muy bajo de envio!

Yo me quedo dentro con EB y minis de lideres

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #200 en: 31 de Marzo de 2017, 17:35:26 »
Hoy queda todo resuelto, ya tenemos la información, pero hemos conseguido mantener un coste transporte muy bajo, solo 7usd (12usd canarias, baleares, ceuta, melilla) por juego quedando addons y demás (EXCEPTO mapa gigante) incluidos.

Estamos preparando también un documento resumen con todas las dudas que habéis ido planteando

"- España (Península) o Portugal $7 por el juego 878 Vikingos Edición en Español y $7 por cada juego adicional (las expansiones y extras de los juegos adicionales estan incluidas) y $7 por el Mapa Gigante.
- España (Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla) $12 por el juego 878 Vikingos Edición en Español y $12 por cada juego adicional (las expansiones y extras de los juegos adicionales estan incluidas) y $12 por el Mapa Gigante."

Ok, pero no has comentado que pasa si recoges el juego en mano.

Muchas gracias y un saludo.
Queda aclarado hoy en el documento que estamos terminando

Al final los de Más que Oca no os animáis a sacar el 1754?  Es una pena porque tiene muy buena pinta, y el tema con los indios mola.

Más después de las buenas reseñas que están saliendo de este juego, y Dice Toser le pusiera sellaco de excelente.

Avisad a tiempo si lo sacáis a lo mejor más adelante aunque no sea junto al kickstarter. Me gustaría tenerlo en español.

Saludos.
Era demasiado parecido a 1775. 878 Vikings nos parece mucho más interesante, pues incorpora nuevas mecánicas. No está prevista la publicación de 1754 en español. Pero si os puedo confirmar que vendrán unidades en inglés para todos los interesados, y que tambien podréis conseguir los sujetacartas y expansion del juego durante la campaña de KS (también se aclara en el documento)


stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #201 en: 31 de Marzo de 2017, 18:00:15 »
Yo tengo pedido el pledge de 120$ q incluye el 1754 en ingles y el 878 vikings.
Lo q no me queda claro si el envio será 7€ y como tb va incluidi el 1754 tendré q pagar  7€ más.
Por cierto, si al final el envio de este pledge entero fuera de 7€  creo q me apuntaré a las minis de los edificios y pagaré 7€ más...me hacen ojitos y me susurran al oido cual sirenas...  ;D ;D ;D

Musten

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #202 en: 31 de Marzo de 2017, 18:42:24 »
¿Puedo comprar el 1754 con la expansión, el tablero de las cartas de tregua y las fundas directamente en la tienda y al mismo precio que en el KS (sin entrar en el KS)? Gracias.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #203 en: 01 de Abril de 2017, 11:49:58 »
Yo tengo pedido el pledge de 120$ q incluye el 1754 en ingles y el 878 vikings.
Lo q no me queda claro si el envio será 7€ y como tb va incluidi el 1754 tendré q pagar  7€ más.
Por cierto, si al final el envio de este pledge entero fuera de 7€  creo q me apuntaré a las minis de los edificios y pagaré 7€ más...me hacen ojitos y me susurran al oido cual sirenas...  ;D ;D ;D
Serían 7usd por cada juego, es decir, en ese nivel de pledge, 14. Lo que si te saldría gratis sería incorporar los edificios. Los addons, salvo el mapa, no aumentan el coste de envio.

¿Puedo comprar el 1754 con la expansión, el tablero de las cartas de tregua y las fundas directamente en la tienda y al mismo precio que en el KS (sin entrar en el KS)? Gracias.
Posiblemente podamos conseguir unidades adicionales de 1754 fuera de KS. Lo que no te puedo asegurar es si el precio sería el mismo

Scorpionking

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #204 en: 01 de Abril de 2017, 11:58:52 »
Muchas gracias por las aclaracio es JGG. Eres un tipo muy atento.

Enviado desde Apokolips


Parry-11

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #205 en: 01 de Abril de 2017, 13:12:19 »
Si yo quiero el juego nada más el addon de los jefes, el importe sería de 92$ 65+20+7 ??

Enviado desde el Averno

A LAS ARMAS!!!

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #206 en: 01 de Abril de 2017, 13:29:41 »

Según lo que ha indicado JGGarrido, así es. Mientras no metas el Mapa Tocho el envío se mantiene, cosa de agradecer y que quedo dentro.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Mr. JAV!eR

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #207 en: 01 de Abril de 2017, 14:03:48 »
Si yo quiero el juego nada más el addon de los jefes, el importe sería de 92$ 65+20+7 ??

Enviado desde el Averno
Me uno a esta pregunta... Porque yo iría con el mismo pedido que Parry-11

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #208 en: 01 de Abril de 2017, 14:05:23 »
Si yo quiero el juego nada más el addon de los jefes, el importe sería de 92$ 65+20+7 ??

Enviado desde el Averno
Me uno a esta pregunta... Porque yo iría con el mismo pedido que Parry-11
Correcto. Como digo los addons no incrementan coste de transporte (reclalco Excepto mapa, que es una monstruosidad).

En un rato enlazo ya a toda la informacion

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Amilca

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #209 en: 01 de Abril de 2017, 14:15:06 »
Hola JGGarrido,

Soy un novato en esto de Kickstarter, he contribuido en 60  USD por

 Loki's Trick - Early Bird Special

'878 Vikings - Invasions of England' +
'878 The Viking Age Expansion' (which includes all unlocked Expansion stretch goals)

Si quiero el juego en Español, con el mapa grande, fundas y los cubitos, donde lo tengo que pedir?

Saludos a todos,